Niña nueva

255 9 2
                                    

Habían pasado 2 semanas desde que Lincoln y Jordan eran novios, y todo estaba normal, de hecho mejor que antes, Jordan empezó a salir mas con Lincoln y sus amigos, no eran tan cercanos como antes, pero les dedicaba mas tiempo, pero no todo es perfecto y lo descubrirían pronto.

Lincoln: ...Y así es como conocimos al creador de ace savy.

Jordan: Vaya, debió de ser muy bueno ese comic como para ganar esa competencia.

Clyde: Que puedo decir, sin el mazo completo no hubiera sido posible.

Mtra.J: Muy bien chicos, les tengo un anuncio.

Rusty: *En voz baja* Ojala sea que almorzaremos temprano.

Mtra.J: Tendremos una nueva compañera.

Rusty: Bueno, almorzaremos a la misma hora.

Lincoln: Genial, ya la quiero conocer.

Jordan: Deberíamos de integrarla a nosotros.

Clyde: Te refieres a los populares o a nosotros?

Jordan: A ustedes.

Zach: Bueno, creo que seriamos buenos amigos.

Liam: Hay que ganársela a los populares.

Lincoln: Tranquilos amigos, no creo que sea tan difícil.

*Saltamos hasta que terminan las clases, y Lincoln acompaña a Jordan a su casa*

Lincoln: Crees que si nos prefiera a nosotros antes que a los populares?

Jordan: Bueno, mientras Rusty no haga ninguna tonteria, yo creo que si.

Lincoln: Eso espero, bueno, solo si es buena onda, porque  si es alguien como Chandler, mejor que se vaya con los populares.

Jordan: Jajajaja, tienes razón, no creo que alguien soporte a ese tipo.

Lincoln: Llega un punto en el que siento lastima por el, si no fuera por sus fiestas, nadie lo querría.

Jordan:  Supongo que es verdad, pobre Chandler, pero bueno, el puede cambiar cuando quiera.

*Llegan a la casa de Jodan*

Jordan: Bueno, adiós Linky.

Lincoln: Hasta mañana Jordan.

*Lincoln de camino a sus casa*

Lincoln: Hmmm, como será la niña nueva?, se llevara con nosotros? o tal vez apenas llegue busque a los populares, mañana llega, debería de sentarme junto a ella en el camión para conocerla mejor.

*Al día siguiente*

Lincoln: *Pensando* Espero que ya este en el camión la niña nueva, si no está dudo mucho que ella se siente junto a mi.

*Llega el camión y se pone enfrente de el, y por suerte ahí esta Stella con un asiento libre*

Lincoln: Eh hola, esta libre el asiento?

Stella: *Un poco nerviosa* Uhhh, si.

Lincoln: Gracias, por cierto, me llamo Lincoln.

Stella: Hola Lincoln, yo me llamo Stella.

Lincoln: Pues, mucho gusto Stella.

*Todo el camino fueron platicando hasta llegar a la escuela*

JordancolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora