Los casi 6 meses de embarazo de Majo la Familia Jauregui se la paso a su lado pendiente que se sintiera bien, si tenía algún antojo, molestia, evitaban que se quedará sola en el departamento, pues Lauren por las mañanas iba a la Empresa familiar para trabajar junto a su padre, ya que ella por fin acepto ser la sucesora.
Clara se encontraba con Marijo en un centro comercial comprando ropita para el bebé cuando ella le comenta que siente un fuerte dolor abajo de su vientre eso preocupa a Clara quien se puso muy nerviosa y trato de avisar a Lauren, quien se encontraba en la sala de juntas en una reunión con el Sr. Antonio Guzmán tenía el celular modo avión, la puerta de la sala se abrió y la reunión fue interrumpida por Mike que se veía muy nervioso y grito Marijo está camino a la clínica, Lauren palidecio se olvidó de todo y salio corriendo a su auto, atrás venía Mike quien llamaba a Clara para tener más detalles.
Antonio Guzmán corrió tras de ellos se subió a su auto, el debía saber el estado en que se encontraba su nieta, pensaba decirle a Lauren toda la verdad que era abuelo de María José o como ella le decía Majo, que tenía acciones en las Empresas Calle, que el sabía sobre la infidelidad de Daniela, no podía seguir callando necesitaba estar junto a su nieta y cuidar de ella.
Mientras tanto en Colombia Daniela Calle ya había aceptado que perdió a su Poche, se sintió vacía y prometió no volverse a enamorar solo se dedicaría a trabajar, y así lo hizo, pero el destino que le gusta jugar con las personas pronto le daría una pequeña sorpresa.
Lauren era un manojo de nervios, su padre le decía que todo iba a estar bien llegaron a la clínica al mismo tiempo que Don Antonio, quien se les acercó y dijo cuando todo esto pase usted Srta. Lauren Jauregui y yo tenemos algo muy importante de que hablar, ahora solo deseo saber cómo se encuentran mí única familia, siguió el camino a informes dejando atrás a los Jauregui.
Cuando se encontraron con Clara está se encontraba conversando con el doctor quien les informo que solo fue un pequeño susto por qué la paciente tuvo un pequeño ataque de pánico, que ya dentro de un rato podrían llevarla a casa a descansar, que evite el estrés y las impresiones fuertes.
Lauren entro al cuarto y vio llorando a Majo la abrazo fuerte, le sonrió, beso su frente y eso dio mucha tranquilidad y relajó el ambiente, Mich perdoname por poner en riesgo a nuestro bebé, es que tu madre compro una revista y vi que ella me estaba buscando, me puse muy nerviosa, y justo me vinieron los dolores, entre en un ataque de pánico fuerte de solo pensar que ella podía dar conmigo me dio mucho miedo.
La Dra. Haylin entro a la habitación y sonrió al verlas abrazadas, veo que ya estás mejor, las dos sonrieron, mamás les parece si le hacemos a Marijo una ecografía para ver cómo se encuentra su bebé recuerden que ya nos tocaba el chequeo hay que aprovechar que están aquí, justo entro el médico para dar unas indicaciones a Marijo.
Mientras la Dr Haylin alistaba todo para la ecografía, Lauren tomaba la mano de Majo, bien veamos si es una niña o un niño, que prefieren ustedes les pregunto ellas solo sonrieron y no respondieron bien mamás es un niño felicidades, Lauren sonrió pero en el fondo deseaba que fuera una niña.
Cuando Lauren salio de la habitación Antonio Guzmán le pidió unos minutos para conversar de algo urgente, fueron a la cafetería, Se que te parecerá muy extraño está conversación pero seré directo María José Garzón Guzmán o Majo como tu le dices de cariño es mí nieta y voy a cuidar de ella y del bebe, se por todo lo que a pasado y te diré que soy socio en las Empresas Calle por qué pensé que seguía con ellos no tarde en enterarme de la traición, por eso he movido mis contactos para que esa no de con ella.
Lauren se quedó estupefacta, no podía creerlo, no sé si creerle Don Antonio pues ella me dijo que no tenía ningún familiar, si ella no sabe que soy su abuelo, no estuve de acuerdo cuando su madre se casó con su padre y por eso me aleje un poco cuando mí hija falleció yo casi muero de la pena por su pérdida me encontraba lejos y no vine hasta estar bien respuesto, se que suena egoísta pero tenía que estar bien fuerte moralmente para ver a mi nieta.
Aún no le diremos nada a Majo está un poco tensa porque vio en una revista que ella la estaba buscando por eso es que terminó en la clínica, necesito de su ayuda para que no den con ella ni con mí hijo, por cierto va a ser un niño no te preocupes Lauren cuentas con todo mí apoyo movere cielo mar y tierra para que Daniela Calle no de nunca con mí nieta además se que el bebé es todo un Jauregui.
ESTÁS LEYENDO
Tu amor fue una Mentira
FanficPoche era una chica de clase pobre, pero eso no le parecía importar a Calle porque la amaba o eso creía la pobre de Poche no le costó mucho creer que su amor fue una mentira