•~•Dos semanas despues•~•
Me desperté y me di una larga ducha ya que raramente me desperté a las 5a.m,me duche y luego me saque esta foto....
@maggiemiller

This is sexy girl...
C o m e n t a r i o s
D e s t a c a d o s .@MaxineBkr=(⊙_◎)
@Norah-ªⁿº=😈😇
@it's_abby=y me dice TURRA es una DESCARA'!!!
M a s c o m e n t a r i o s .
Últimamente eh estado teniendo colapsos y mi mamá tuvo la gran idea de ir al doctor y me dijieron que tengo Ansiedad y Depresión,mi mamá quiso saber que o quien me causo estás enfermedades pero ni loca le diría "Na pos el vecino"haci que le dije que no sabía,me vesti y me puse esta ropa...
Y baje y no desayuné por qué quería apresurarme así hablaba con Marcus y caminando me lo encontré...
Marcus!-grite.
Eh? Maggie-dijo extrañado
Aún piensas que fue un error?-el se acercó a mi.
Maggie,yo ví tus fotos-...-en ropa interior.
Sipp?-dije avergonzada.
Si y me di cuenta al perderte de lo cuánto que me siento atraído por ti-...-maggie dejame intentar conquistarte y podér ser algo más.Me lance en sus brazos y lo besé,sus labios y los míos encajaban perfectamente.
Magg no vayamos a la escuela-dijo el pasando sus manos por mi cintura,vayamos a mi casa por Maxine se fue a casa de una amiga creo que Abby y luego a la escuela-...-y mis padres trabajan.
Okey-dije y fuimos a su casa.Subimos las escaleras y fuimos a su cuarto y al cerrar la puerta me acorraló contra la pared y dijo...
Esto hay que presumirlo así que fotos-dijo.
No muestres mi cara-dije.@MarcusBkr

girlfriend💕🎉
c o m e n t a r i o s d e s t a c a d o s .
MaxineBkr=otra conquista tuya😏😈😂
Leo-suits-=apa amigo!🎉
@Norah-ªⁿº=felicitaciones🎉🎊
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Magg-dijo.
Si?-dije,yo estaba sentada encima de el(no malpiensen)por qué estábamos dando cariñitos y así.
En media hora ya viene Maxine-dijo poniendo sudamos en mi 🍑.
Mierda!hasta luego!-lo besé muy rápidamente y fui a casa.Volví!-grite.
Hola gygy-asi me decía mi hermano.
Hola copcop-asi le decía yo por qué se llama Cooper-ire a ducharme.Subí y decidi mandarle un fotito de buenas noches Marcus...
Luego me puse esta ropa ya que quería ir a Starbucks...
Luego mi madre me llamo por qué Maxine asi que baje...
Dijo que si!!!-se abalanzó sobre mi.
Quien?!-rei.
Sophie!!es mi novia!novia!noviaaa!-dijo.
Si?!-dije y la abrace.
Y ahora igual se tiene que ir a California de vacaciones por qué casi termina la escuela y tal vez la acompañe-dijo-okey iré a mi casa así que chauuu.Luego de irse subí a mi habitación sabiendo que Starbucks ya cerró así que me puse esta pijama...
Y me quedé dormida....
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
H o l a . . .
E s t e f u e u n c a p i t u l o
a l g o l a r g u i s i m o👉👈💕
ESTÁS LEYENDO
m i v e c i n o .
Teen FictionMaggie Miller es hija de Georgia y si medio hermano Copper Soller Miller(es hijo de Georgia y del padrastro de maggie Lucas Soller y hace cinco meces murió por un muy extraño paro cardíaco) y Georgia decide irse con sus hijo a Los Ángeles para empez...