Luego de llegar, Lincoln y Jordan subieron al cuarto de Lincoln y estuvieron ahí platicando un rato, hasta que Lincoln tocó un tema importante en esos momentos.
Lincoln: ...Jajajaja, tienes razón; oye, y que vamos a hacer con Stella?
Jordan: No lo se, pero debemos de pensar en algo rápido.
Lincoln: Deberíamos ser directos y decirle, que no moleste?
Jordan: Créeme que aunque me gustaría hacer eso, no podemos, no hay que excluir a nadie, y menos a alguien que acaba de llegar a Royal Woods.
Lincoln: Tienes razón, y que tal si...
*En ese momento se abre la puerta y se caen todas las hermanas de Lincoln*
Lincoln: *Enojado y sorprendido* Que esta pasando?
Lori: *Nerviosa* Eh, solo estaba pasando y Lynn se cayo, si, eh, y nos tropezamos todas.
Lincoln: *Enojado*Chicas, quedamos en que no nos iban a espiar.
Lola: Bueno dijimos que no íbamos a espiar a Jordan, nunca dijimos que no te íbamos a espiar a ti.
Lincoln: En serio?, no tiene sentido, como van a espiarme a mi sin espiar a Jordan; estamos justo al lado.
Luna: Bueno, ya , lo sentimos; pero talvez si nos cuentas tu problema con esa tal Stella te podríamos ayudar.
Lincoln: Es enserio que escucharon eso también?
Lori: Bueno, si no quieres que te escuchen deberías de hablar en voz baja.
Luna: Bueno, quieres nuestra ayuda, si o no?
Jordan: Si, creo que nos podrían ayudar mucho.
Lincoln: No lo se, creo que...
Luna: Ya hablo Jordan, ahora, cuéntanos el problema
Lincoln: Aghhh, bien, bueno, no se si saben pero, hay una niña nueva en Royal Woods y...
Lola: Te gusta?
Lincoln: QUE? No, déjame hablar; bueno, y al parecer yo le gusto, ha estado actuando raro conmigo, pero bueno, supongo ya entendieron.
Lori: Literalmente, tienes un gran problema.
Lincoln: Si ya se.
Luna: Deberías dejar que todo pase normal, si trata de hacer algo raro, solo di que te parece incomodo y no le des nada de atención.
Jordan: Podría funcionar.
Lola: Claro que va a funcionar.
Lincoln: Eso espero.
*Un rato después*
Lincoln: Bueno, creo que ya casi esta la cena.
Jordan: Pero crees que tus papás no se enojen si me quedo a cenar?
Lincoln: No, ellos se fueron toda esta semana de vacaciones, y regresan en 3 días, así que Lori es la que está a cargo.
Jordan: Bueno, entonces solo déjame mandarle un mensaje a mi mamá para avisarle que me quedare un rato más.
Lincoln: Bueno, mañana tienes planes?
Jordan: No, lo mismo te iba a preguntar.
Lincoln: Y quieres ir al arcade?, la otra vez que fuimos estaba Stella y no lo pude disfrutar.