Ella es Majo o Marijo

15 3 0
                                    

La Familia Jáuregui ya se encontraba en el restaurante muy elegante Don Appetit, ansiosos por saber quién era esa persona tan importante para su Lolo, sabían que esa persona era quien la hacía sonreír y ser feliz.

Cris comento que podría ser Camila haciendo recordar a la familia la afinidad, cariño y apego que siempre existió entre ellas, Taylor no pudo ocultar su molestia ante el comentario de su hermano, pues ella sabía que Camila había huido del país cuando Lauren le pidió matrimonio y nunca le llamo para saber cómo se encontraba la ojiverde.

Horas antes cuando Lauren llego a su departamento le comento sonriendo a Majo que hoy tenían una cena muy especial e importante que debía lucir más hermosa que nunca y siempre sonreír porque era la presentación ante La Familia Jáuregui.

Majo (recuerden Lauren le dice así de cariño a Poche) estaba nerviosa, no sabía que ponerse la ansiedad está ahí latente a cada minuto cuando sintió que la abrazaban por la espalda y le acariciaban su barriguita de casi tres meses que apenas se notaba.

Tranquila mí familia no te comerá solo te abrazará y te querrá tanto o más que yo, Mich (forma cariñosa que Poche le decía a Lauren) tu crees que se den cuenta de mí embarazo tengo miedo sentir su rechazo y no me quieran a tu lado y nos separen, se escucho una carcajada muy fuerte en todo el departamento no bonita estas muy equivocada ellos te amarán lo que quizás piensen si se dan cuenta de tu embarazo es que es mío, aunque tu sabes que eso para mí no es problema quiero mucho a esta bebé como a ti.

Yo también te quiero mucho Mich eres lo mejor que me a pasado en la vida, no sabes que no daría por retroceder el tiempo y que este bebe fuera tuyo, Majo está bebe es mía yo seré su otra madre y hoy le daremos la noticia a mi familia en la cena y recuerda que esté bebe será una niña muy hermosa porque será una Jauregui Garzón.

No puedo permitir que digas una mentira como está a tu familia Mich ellos podrían descubrí la verdad y odiarme a mi y a mí bebe. Nunca nadie podrá decir o imaginar que está bebe agarrando la barriguita de Majo no lleva mí sangre porque está bebe es mia, en estos casi tres meses que nos hemos ido conociendo y viviendo juntas he empezado a quererte mucho y pronto te amaré porque eres una chica dulce, tierna, cariñosa, muy inocente, yo cuidare de ti y de mí bebe al terminar de decir estas palabras beso a Marijo quien le correspondió.

Sonriendo y agarradas de las manos llegaron al restaurante, un mozo las guió a la mesa donde las esperaba la Familia Jauregui quienes notaron la alegría en el rostro de Lauren, quien abrazo muy fuerte a sus padres y hermanos, cogiendo la mano de Majo dijo: Familia les presento a María José Garzón Guzmán, mí novia y madre de mí primogénita, todos se quedaron asombrados incluso Majo que no estaba enterada que eran novias, no demoraron en darles un abrazo de felicitación.

Taylor fue la más feliz con la noticia pues su hermana pudo superar la pena y tristeza que le causó la huida de una castaña, por eso utilizo la red social para anunciar que pronto sería tía, en parte lo hizo para que esa castaña se enterará o supiera la noticia, aunque ella sabía que Cris estaba saliendo con Sofía Cabello la hermana menor de Camila, pero dudaba que el comentará aquella noticia.

Mike Jáuregui abrazo a María José un gusto te podemos decir Majo de cariño en ese momento Lauren respondió no para todos ustedes ella es Marijo solo yo puedo decirle Majo, todos rieron por lo celosa que se mostró Lolo.

Tu amor fue una MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora