Cita

288 7 0
                                    

Y porfin llego la hora de la salida de Jordan y Lincoln, y como Lincoln iba de camino, solamente comió en el centro comercial y fue al arcade, por lo que llego 15 minutos antes, pero estaba nervioso, así que le pidió consejos a la formación serpiente(Mediante su grupo de mensajes)

Lincoln: Chicos, estoy 15 minutos antes, ¿creen que me puedan dar algún consejo?

Rusty: Creo que deberías demostrarle que puedes comer mucho picante.

Liam: Dile que sabes ordeñar vacas, eso seguro la impresionara.

Zach: Investiga sobre alguna teoría de alienígenas y cuéntasela.

Clyde: Solo se tu Lincoln, ah y no te pongas tan nervioso, solo es una cita.

Lincoln: Gracias chicos, creo que me quedare con el consejo de Clyde.

Rusty: Bueno hazlo, si quieres quedar en vergüenza claro.

Lincoln: Voy a seguir tus consejos el día que una chica se acerque a hablarte y no sea para pedirte que te alejes.

*En eso llega Jordan*

Jordan: Hola Lincoln.

Lincoln: oh, hola Jordan.

Jordan: Wow, parece que llegaste temprano.

Lincoln: Si, mis hermanas pasaban por aquí y no quería llegar tarde a nuestra cit...Salida, *Pensando* Ay, ojala no se haya dado cuenta de que casi digo cita, voy a ser muy obvio.

Jordan: *Levemente sonrojada y nerviosa* Si vamos, tengo muchas ganas de jugar, *pensando* Acaba de decir cita? sentirá lo mismo que yo? tal vez debería decírselo, bueno no hay mucho que perder.

Lincoln: *Nervioso por lo que dijo* Si, adelante.

Jordan: Espero que hayas practicado, porque no creo que me ganes.

Lincoln: Ah si?, eso ya lo veremos.

*Luego de 1 hora y media, y una clara derrota de Lincoln*

Lincoln: Vaya, si eres buena jugando.

Jordan: Gracias, pero no es para tanto, aparte tu no eres tan malo.

Lincoln: Es broma cierto? ,me ganaste por mucho en dance revolution, ni siquiera Paige hace eso.

Jordan: *Pensando* Tendra novia?, quien sera esa tal Paige? *Hablando normal* Paige?

Lincoln: Ah, creo que no la conoces, es una chica que viene muy seguido al arcade, pero vaya, ni siquiera se acerca un poco a tu nivel.

Jordan: *Pensando* Fiu, que bueno que no son nada, *Hablando normal* Pues gracias.

Lincoln: Oye, me esta dando hambre y realmente no se me antoja pizza, quieres ir al centro comercial a comer?

Jordan: Claro, a mi se me antoja una pasta.

*Una vez llegaron al centro comercial*

Jordan: Y bien, no me dijiste que se te antojaba.

Lincoln: Bueno, creo que una hamburguesa o un hot dog estaría bien.

?¿: Oh, así que esa es tu novia Linky.

Lincoln: Ehh, ¿LORI, CHICAS? ¿QUE ESTA HACIENDO AQUÍ?

Lori: Literalmente vinimos a comprar ropa, no lo recuerdas.

JordancolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora