Thomas Magnum II

773 41 1
                                    

Aún me cuesta a qué me ayuden y está situación lo hace más difícil cuando esa ayude viene de las personas que más he dañado,  yo aún no me perdono por dañarlos, ellos desde el momento de que les expliqué las cosas me han perdonado y eso me ha traído un poco de tranquilidad. Comenzamos a investigar desde el primer momento y gracias a eso ya sabemos el porqué mi padre que porcierto es el comandante Joe White esta acá en la isla, el esta acá para comprar su libertad  con el oro de un naufragio quien está custodiado por narcotraficantes‚ él ttiene planeado robarles ese oro para obtener su libertad, esto lo sabemos  porque encontramos  a mi mi padre en una tienda de buceo‚ mi padre al  verme fue una expresión de felicidad y miedo‚ solo me dijo que no lo estaban vigilando y que me alejara de todo esto‚  yo le hice creer que me mantendría alejada pero como soy igual a él no hice caso y sin que mi padre sospechara  comenzamos a idear un plan con los chicos, antes de irnos Thomas y Yo nos encontramos  leyendole un cuento para dormir a nuestro hijo, desde que Thomas se enteró de la existencia del pequeño no se ha querido alejar de su hijo y por esa razón nos  pidió a que nos mudaramos con él y yo al ver el entusiasmo de los dos no me pude negar. Al ver  que nuestro pequeño se quedó dormido, nosotros comenzamos a prepararnos, cuando íbamos en camino yo iba muy nerviosa, tenía miedo a que nuestro plan fallara, porque nuestro plan era atacar a los secuestradores de sorpresa y eso fue lo que hicimos, para resumir un poco logramos entrar a la mansión y obtuvimos ese oro antes que mi padre y en ese momento logramos contactarnos con los secuestradores, gracias a la ayuda de Higgins, cuando vieron que nosotros teníamos el oro les pedí que hagamos un trato el oro por mi padre, ellos aceptaron y cuando llegamos al punto de encuentro uno de estos infelices me disparó en el abdomen y antes de perder la conciencia le dispare a su lider‚ desperté en una habitación completamente Blanca y lo primero que veo es a mi padre y a Thomas con nuestro hijo en brazos, no puedo decir nada solo puedo llorar hasta que siento los brazos de mi padre tranquilzandome me siento igual cuando era una  niña y me da una mirada de que toda esta pesadilla termino...

- ¿Termino esta pesadilla?

- Si hija todo termino‚ soy libre gracias a ustedes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots-Imaginas  Hawaii five-0- Magnum P.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora