en el nunca jamás xd.
estaban dos niños frente a un rio hablando sobre crear una aldea donde todos vivan en paz y bla bla bla. (tu ya sabes de quienes hablo no te hagas 7-7).
-¿En cerio crees que lograremos eso? -pregunto con burla y seriedad el azabache.
-claro que si ya lo veras -dijo con una sonrisa el moreno.
-creo que ya es hora de irme, nos vemos hashirama -dijo con un pequeña sonrisa para luego irse corriendo.
antes de que el azabache se fuera una luz aparecio.
-madara ¿que es esto? -pregunto el moreno acercándose al ya mencionado.
-no lo se.
ambos miraron como sus manos se volvían transparentes para despues desaparecer sin dejar rastro. esto no solo les ocurrió a ellos si no que muchas personas empezaron a desaparecer gente en batalla en sus casas incluyendo los clanes como el clan uchiha, senju, hyuga, uzumaki. etc.
todos aparecerían inconscientes los primeros en despertar serian los lideres de los clanes prencentes.
-¿DONDE ESTAMOS? -grito butsuma el padre del células locas poniéndose en posición de batalla.
todos que despertaron por el grito menos dos niños se pusieron en posición de batalla.
-¿papa? ¿que hacemos aqui? -dijo tobirama mientras se ponia en guardia.
-seguro es culpa de los uchihas- dijo un uzumaki cualquiera.
-si claro seguro fueron los senjus -dijo tajima el padre de la rapunzel quemada.
un senju hiba a protestar pero de repente se quedo callado a ver a dos niños en medio de la sala que aun estaban dormidos. todos miraron a los niños -h-ha-hashirama- hablo tobirama viendo en la posicion que estaba con el uchiha.
>>madara estaba boca abajo acostado sobre el senju con la cabeza en su pecho y una mano agarrando al senju, por su parte hashirama estaba boca arriba con su mano izquierda en la cabeza del azabache.<<
-m-ma-mad-madara- esta vez hablo el pequeño izuna viendo como estaba su hermano con el senju.
-MADARA/HASHIRAMA -gritaron a la vez butsuma y tajima.
estos al escuchar la voz de sus padres abrieron los ojos viendo en la postura que estaban para pasando unos segundos se levantaran con brusquedad y un leve sonrojo.
ya pasando unos minutos de lo ocurido los gritos se harian presentes de nuevo de de quien habia sido la culpa. minutos faltaron para que se atacaran y cuando intentaron usar su chacra se dieron cuenta que no podian.
-aqui no pueden usar chacra -la voz se escucho por toda la sala fijandose por primera vez que estaban en una sala de cine con una enorme pantalla negra al fondo justo al lado de la pantalla vieron a una chica de no mas de 13 años cabello marron ojos negros, una blusa blanca manga corta, un pantalon asta las rodillas negro y unos zapatos azul oscuro con blanco.
todos fijaron su vista en la chica.
-¿quien eres? -pregunto hashirama.
-soy izumi uchimaki -dijo esta con una sonrisa asta las orejas.
-¿tu nos trajiste aqui? -pregunto un hyuga.
-si bueno podria decirse. dijo con una mano rascándose la nuca.
todos se sorprendieron por que la niña se veia muy joven para hacer algo asi.
-perdon como dijiste que te llamabas -pregunto madara.
-izumi uchimaki -dijo con una sonrisa.
todos tenian los ojos habiertos.
-espera ¿como que "uchimaki"? yo nunca habia escuchado de ese clan -dijo la pequeña mito.
-bueno es un clan del futuro asi que no puedo esperar que sepan cual es si aun no existe.
-¿como que un clan futuro? de que hablas -butsuma pregunto.
-bueno sin mas los traje para que vean en futuro -dijo desinteresada izumi.
todos los presentes habrieron los ojos como platos.
-¿como que el futuro? ¿encerio crees que vamos a creerle a una mocosa como tu? -preguto tajima.
-bueno no me importa si me creen o no ademas no tienen otra opcion ya que no pueden salir de aqui.
-todos miraron a la sala y se dieron cuenta que era cierto no habia forma de salir.
-bien... aceptamos -sin mas se sentaron en las sillas cada clan junto.
-podre saber si cumpli mi sueño -pensaron al mismo tiempo madara y hashirama.
-¿y que veremos primero izumi-sama? pregunto tobirama.
-primero no me digas "sama" que me hace sentir vieja y segundo veremos memes -dijo feliz.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno chicos espero que les haya gustado el proximo capitulo seran memes pueden pedir que reaccionen y eso bueno nos leemos luego chabos
palabras: 686.
ESTÁS LEYENDO
primera generación reacciona al futuro
Humorpues como dice el titulo la generación de hashirama, madara, tobirama y izuna reacciona a algunas cosas del futuro. habra hashimada (hashirama x madara) y tobiizu (tobirama x izuna)