Esta vez nos encontraremos en el reino de paraíso con los reyes Connor y Amaya.
*En el reino de paraíso*
Rey Connor: uf...el viajes y que fue muy largo, pero por fin llegamos al reino de paraíso querida hermana.
Reyna Amaya: Así es querido hermano, ay Solo espero que logremos el tratado con el rey de este reino.
Rey Connor: Tú tranquila querida hermana, vas a ver que esta vez sí lo vamos a lograr.
En eso los jóvenes hermanos escuchan el sonido de trompetas.
Reyna Amaya: ay por el sonido de esas trompetas creo que ya sé quién está llegando querido hermano.
Rey Connor: ay creo que yo también sé quién está llegando querida hermana.
En ese momento una enorme alfombra roja es desenrollada hasta llegar al final donde estaban el Rey Connor y la Reyna Amaya.
Mayordomo:*grita en tono real* PRESENTANDO AL TODOPODEROSO,
AL MÁS APUESTO, AL MÁS RICO, ALMA HUMILDE...*susurra* y el más engreído,*grita* Y FUTURO GOBERNANTE DEL REINO DE PARAÍSO, EL PRÍNCIPE ROMEO.
En ese momento del Castillo sale el príncipe Romeo.
Principe Romeo:*en tono presumido* saludos a todos mis súbditos, es un gran halago para todos ustedes ver a tan majestuoso príncipe.
Mayordomo:*grita en tono real* Y PRESENTANDO AL CONSEJERO REAL DEL PRÍNCIPE ROMEO, NINJA NOCTURNO.
Detrás del príncipe Romeo sale su consejero real Ninja nocturno.
Consejero N.N: Gracias mayordomo real, ahora por favor sígame alteza que sus visitas reales.
Principe Romeo: muchas gracias por el aviso querido consejero real.
El príncipe Romeo y el consejero Ninja nocturno bajan por la alfombra roja y dirigiéndose con el rey Connor y la Reyna Amaya.
Principe Romeo:*en tono presumido* Rey Connor, reina Amaya qué placer para ustedes por fin conocerme.
Rey Connor: em...si, es un gran placer conocerlo príncipe Romeo.
Reina Amaya: sí, Qué bueno por fin conocer a nuestro vecino y socio comerciante y de hecho fue por eso que vinimos, es que nuestro Rey no está...*el príncipe Romeo la interrumpe*.
Príncipe Romeo: sí, sí, ya sé, su reino está en problemas ya que su mina se quedó sin oro y plata y esas cosas y ahora quieren mi ayuda para poder salvar su reino.
Rey Connor: am...sí, si es justo por eso que mi hermana y yo vinimos a verlo su alteza.
Príncipe Romeo: de acuerdo, pasen a mi castillo y ahí podremos hablar acerca de este tema.
Rey Connor/Reina Amaya: muchas gracias suerte esa real.
El mayordomo escolta a los reyes Connor y Amaya adentro del castillo del príncipe Romeo.
*Adentro del castillo del príncipe Romeo*
El príncipe Romeo les estaba dando un recorrido al rey Connor y a la reina Amaya por la sala real, donde solamente había fotografías suyas.
*En la sala real*
Príncipe Romeo:*en tono presumido* ahahahah y aquí fue cuando gané por quinta vez el trofeo al mejor reino O creo que fue la sexta, jajajaja es que gane ese premio tantas veces que ya no recuerdo cuántos tengo, ah y en esta fotografía aparezco acariciando a los animalitos de mis súbditos, iag fue una tarea agotadora y bastante sucia, pero un príncipe tiene que hacer lo que un príncipe debe hacer y más uno tan guapo como yo jajajaja.
Rey Connor: sí, jeje es muy comprensible príncipe Romeo.
Reina Amaya: sip, así es,*Susurra* Oye hermano jamás me imaginé que el príncipe Romeo fuera tan arrogante y presumido.
Rey Connor:*Susurra* estoy de acuerdo contigo hermana, pero tenemos que aguantarlo por nuestro reino.
Príncipe Romeo:*en tono presumido* oh y esta otra fotografía mía es de cuando inauguré el nuevo puente de de mi amado reino y esta otra fue cuando...*la reina Amaya la interrumpe*.
Reina Amaya: yo am....lamento mucho la interrupción príncipe Romeo, pero mi hermano y yo nos preguntábamos Cuándo vamos a poder hablar del asunto importante al que venimos a tratar.
Príncipe Romeo: ahahahah sí, eso, síganme por favor, hablaremos en el comedor real de ese asunto tan importante.
El Rey Connor y la reina Amaya siguen al guapísimo príncipe Romeo al comedor real.
*En el comedor real*
Príncipe Romeo: ahora sí, díganme mis visitas, ¿Cuál es el problema que tienen?.
Rey Connor: pues como le decíamos su alteza real, nuestro reino está en gran problemas ya que nuestra mina de oro y diamantes se quedó sin oro y diamantes.
Reyna Amaya: y ya que usted es uno de nuestros socios mayoritarios más grandes, nos preguntábamos si podría...*el príncipe Romeo la interrumpe*.
Príncipe Romeo: ohoh creo que ya entiendo qué es lo que quieren, a ambos les gustaría que yo comparta todas las riquezas de mi reino con el suyo para así evitar que su reino termine en ruinas, ¿Es correcto?.
Rey Connor/reina Amaya: sí, es correcto príncipe Romeo.
Príncipe Romeo: pueeeees...que lástima, porque eso no se va a poder.
El rey Connor y la reina Amaya se sorprenden tras la respuesta del príncipe Romeo.
Rey Connor/reina Amaya:*sorprendidos* ¡¿Qué?!, ¡Pero...pero ¿Porqué no?!.
Príncipe Romeo: aay miren, de verdad lamento mucho su situación, en serio y al ser su socio de verdad que me encantaría ayudarlos, pero ¿Ustedes que me darían a mí a cambio de mi oro y mis joyas?.
Rey Connor: pues usted pídanos lo que quiera su alteza.
Reyna Amaya: sí, lo que usted quiera nosotros se lo daremos a cambio de que nos ayude a salvar nuestro reino.
Príncipe Romeo: mm....ok, pues lo que me gustaría a cambio es....*no termina de hablar, Ya que en ese momento al comedor real entra Ninja nocturno, Sofía el consejero*
N.N: ejem disculpe su alteza real.
Príncipe Romeo:*enojado* ¡Aay y ¿Ahora qué es lo que quieres? Ninja nocturno, ya te he dicho cientos de veces que no me interrumpas cuando estoy en juntas importantes!.
N.N: de verdad lo siento mucho su alteza, pero este es un asunto muy urgente que no puede esperar...*susurra* ya sabe quién vino a verlo y dice que tiene que hablar con usted inmediatamente.
Príncipe Romeo:*susurra* ¿Qué?, pero...pero se supone que ella no vendría hasta la próxima semana.
N.N:*susurra* pues al parecer se adelantó sin previo aviso su alteza real Y de verdad que no se irá de aquí, sin hablar con usted.
Príncipe Romeo:*Susurra* ok, voy para allá...*habla* ejem por favor disculpen esta intromisión de parte de mi consejero real altezas reales, pero tengo otro asunto que no durará mucho en que lo resuelva, ¿No les molesta esperar aquí solo un poco?.
Rey Connor/Reina Amaya: no, para nada su alteza real.
Príncipe Romeo: muchas gracias altezas reales, regreso en un momento,*se va con Ninja nocturno a otra parte del Castillo*.
Mientras tanto en otra parte del Castillo se encontraba...
De acuerdo mis fans, hasta aquí el capítulo 26 de esta fantástica historia y una disculpa por la demora de la publicación del capítulo, espero que la disfruten mucho.
ESTÁS LEYENDO
la princesa y el plebello. ