Suleiman jamás pensó que ellos dos estarían así por Artemisa pensó que para Hurrem, ella era alguien que tenia que desaparecer-Aléjate...-dijo pero Hurrem logro esquivar el golpe le iba a dar gracias a Mustafá y Artemisa que se interpusieron.
-Si, la tocas de nuevo te matare-dijeron los a la vez, en eso Mustafá aleja a Hurrem y Artemisa dispara en el hombro de Suleiman del quien ya estaba harta-Pare esta atrocidad, usted esta loco por que solo fui la primera en decirle NO...
Suleiman y ella quedaron a la par mientras que sus respiración aumentaban parecían lobos apunto de destrozarse para ver quien es el mas fuerte-Eres de mi harén, eres mia...no de mi hijo-dijo Suleiman mientras que tomaba a Artemisa del brazo y gritaba para que todos los del consejo y su familia vinieran-Se arrepentirán...
Mustafá intentaba acercarse a Artemisa pero Suleiman con su mano indico que retrocediera
Todos quedaron en silencio hasta que llegaron los miembros del consejo y de la familia del sultán-Su majestad ¿Por que nos, llamo?...
-Por el Matrimonio de mi hijo el príncipe Mustafá con mi favorita Hurrem Hatun y del Mio con la señorita Artemisa-dijo haciendo que los tres involucrados solamente se miraran a la cara sorprendidos ninguno quería esto-Sera en una luna...
-¿Como?, Su majestad mi hijo no se puede casar con Hurrem-dijo Mahidevran sacando a relucir su preocupación
Suleiman solamente gruño-ENTONCES. ¿MI FAVORITA NO ES DIGNA DE MUSTAFA?-grito el mientras que Mahidevran solamente podía suspirar mientras que Hurrem solamente lo maldecía en la espalda de Mustafá
-¿Yo no puedo opinar? o ¿Solo estoy como pintura?-dijo con sarcasmo Artemisa mientras que se soltaba de la mano de Suleiman que la mantenía a su lado.
Los del consejo solamente se veían entre si, el sultán esta rompiendo una regla de mas de 200 años de antigüedad-Su majestad, casarse va en contra de las normas y mas ahora que la señorita Artemisa es una infiel ella no es musulmana-dijo dándole un click en la mente de Hurrem ya que Artemisa puede irse si jamás se hacia musulmana o maldecía.
-Bien, mañana...-mientras que Suleiman hablaba Hurrem le indicaba con la boca a Artemisa que maldijera al sultán y a la religión cosa que entendió perfectamente-Mañana será...
Artemisa solamente lo cacheteo-Jamás seré Musulmana primero muerta antes de convertirme en algo que me una a usted, maldigo la hora en la que nació sultán Suleiman y le repito que asco tener a algo suyo en mi vientre me mato primero...-dijo dejando todo en silencio por lo que dijo pero desde que llego a sido la única mujer en hacerle frente al sultán, el primer visir del imperio salto al oír las maldiciones
-¿Como se atreve a decirle eso? Es el sultán Suleiman quien esta en frente....
Artemisa solamente levanta las cejas con sarcasmo dejando ver que nadie podía someterla-Ni lo intentes no me arrepiento y no me das miedo
-Ya estuvo bueno, nosotras decimos que no y no nos obligaran-dijo Hurrem agarrando a Artemisa por la mano para después irse de ahí para otra habitación para que las dos puedan planear algo...
Cuando ambas quedaron solas solamente suspiraron-Ya no se que hacer, Artemisa mis planes fallaran..-dijo Hurrem disculpándose con la castaña quien le sonríe pero en eso un click en la cabeza de Hurrem llego-¿No eres, virgen?
Artemisa solamente niega confundida-No, soy virgen pero Hurrem ¿Eso que tiene que ver?...-Hurrem solamente salió de la habitación dejándola confundida mas de lo que ya estaba-Esta si esta loca...-susurro ella para después ver como entraba con Mustafá quien sonrió al ver a Artemisa
-¿Por que me trajiste, Hurrem?-pregunto Mustafá mientras que se sentaba en los espacias que se encontraban en la habitación.
Hurrem suspiro-Embaraza a Artemisa para que Suleiman no pueda casarse y cuando los mande a otra provincia ustedes se van...-dijo soltando rápidamente la idea-O la otra es yo hacerme pasar por Artemisa si es que no queda embarazada...
-Estas loca definitivamente-dijo Artemisa mientras negaba parándose, ella jamás pensó en ser mama y la verdad no quería-Pero acepto la segunda idea. ¿Qué opinas, Mustafá?
El nombrado no había dicho nada, solamente con su mano en su boca volteo a verla-Lo que tu elijas me parece bien...-dijo el mientras que se paraba y agarrando la mano de Artemisa quien sonríe en eso Artemisa por fin se atrevió y beso a Mustafá por que quería
-Gracias-susurro ella mientras sonríen
ESTÁS LEYENDO
Nuevo amor en el Imperio Otomano ✔
Fiksi PenggemarArtemisa y Apolo Sparrow dos hermanos de leyenda, los piratas mas temidos de la historia. Un día Artemisa es capturada por el imperio otomano, llamando la atención directamente del Sultana Suleiman al reconocerla. Las hermanas del magnifico la pre...