CAPITULO 4 POCHE CUÉNTAME DE TI

22 4 2
                                    

Este capítulo está dedicado para ti  MichelleVilla023, espero que sea de tu agrado.

Lauren la llevo al hotel donde se hospedaba en Colombia, escuchar que no tenia donde ir, que la habían engañado, no, no podría permitirse dejarla sola sentía que debía protegerla, cuidar de ella, era un sentimiento que no podía explicarse.
La condujo al pent-house de lujo, le proporciono todo para que se sintiera
cómoda, cuando desees desahogarte me puedes contar lo que te sucedió mientras tanto descansa, le dio una sonrisa y salió de la habitación.
Ver llorar a Poche le hizo recordar su historia con su morena, perdón no era ya SU MORENA ahora era Camila Cabello, recordó como ella le rompió el ❤ al no aceptar su propuesta de matrimonio, en vez de llamarla al día siguiente y explicarle porque no acepto prefirió tomar un avión y huir de ella, sin importarle cuánto ella la amaba.
Poche despertó al día siguiente y no reconoció el lugar, aun seguía aturdida por lo sucedido pero decidió dejar de llorar por quien no valía la pena, sonrió al escuchar cantar a aquella ojiverde que la ayudo, las dos se saludaron en silencio con una sonrisa; luego del desayuno Poche le conto su historia con Calle y su infidelidad con su secretaria, le menciono que justo cuando se encontraron le iba a dar la noticia que iban a ser madres, la ojiverde sonrió le dio un abrazo de felicitación y dijo: Bonita siempre vas a contar conmigo, te adelanto que seré la madrina de este bebé haciéndole cariño a la barriga de Poche.
Desde ahí se convirtieron en amigas, confidentes Lauren le conto lo que sucedió con Camila, vieron que las 2 sufrieron por un amor que era mentira, después de dos largas semanas cuando Lauren debía volver a Miami no quería dejar sola a Majo (como ella le decía cariñosamente) en Colombia le propuso viajar juntas, Poche tenia vergüenza pues no contaba con dinero, ni mucho menos tarjetas de crédito; ni que decir de su célula de identidad no contaba con nada que acredite que ella era María  José Garzón Guzmán, y esta de mas demás decir que no tenia para comprar el boleto de viaje.
Eso no fue un impedimento para Lauren pues lo soluciono rápidamente con sus contactos que tenia en Colombia, pero no se lo comento a Poche porque seria una sorpresa, ella tenia que seguir cuidando de ella, protegiéndola, en poco tiempo ella se había ganado su cariño, por eso no pensaba dejarla sola a merced de la nada y mucho menos para que Calle la encuentre.
En menos de un mes ya estaban en el departamento de la ojiverde en Miami, viviendo el día a día y no dándose cuenta de los cambios que ambas tenían, pero esto no paso desapercibido por los padres de Lolo, pues notaron el cambio en su hija mayor, la cual se encontraba más tranquila, sonriendo cuando miraba su celular, no sabían que estaba pasando con ella pero les encanto este cambio, tenían curiosidad por saber que o quien la ayudo a recuperarse y volver a trabajar en la empresa familiar.
Lauren les informo a su familia que los invitaba a cenar a un hermoso restaurante porque quería presentarles a una persona que era muy especial e importante para ella, todos la miraron asombrados y aceptaron pues querían saber de quien se trataba, pero sobre todo agradecerle por que su Lolo se veía feliz.

  

Tu amor fue una MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora