Hoy me desperté y me di una cortita ducha ya que tengo escuela y me puse esta ropita bonita:
BY baje a desayunar.
Hija hoy van a venir los vecinos de enfrenté a comer-dijo mama.
Ok-dije tomando mi mochuelo la-chau.Me fui directo a la escuela y al llegar una chica se me acerco.
Hola soy Maxine creo que tu la de enfrente!-sonrió.
Exacto, soy Maggie Miller-dije.
Oh!el es mi hermano y ellas son Abby y Norah-dijo.
Hola un gusto soy Marcus y ya nos conocimos creo-dijo coqueto el chico.
Prácticamente aun no así que técnicamente recién nos conocemos-dije.2 h o r a s d e s p u e s .
Termine el día de hoy de la escuela y fuimos a Starbucks y a Mc'donals y estas chicas me encantaron.
Les gusta alguien?-dije sonriendo.
Si,Tom Holland-dijo Norah.
Aah es el actor,ami Luna de la escuela-dijo Abby.
Ami sophie de la escuela-dijo Maxine.
Eres de la comunidad de la LGBT?-dije curiosa.
Sip mira esta es Sophie-dijo y me mostró una foto y era así:Max era así=
Norah=
Abby=
Luego de estar con las chicas fui muy casada a mi bello hogar,llegue y mama y mi hermano estaban cocinando ya que hoy vienen los Baker así que fui arriba y me tome una ducha y me puse esta ropa:
Y baje y mi mama estaba recibiendo a los Baker.
Creo que debes ser maggie-dijo la mama.
Exactamente-dije y la salude y luego apareció el chico de la ventana-disculpa tu eras?...
Marcus,tienes instagram?-dijo coqueto.
Maggie miller-dije y salude a Maxine-holi max.
Holi-dijo y nos sentamos a comer.Estaba tranquilamente comiendo y siento que alguien no despega los ojos de mi y levantó la cabeza y era el,Marcus.
Lo mire como diciendo 'QUE' y el se mordio el labio.Voy al baño-dije y fui al baño de mi cuarto y me labe na cara pero escuche que se jabrio la puerta de mi cuarto y pensé que era mama.
Uir de esa manera de mi?-dijo coqueto.
No puedes estar aquí Max se enojara y creo que es mi amiga-dije.
Tranquila se fue y entre por la ventana-dijo.
Ah,que quieres?-dije mirándolo.
Nose solo quería verte-se acerco ami-y nose hacer algo-dijo y me beso.
Eyy no-dije.
Sabes que si-se me acerco y me beso.Deje que me bese y fuimos a la cama y en instantes ya estabamos desnudos.
Segura?-dijo.
Callate-dije y el introdujo su nepe en mi-ahh-eñ rápidamente me tapó la boca.
Dios-susurro.H o l a .
M e s i e n t o r a r a l u e g o d e e s c r i b i r e s o .
ESTÁS LEYENDO
m i v e c i n o .
Teen FictionMaggie Miller es hija de Georgia y si medio hermano Copper Soller Miller(es hijo de Georgia y del padrastro de maggie Lucas Soller y hace cinco meces murió por un muy extraño paro cardíaco) y Georgia decide irse con sus hijo a Los Ángeles para empez...