Mientras la Familia Jáuregui estaba celebrando la gran noticia que pronto tendrían un nuevo integrante, en Colombia Calle había pérdido las esperanzas de encontrar a Poche ya habían pasado casi tres meses, estaba mal, pensaba que nada tenía sentido, cuando escucho que tocaban la puerta de su departamento no tuvo intención de levantarse a abrir, no quería ver ni hablar con nadie.
La puerta fue abierta por el padre de ella, German Calle quien al ver a su hija toda descuidada, llorando no dudo en abrazarla entre llanto Calle le fue narrando lo que sucedió y como perdió al amor de su vida por una simple aventura. El se enfado y le recriminó por haber hecho tal tipo de estupidez aun sabiendo que Poche la amaba y encima estaba sola, sin familia, si Poche había pérdido en un accidente hace casi un año a su padre y hermana ya que su madre murió de cáncer cuando ella era más chica.
Germán le mostró su apoyo y le dijo que contrataría a varios detectives para dar con el paradero de María José o como más la conocían Poche, los que los Calle no sabían es que la ojiverde había presentado a su novia como Marijo Jáuregui, por eso les sería muy difícil dar con ella por un largo largo tiempo.
Calle tenía esperanzas de encontrar a Poche y pedirle perdón de rodillas si fuera necesario, luego le pediría que se casará con ella que puedan formar una linda familia, pero ya casi habían pasado cinco meses y ningún detective daba con su paradero, estaba triste ya se estaba resignado a buscarla su padre al verla triste le dijo que no pierda las esperanzas que tarde o temprano darían con el paradero de Poche.
Y así fue como un detective moviendo sus contactos en el aeropuerto pudo enterarse que Poche había salido del país rumbo a Miami, cuando Calle se enteró no lo podía creer pues ella tenía en su poder todos los documentos de Poche, pensó que el detective se habría equivocado de nombre no le dio mucha importancia.
Germán Calle se encontraba en su oficina revisando unos contratos, cuando su secretaria le anuncio que Don Antonio Guzmán quería hablar con el, no había escuchado ese nombre ni sabía porque ese hombre estaba en su oficina.
Don Antonio Guzmán Wiesse Rizo Patrón se presentó aquel hombre, un gusto Germán Calle dígame en que puedo servirle vengo a hacer un gran negocio con usted, así se la pasaron conversando y llegaron al acuerdo de asociarse, lo que Germán no sabía es que Antonio Guzmán venía buscando a alguien pensó que se encontraba con la Familia Calle, pero después de casi un mes sabía que no estaba ahí muy aparte que se entero como Calle la hizo sufrir con su engaño.
Desde ese momento sintió mucho coraje por abandonarla, no estar ahí para defenderla, protegerla así que decidió que a partir de ahora solo asistía su representate a la Empresa Calle, no podía romper la Sociedad hasta no encontrar lo que él buscaba.
Antonio Guzmán sostenia un sobre en sus manos con supuestas noticias de su única nieta, tenía miedo abrirlo y saber que quizás nunca la conocería, sintió que las manos le temblaban al ver la foto era idéntica a Martha su adorada hija no había duda ella era su nieta y estaba embarazada de casi 6 meses, le llamaban Marijo Jauregui según leía en el informe estaba de novia con Lauren heredera del gran Imperio Jauregui, sonrió y decidió ir a conocer a su nieta y a su próximo bisnieto.
Mientras tanto Calle ya no tenia las esperanzas de encontrar a su Poche, se acercó a su padre lo abrazo fuerte y dijo: La verdad papá es que la perdí, así dio por concluida la búsqueda de su amada Poche, muy a parte que Don Antonio había movidos todas sus influencias para que los Calle no den con si nieta.
ESTÁS LEYENDO
Tu amor fue una Mentira
FanfictionPoche era una chica de clase pobre, pero eso no le parecía importar a Calle porque la amaba o eso creía la pobre de Poche no le costó mucho creer que su amor fue una mentira