aviso: la mamá de Cameron y Greg se va a llamar Elena igual que la princesa de la caricatura "Elena de avalor". Mientras Cameron estaba espiando a su hermano y a su amiga se acercó su mamá detrás de él y le tocó el hombro.
Elena:*tocando el hombro de Cameron*Cameron hijo ¿qué estás haciendo?
Cameron:*sorprendido*aahh mamá ¿porque llegas así de repente? me sorprendiste.
Elena:hay discúlpame hijo sólo vine a buscarte para decirte que la cena está casi lista y por favor dile a tu hermano que la cena está casi lista.
Cameron: okay mamá yo le digo a mi hermano que la cena está casi lista.
En cuanto su mamá estaba apunto de irse vío por la ventana y vio que su hijo Greg estaba sentado y abrazado con una chica en el Manzano.
Elena: Cameron hijo ¿quién es la chica que está abrazando tu hermano debajo del Manzano?
Cameron: a la chica es mi amiga Luna.
La mamá de Cameron se pone nerviosa al pensar que es la princesa Luna.
Elena*nerviosa*aahh la princesa Luna, Cameron porque no me dijiste que vino la princesa Luna y porque tu hermano está abrazando a la princesa y y y...
Cameron trata de tranquilizar a su mamá.
Camero:*tranquilizando a su mamá*mamá tranquila no es la princesa luna, es su dama de compañía.
Elena:*más calmada*ah ya y ¿por qué tu hermano está abrazando a tu amiga?.
Cameron*feliz*porque mamá mi hermana se enamoró de mi amiga y ahora estoy ayudándolo.
Elena:*feliz*vaya vaya pues me da gusto que mi Gregy por fin se haya enamorado, pero no debes estar espiando a tu hermano eso está muy mal.
Cameron:*apenado*ya sé que está mal mamá, pero sólo le estoy dando una ayudadita a mi hermano y quería saber cómo le está yendo a mi hermano.
Elena: ah bueno si es para ayudar a tu hermano está bien, pero bueno ve y avísale que ya está lista la cena y es más pregúntale a tu amiga Luna si quiere cenar con nosotros.
Cameron: okay mamá le preguntaré a luna si quieres cenar con nosotros.
Elena:*feliz*está bien cariño Los espero adentro y dile a tu hermano que no tarde.
Cameron: está bien mamá a ya voy.
Cameron sale de la casa y va a buscar a su hermano y a su amiga.
*Afuera de la casa*
Greg:¿Y luna que te parece si nos vamos al lago a las 10 a.m?.
Luna: de acuerdo greg entonces nos vamos al lago a las 10 a.m.
*En ese momento llega Cameron*
Cameron:*picaron*lamento interrumpir sus planes para su cita, pero mamá dice que ya está la cena y pregunta si te quieres quedar a cenar con nosotros Luna.
Greg:*avergonzado*no es una cita Cameron sólo es un paseo de amigos.
Cameron:*sarcástico*sí claro un paseo de amigos claro.
Greg: pero bueno dile a mamá que ya voy a entrar.
Cameron: excelente y tú qué dices Luna ¿te quedas a cenar con nosotros?
Luna:*feliz*suena bien Cameron Claro que me quedo a cenar con ustedes.
Cameron: perfecto entonces entremos que mamá nos está esperando.
Los tres entraron a la casa para la cena.
*Ya en la mesa cenando*
Elena: espero que les gusten los huevitos con arroz y frijolitos que prepare para la cena.Greg: seguro que nos va a encantar mamá después de todo tú la cocinaste.
Elena:*feliz*hay mi Gregy siempre tan halagador.
Luna:*sorprendida*vaya señora la cena se ve deliciosa pero jamás había probado los huevitos con arroz y frijolitos.
Elena: no te preocupes Luna te van a encantar en cuanto los pruebes.
Cameron:*quejándose*ay mamá otra vez huevos con arroz y frijoles pero eso es lo que cenamos ayer.
