~•2 m e s e s d e s p u e s•~
Hoy pasaron dos meses desde que Marcus y yo somos novios y la verdad muy bien todo...
Hoy me desperté y fui directamente a bañarme ya que hoy pasaré el día con Maxine para aprovechar las vacaciones.
Luego de darme la no muy larguísima ducha y me puse mis cremas y luego me vestí y me puse esto...
Luego agarre un bikini y fui directamente a dónde Maxine pero en vez de ella me atendió Marcus.Hola-sonrio.
Hola,max¿Está en casa?-dije.
Si, patio-le di un beso veloz y fui donde Maxine.Hola beba-dije.
Holis-dijo y ella me dijo que me pusiera mi bikini en el baño así que fui y me puse este bikini...Maxine se puso este...
Mor estaba pensando y que tal si mañana vamos con Norah y Abby a la playa-dije.
Si!-dijo-luego escribirles tu ellas no se por que me han estado evitando-dijo.
Okey-dije y me sambulli.Estuvimos toda la tarde riendo y todo pero luego llegó la hora de salir y nos quedamos en unas sillas tomando sol.
Mis vacaciones serán estar sola en casa-...-intentare convencer a mi mamá de que solo se lleve a Cooper,tiene trabajo en Miami.
Yo iré dos semanas a México con Sophie y sus padres-dijo tomando su Dakiti.
Me gusta la soledad-dije.
Lo note-rio.
Bueno creo que es hora de ir a casa a convencer a mamá y despedirme de ti o de ella-dije nerviosa.
Luego escríbeme-dijo ella y nos despedimos y fui a casa.Llegué!-dije nerviosa.
Gigi-dijo mama-tus maletas?
Mamá lo estuve pensando y-no me dejó terminar.
No-dijo.
Mamá seré responsable si pasa algo te aviso prometo no olvidar alimentarme y cerraré todo cuando esté arriba y apagarse todas las luces y aprenderé a cocinar con PaulinaCocina-suplique.
Nope-dijo.
Mamá por fa igualmente casi estaré todo el tiempo con Abby o Norah o Maxine,ella vendrán o yo iré y cerraré todo-dije.
Segura?-dijo mamá.
Segurisima-dije.
Hija tu amas México-...-y no quiero que te sientas obligada a quedarte.
Mamá yo quiero quedarme acá en casa- dije que totalmente sincera.
Okay te dejaré que hasta acá pero si pasa algo me llamas o me dices que te venga a buscar y te llevo a México- dijo ella agarrando sus maletas y salíeron con Cooper.Salte de la emoción y corrí a buscar mi teléfono y note que tenía muchísimos mensajes de Marcus y de Maxine...
M a x i n e . . .M a r c u s i t o . . .
L a s c h i c a s . . .
Luego cené un cereal y me prepare un café luego y subí por qué escuche un ruido en mi ventana y subí con una...cuchara...era lo que más cerca tenía.
Subí y escuche a alguien caer en el suelo,y para mí sorpresa me encontré con el mismísimo Marcus.Ahhh!!!-grite.
Ey ey ey-dijo el verme temblando y me abrazo.H o l a . . .
P o r s i q u i e r e n h a c e r
u n a h i s t o r i a y q u i e r e n h a c e r c o m o q u e h a b l a n p o r i n s t a g r a m b u s q u e n e n P l a y S t o r e " f u n s t a " .
C h a u . . .
ESTÁS LEYENDO
m i v e c i n o .
Teen FictionMaggie Miller es hija de Georgia y si medio hermano Copper Soller Miller(es hijo de Georgia y del padrastro de maggie Lucas Soller y hace cinco meces murió por un muy extraño paro cardíaco) y Georgia decide irse con sus hijo a Los Ángeles para empez...