Esa misma noche Artemisa y Suleiman iban a pasarla junto, pensó Suleiman que seria el primer hombre en su vida y que así podía quedarse a su lado-Te haré sentir lo mejor, seré el primero.....-dijo el mientras que no veía la risa sarcástica de Artemisa, vaya decepción que se llevo el Sultán del mundo cuando noto que Artemisa no era virgen.
-¿Que pensaste? ¿Que seria virgen para ti?-dijo divertida mientras que se acomodaba en la cama ya que Suleiman se había levantado y salido de ella.
Suleiman solamente podía negar mientras que Artemisa se paraba con su vestido en su mano-Lamento decepcionarte, pero no siempre tendrás todo....-susurro mientras rozaba sus labios y se vestía de manera provocativa hacia Suleiman quien no dejaba de verla. Cuando Artemisa salio de la habitacion rapidamente llamo a los guardias y que le trajeran a la primera mujer del harem que encontraran.
Pobre chica, ni siquiera de dieron tiempo de arreglarse ya que Suleiman al verla rapidamente sacio su sed de Artemisa en ella-No, nos retasemos-dijo el mientras que la besaba
Suleiman tiro a la mujer en la espalda, mientras que se subía encima de ella mientras que le quitaba la ropa y entrar en ella-Ahhh...-gimió el mientras que seguía cada embestida haciendo que la mujer se sienta en las nubes mientras que ella araña la espalda del mismo Sultán.
-Rápido, vístete no te querido aquí-dijo cuando habían terminando de estar junto, entonces la chica siente y se retira hacia el harem. Suleiman solamente suspiraba tuvo la oportunidad de estar con la mujer que llamo su atencion cuando la regalaron y ahora por sus prejuicios de que no fuera virgen tuvo que dejarla ir-Sera mía, Artemisa aunque sea lo ultimo que haga-dijo el mientras que se acomodaba a dormir como estaba.
Suleiman, al día siguiente se levanto para ir hacia al harem de su palacio para poder encontrarse con Artemisa-Su majestad, la señorita Artemisa se encuentra en los jardines principales fuera del harem-dijo haciendo que Suleiman rapidamente corriera por donde vino. Al llegar pudo ver como Artemisa se encontraba llorando mirando hacia el mar así que poco a poco se acerco a ella-Hola, buenos días.....
Artemisa, solo pudo ignorarlo mientras estuviera aquí eso haría, solamente hablaría con el para su plan, ella simplemente se paro y camino en otra dirección siendo perseguida por el sultán del mundo otomano-¿Que te ocurre?.....
-¿Que me ocurre?, pues bien me ocurre que tienes a millones de mujeres encerradas sin la posibilidad de salir, sin importante que tuvieran una vida antes en sus países de origen y entre esas estoy yo que no debo de estar aquí...-dijo mientras que rapidamente se acerca-Me da asco..
Esas tres simples palabras rompieron a Suleiman-Me das asco, no te soporto eres ante mi una poca cosa alguien que no vale la pena, si solamente estuve ontigo o bueno lo intente-dijo mientras reía recordando lo que paso en la mañana-Lo intente pero el muy macho no soporto su maldito ego de que una mujer no fuera virgen ¿Que pensabas? ¿Que seria virgen? Que simplemente te estuve esperando toda mi vida para perder mi virginidad-dijo ella mientras se ponía las manos en la cintura y rompía mas a Suleiman-Pues no tuve una vida que extraño y anhelo con locura, así que vete olvidando de que sea algo tuyo por que jamas lo voy a ser ni tu sultana y ruego a Dios que jamas me haga llevar en mi vientre un hijo de un hombre que me da asco-dijo ella para después irse de ahí dejándolo roto y con una lagrima escurriendo por su mejilla
Lo que Suleiman no sabia es que en el interior de Artemisa esas mismas palabras le provocaban dolor en su corazon-Dios mio ¿Que hice?-susurro para si misma cuando estoy lo suficientemente lejos y se sentaba en un árbol-Lo arruine todo.....-dijo llorando mientras que se abrazaba sus piernas a su pecho
ESTÁS LEYENDO
Nuevo amor en el Imperio Otomano ✔
FanfictionArtemisa y Apolo Sparrow dos hermanos de leyenda, los piratas mas temidos de la historia. Un día Artemisa es capturada por el imperio otomano, llamando la atención directamente del Sultana Suleiman al reconocerla. Las hermanas del magnifico la pre...