-¿que significa esa foto?! -pregunto/grito butsuma bastante enojado con la foto anterior siendo apoyada discretamente por tajima.
-espero que no sea lo que estoy pensando... -susurro madara con un claro enojo viendo a tobirama.
-primero madara y ahora tambien izuna genial. -hablo tajima bastante irritado por que sera familia de los senjus en el futuro.
-oh no yo no sere familia de esos bastardos, ademas si lo pensamos bien no es lo que pensamos digo en la foto donde sale el uchiha bastardo y hashirama puede ser que esten peleando y que mal que hashirama parecia el que perdio la batalla, ahunque mejor eso que ser su familia. y sobre esta foto bueno talvez solo seamos amigos el uchiha y yo. -explico tobirama mientras se desvanecía su sonrojo y ponia pensativos a todos.
-si creo que tienes razon tobi-chan -apoyo la idea hashirama.
muchos empesaron a pensar en lo dicho y le dieron la razon al senju aunque ¿porque se harian amigos un uchiha y un senju?.
-(si claro amigos... aunque dijo que seguro se estaban peliando y eso si es verdad pero... mn ya que no me imorta mucho) -penso izumi -bien ahora veremos un tobirama en 1 minuto y antes de que pregunten veremos un video que explicara un poco de la historia de tobirama tambien sirve para dar risa unas cosas son reales otras no. -termino de decir/explicar izumi siendo escuchado por todos. unos no entendieron y otros si.
-eh... ¿y como sabremos que es real y que no? -pregunto itama timidamente.
-bueno yo les dire que es real y que no solo tienen que preguntar. -respondió con una sonrisa izumi que hizo sonrojar a mas de uno. -bueno ya si que comience.
- Tobirama en 1 minuto
-guuaayaa y jaaaa (lo escribí como lo escuche)
-¿quien era ese? -fue la pregunta que muchos se hicieron al ver que mataba a alguien del clan uchiha. y otros {hashirama} se emocionaron por ver que diria.
-tobirama tambien conocido como el acecino de uchihas.
los uchihas fruncieron el ceño ¿como que hacecino de uchihas? ¿quien se cree que es?. butsuma se sintio orgulloso por ese nombre, y otros otros les dio igual.
-el hijo de este tigere del que nadie se acuerda.
-¿como del que nadie se acuerda?!! -pregunto/grito butsuma que se sintio ofendido por eso mientras que algunos se reian y se burlaban.
-y el hermano del... hombre de palo
-¿hombre de palo? ¿por que me dicen asi izumi-san? -pregunto hashirama a izumi la cual ignoro su pregunta. y otros pensaban el porque del apodo.
izuna aun tenia un leve sonrojo ya que no se le sacaba la foto anterior de la cabeza. madara estaba ignorando completamente lo que sucedia mientras miraba discretamente a hashirama que no se daba cuenta de la mirada del azabache sobre el.
-se crio en una época donde en vez de estar comiendo papitas los niños se mataban como perros con los adultos.
muchos niños fruncieron el ceño ellos no eran peros ni mucho menos. mientras hashirama y madara se entristecieron un poco ellos lo que querian era evitar eso de las guerras.
ESTÁS LEYENDO
primera generación reacciona al futuro
Humorpues como dice el titulo la generación de hashirama, madara, tobirama y izuna reacciona a algunas cosas del futuro. habra hashimada (hashirama x madara) y tobiizu (tobirama x izuna)