Luna:*casi regañando a Cameron*Cameron no te quejes y come lo que haya, tu mamá se tardo mucho en cocinar la cena para que tú la desprecies.
Greg: sí Cameron escucha a luna, no puedes despreciar la comida así nada más.
Elena: si cameron tu hermano y tu amiga tienen razón en qué no debes despreciar la comida, así que come los huevitos con arroz y frijolitos que prepare.
Cameron:*algo enojado*está bien mamá pero sólo me los comeré porque no voy a desperdiciar la comida.
Luna:*satisfecha*uumm qué rica estuvo la cena señora Elena me encantó.
Elena:*feliz*muchas gracias Luna qué bueno que te gustó la cena, pero no tienes que decirme señora puedes llamarme Elena.
Luna:está bien Elena.
Cameron le dice a su hermano.
Cameron:*picaron*oye greg que tal si le cuentas a mamá que vas a tener una cita con Luna.
Greg:*golpea a Cameron en el hombro*sshh cállate Cameron no digas nada.
Elena:*feliz y sorprendida*que una cita con luna hay qué bueno Gregy y ¿cuándo va a ser tu cita con Luna?.
Greg:*sonrojado y avergonzado*mamá no es una cita, sólo voy a llevar a luna de paseo al lago que está cerca de la casa.
Luna: sí Elena es verdad sólo es un paseo de amigos en el lago que está cerca de su casa.
Elena:*feliz*pues está bien que lleves a tu amiga Luna de paseo al lago gregy y ¿Cuando van a ir?
Greg:*feliz*oh pues vamos a ir mañana a las 10 a.m. mamá.
Cameron:*sorprendido escupe los frijolitos*que como que van a ir mañana a las 10 a.m. al lago.
Los frijoles que Cameron escupió le cayeron encima a luna.
Luna:*asqueada*hay Cameron me escupiste los frijoles encima.
Elena:*regañando a Cameron*Cameron ¿porque le escupiste los frijoles a tu amiga?estuvo muy mal.
Cameron: discúlpame luna no fue mi intención haberte escupido los frijoles encima es que me sorprendí por lo que dijo mi hermano greg.
Greg ayuda a luna a limpiarse los frijoles de encima.
Greg: tranquila Luna yo te ayudo a limpiarte los frijoles de encima.
Luna:*feliz y sonrojada*muchas gracias Greg eres muy lindo.
Greg:*sonrojado*no hay de que Luna para eso están los amigos.
Después de que Greg le ayudó a Luna a limpiarse los frijoles de encima le reclamó a su hermano.
Greg:*enojado*hay Cameron qué es lo que te pasa ¿porque le escupiste los frijoles encima luna?.
Cameron: ya dije que lo siento hermano,es que me sorprendí por lo que dijiste.
Luna: no importa Cameron sólo fue un accidente pero ¿por qué te sorprendiste por lo que dijo Greg?.
Cameron:*nervioso*no por nada Luna, sólo que tengo que hablar contigo en la cocina a solas y es urgente.
Greg:*confundido*pero ¿De qué quieres hablar con Luna Cameron?.
Cameron:*nervioso*de un asunto importante greg pero sólo es entre luna y yo.
Luna:*aún más confundida*okay Cameron vamos a la cocina y hablemos de eso que quieres hablar.
Cameron:*nervioso*perfecto vamos luna.
Cameron y Luna se fueron a la cocina.
*Con Cameron y Luna*
Luna: muy bien Cameron ya estamos en la cocina ahora ¿de qué quieres hablar?.
Cameron: de la cita que vas a tener con mi hermano mañana.
Luna:*sonrojada*Cameron ya te dije que no es una cita sólo es un paseo de amigos.
Cameron:*algo molesto*bueno como sea Luna lo que importa es que no puedes ir a ese paseo con mi hermano mañana.
Luna:*sorprendida y enojada*pero¿Porque no puedo ir a ese paseo con tu hermano mañana Cameron?.
Cameron: Por qué luna se supone que la dama de compañía de la princesa debe estar en el castillo mañana por la mañana para ayudar a la princesa a arreglarse.
Luna:*confundida*pero Cameron sabes que yo soy la princesa y qué*se dio cuenta de lo que Cameron quiere decirle*
Luna:*algo nerviosa*ah ya ya entendí pero pero no puedo cancelar ese paseo, de verdad quiero conocer un lago y pasar tiempo con tu hermano.
Cameron:*picaron*ah entonces sólo quieres ir al paseo porque quieres pasar tiempo con mi hermano porque te gusta verdad.
Luna:*sonrojada*no sólo que quiero conocer el lago y y y...*sin saber qué decir*.
Cameron mira a Luna con una mirada picarona.
Luna:*sonrojada y avergonzada*okay Cameron tú ganas la verdad es que sí me gusta tu hermano y sólo voy al paseo Porque quiero pasar tiempo con él.
Cameron:*feliz*lo sabía luna lo sabía te gustó mi hermano.
Luna:*sonrojada*pues sí Cameron si me gusta mucho tu hermano y por eso no quiero cancelar el paseo.
Cameron:*algo triste*pues lo siento mucho luna se que quieres ir a ese paseo con mi hermano pero no hay otra opción debes cancelarlo.
Luna:*triste*lo entiendo bueno entonces hablaré con Greg y le diré que tendremos que cancelar el paseo.
Antes de que Luna fuera a hablar con Greg Cameron la detiene.
Cameron: Luna espera.
Luna:*triste*ahora que Cameron no ves que estoy a punto de cancelar mi primer paseo y con un amigo de verdad.
Cameron:*tiene un plan*tengo un plan para que puedas ir al paseo al lago con mi hermano y que puedas estar en el castillo al mismo tiempo.
Luna:*feliz*en serio que bueno Cameron y ¿cuál es el plan?
Cameron:*susurra*no te puedo decir el plan aquí es muy arriesgado nos vemos en 14 minutos en el granero que está al lado de la casa y ahí te digo el plan okay.
Luna:*confundida*okay, pero ¿qué es un granero?.
Cameron:*se golpea la cabeza con la palma de la mano*o mejor nos vamos juntos al granero okay.
Luna: okay ¿Y a qué horas nos vamos a el granero para hablar del plan?.
Cameron:*susurra*nos vamos el granero en 14 minutos en cuanto mi mamá y mi hermano se vayan a dormir okay.
Luna:*susurra*ok.
*De vuelta en la mesa*
Cameron y Luna regresaron a la mesa y ahí Greg le preguntó a Luna.
Greg: oye luna ¿de qué estabas hablando con mi hermano cuando se fueron a la cocina?.
Luna:*nerviosa*ah pues es que Cameron quería disculparse otra vez conmigo por haberme escupido los frijoles en la cara y para disculparse me sirvió un vasito de agua de Jamaica,verdad Cameron.
Cameron:*distraído*a qué perdón que decías luna.
Luna:*se golpea la cabeza con la palma de la mano*verdad Cameron que me invitaste un vaso de agua de Jamaica para disculparte otra vez por haberme escupido los frijoles en la cara.
Cameron:*entendió lo que luna le quiso decir*ah sí sí es verdad eso fue lo que hice greg, invitarle un vaso de agua de Jamaica a Luna para disculparme otra vez por el incidente con los frijoles.
Greg:*sospechando*okay Cameron pues qué bueno que te disculpaste con luna por lo que le hiciste.
Elena: bueno pues chicos ya es casi es hora de ir a dormir así que vayan a sus habitaciones pónganse el pijama vayan a lavarse los dientes y a dormir.
Cameron y greg:*hablan los 2*okay mamá.
Elena: y bueno Luna supongo que tú vas a regresar al castillo verdad.
Luna:*nerviosa*de hecho Elena yo...*sin saber qué decir*.
Cameron: la verdad mamá es que ya es muy noche y no creo que sea buena idea que luna se vaya al castillo ella sola está muy lejos.
Elena: tienes razón Cameron ¿pero entonces qué hacemos? los caballos ya están dormidos y ya no podemos llevar a luna al castillo.
Greg:*tiene una idea*mamá qué te parece si luna se queda dormida en la casa esta noche.
Elena: no es mala idea Gregy pero sólo hay 3 cuartos.
Greg:*tiene otra idea*entonces mamá qué te parece si luna se queda en mi cuarto y yo me quedó a dormir en la sala.
Luna:*apenada*o no greg no es necesario yo puedo dormir en la sala.
Greg: no te preocupes luna, yo insisto en que te quedes en mi cuarto, yo he dormido antes en la sala y es cómodo.
Luna:*sonrojada*pues si tu mamá está de acuerdo yo tampoco tengo ningún problema en dormir tu cuarto.
Elena: es una gran idea Gregy, eres muy amable en dejar que tu amiga duerma en tu cuarto.
Cameron:*con sueño*bueno ya que resolvimos el tema de los cuartos entonces vámonos a dormir que además mañana tengo que pararme temprano para irme al castillo a trabajar.
Elena:*cansada*tienes razón cameron todos debemos pararnos temprano para trabajar mañana.
Elena: vamos Luna te enseño en dónde está el cuarto de mi hijo Gregy.
Greg:*emocionado*mamá mejor tu ve a tu habitación a descansar y yo llevo a Luna a mi cuarto.
Elena: está bien hijo lleva a luna a tu cuarto y yo me voy a descansar.
Mientras Elena se iba a descansar Greg llevó a luna a su cuarto para que descansará.
Greg: okay Luna este es mi cuarto.
Luna: vaya tu cuarto es muy bonito greg.
Greg:*sonrojado*gracias luna, bueno pues descansa luna.
Luna:*sonrojada*tu también descansa greg.
En cuanto greg y su mamá se fueron a dormir Cameron salio de su cuarto y fue a buscar a luna al cuarto de su hermano.
Cameron:*toca la puerta del cuarto*luna despierta vamos al granero a hablar del plan.
Luna:*vostesa cansada*está bien Cameron vamos rápido al granero para hablar del plan, porque ya quiero dormir.
Cameron: okay Luna entonces vamos al granero pero en silencio para no despertar a greg que está durmiendo a la sala.
Cameron y Luna pasaron por la sala de puntitas para no despertar greg.
Cameron:*susurrando*okay Luna ya casi llegamos a la puerta.
Luna:*susurrando*está bien Cameron pero sigamos en silencio para no despertar a Greg.
Luna:*ve a greg durmiendo* vaya qué lindo se ve Greg durmiendo.
Cameron:*picaron*Luna acaso dijiste que mi hermano se ve lindo durmiendo.
Luna:*sonrojada*que no no, yo dije que hay que pasar de puntitos para no despertarlo.
Cameron:*sarcástico*sí claro haré como que te creo.
Luna:*sonrojada y avergonzada*bien está bien.
Después de que luna y Cameron lograron pasar la sala sin despertar a Greg ambos llegaron a la puerta y salieron de la casa para irse directo al directo al granero.
*En el granero*
Luna: bueno Cameron ya estamos en el granero ahora ¿cuál es el plan para que pueda ir al paseo al lago con tu hermano y estar en el castillo al mismo tiempo?
Cameron: okay Luna el plan es el siguiente...
Continuar.
Bueno hasta aquí el capítulo 3 espero que les guste y voy a subir el capítulo 4 muy pronto LOS QUIERO A TODOS MIS FANS.
ESTÁS LEYENDO
la princesa y el plebello. ⭐Despausada⭐
Romancetendrá a los personajes de héroes en pijama como protagonistas es una historia hermosa sobre una bella princesa que se enamora de un joven plebeyo. la princesa se llama luna y el plebeyo se llama greg pero ambos son separados por los 2 hermanos de l...