-eh disculpa izumi-chan.
-¿si hashirama?
-eh... bueno... ¿que son memes? -dijo un poco nervioso mientras se rascaba la nuca.
-los memes son imágenes con textos graciosos -dijo mientras agarraba un control.
-...¿y que son las imagenes? -pregunto madara dudoso.
-...eh........pues.... las imagenes son....mhn cosas que saldran en la pantalla -apunta a la pantalla.
-esta bien.... -respondio no muy seguro madara.
-bien primera imagen -grito feliz.
-izumi estaba riendo mientras los demas la veian sin entender.
-¿como que temidos por naciones? -pregunto el uchihafobico tobirama.
-eh quiere decir mas o menos que fueron temidos por clanes xd -respondio ya mas calmada.
-ósea que ellos 2 fueron temidos pero si parecen dos tontos -dijo un inozuka.
-si no creo que sean tan fuertes. -dijo un uchiha.
-parecen bastante debiluchos. -dijo un extra.
-yo le ganaria con 2 dedos. -dijo un senju.
los murmullos seguian por la sala.
-bueno ya siguiente -dijo izumi haciendo que todos miraran la pantalla.
-¿celulas de hashirama? -pregunto butsuma viendo a la chica.
-¿porque mis celulas? -pregunto hashirama haciendo que todos miraran a la chica.
-se los respondere despues.
-¿despues? -dijo tobirama con una ceja levantada.
-si tranquilos es que no quiero responder nada ahora luego se me comen al hashirama y no podre tener mi hashimada -dijo secándose una lagrima al estilo anime.
ESTÁS LEYENDO
primera generación reacciona al futuro
Humorpues como dice el titulo la generación de hashirama, madara, tobirama y izuna reacciona a algunas cosas del futuro. habra hashimada (hashirama x madara) y tobiizu (tobirama x izuna)