T r e s s e m a n a s d e s p u e s•
Mi madre y Cooper volvieron hace una semana y yo no e salido desde que terminé con Marcus,le conté todo a mi hermano y a mi madre y vivo literalmente llorando.
Hoy empiezo la escuela así que me metí a la ducha y me encantó la sensación del sentir el agua correr por mi cuerpo y luego ya era hora de salir y me puse mis cremas que por cierto eran veganas ya que soy vegana(#saveralph #animales #veganismo y atentis por qué Dove está dejando de testear en animales y las zapatillas Converse hace aproximadamente 3 años dejo de testear en animales)y luego me puse esta ropa...



Tenía ojeras,los ojos rojos e hinchados...
Fui a la escuela y fui con Maxine y las chicas.Maxine,escúchame por favor-dije.
Tu novio no vino así que te puedes ir-dijo y las chicas ni me miraban.
Max escúchame por favor-dije y ella solo me evito y se fue,me estaba agarrando un ataque de ansiedad y no traje mis pastillas-tengo ansiedad!-grite llamando su atención y la de todos.
Crees que voy a caer en tu puto jueguito-dijo y yo temblaba-vamonos chicas-dijo y se fue.Yo empecé a golpear el casillero y todos me miraban,mis puños estaban sangrando y al instante caí y empecé a combulcionar.
4 h o r a s d e s p u e s . . .
Pov' Marcus°
Estaba en la sala viendo las noticias...Las noticias°
Buenas tardes en sus casas!hoy estamos en la preparatoria Wirlfredd por qué una adolecente de 16 años tuvo un ataque de ansiedad y según sus compañeros golpeó sus puños en este casillero y como se llega a notar sus nudillos sangraron,la chica desafortunadamente falleció por no traer sus pastillas para calmarce,que?aquí la madre de la chica me notificó que su hija se llamaba Maggie Miller y en sus redes sociales se encuentra como MaggieMiller todo junto.Fin noticias°
Que?!-grite sobresaltado-No!!-llorando....
D o s m e c e s d e s p u e s°
Estaba en el funeral de Maggie y me sentía súper mal,y era mi turno de decir algunas palabras.
Hola buenas tardes-...-pues hoy me siento fatal por qué no muchos saben ella fue mi novia y si no fuera por qué mi hermana actuó como una maldita inmadura estaríamos todos en la escuela riendo,ella no hubiese terminado conmigo,ella no hubiese muerto-...-pero la culpa es toda de Maxine!ella causo todo-luego de decir eso me fui.
•-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-•
H o l a😢
E s t e e s e l f i n a l d e e s t a h e r m o s a e t a p a d e
E s t a n o v e l a . . .
C h a u p a r a s i e m p r e . . ..
Maggie💀😢Marcus😈🔥
ESTÁS LEYENDO
m i v e c i n o .
Teen FictionMaggie Miller es hija de Georgia y si medio hermano Copper Soller Miller(es hijo de Georgia y del padrastro de maggie Lucas Soller y hace cinco meces murió por un muy extraño paro cardíaco) y Georgia decide irse con sus hijo a Los Ángeles para empez...