Planeando

310 5 0
                                    


Al parecer, después de la pijamada Liam sospecho un poco, ya que esta raro que los hubieran buscado bien y no los encontrara, pues es su granero y lo conoce mejor que nadie, si había un buen lugar para esconderse el lo sabría seguro. Pero pasando a temas mas importantes, era tiempo de ir a la escuela y Lincoln sabia que eso era encontrarse a Jordan, así que estaba nervioso pero emocionado a la vez, ya que había encontrado nuevos sentimientos por esa persona.

Lincoln: Vaya, estoy nervioso pero tengo ganas de ir a la escuela, mmmm creo que podría pasar tiempo con Jordan con la excusa de compensarle el no haber ido a la fiesta, aparte podría saber si si me gusta.

*Una vez llega a la escuela*

Lincoln: *Nervioso* Ho-hola Jordan.

Jordan: *Nerviosa* Ho-hola Lincoln.

Lincoln: Oye yo, realmente siento no haber ido a tu fiesta, tenia planes con Liam y no podía cancelarlos de ultimo momento.

Jordan: Bueno, no pasa nada, la siguiente será.

Lincoln: Bueno, me siento mal por no ir, así que pensé que podría compensarlo invitándote al arcade.

Jordan: *Pensando* ¿Me acaba de invitar a una cita?

Lincoln:*Pensando* Porque no responderá?*Hablando normal* Bueno puedes invitar amigos, después de todo esto no tiene que ser una cita si no quieres, *Pensando* Ay no, porque dije eso?, ahora pensara que la estoy invitando a una cita y se incomodara.

Jordan: *Nerviosa y algo sonrojada* Yo si- si quiero.

Lincoln: *Pensando* Wow, si querrá la cita, o si querrá invitar amigos?*Hablando normal* Ok, nos vemos en el arcade a las 4.

Jordan: *Nerviosa* Claro, adiós Lincoln, *Pensando* Bueno, no lo puedo arruinar.

Lo que Lincoln no se había dado cuenta es que Clyde y sus amigos habían visto y oído todo, y una vez en la cafetería Lincoln que estaba acercándose a la mesa donde estaban sentados sus compañeros y ve que estos lo miran raro.

Lincoln: Hola chic...

Clyde: Así que Jordan ehhh

Lincoln: *Muy nervioso* QUE? YO EHHH NO NO DE QUE HABLAS?

Rusty: Viejo, somos tus amigos, era obvio que te gusta Jordan, se nota mucho.

Lincoln: Realmente era tan obvio?

Zach: Si, bueno, realmente no, escuchamos como la invitaste a salir.

Lincoln: Bueno bueno, si, la verdad supongo que si Jordan se me hace linda, PERO NO LE DIGAN A NADIE!

Liam: Claro, y necesitas ayuda para tu cita?

Lincoln: Realmente no estoy seguro si es una cita, pero creo que necesitare consejos.

Rusty: Tranquilo Lincoln, yo se todo sobre chicas.

Clyde: Rusty, sin ofender pero, las chicas te odian.

Zach: Es verdad, recuerdas ese trabajo de cuidar huevos?

Rusty: Si aja, aprobé, es obvio que soy un padre genial, las chicas buscan eso.

Liam: Rusty, tu compañera te vio y se salió de la escuela.

Rusty: Ohhhh, cierto, ya recordé,  pero eso no quita que sea bueno con las chicas.

JordancolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora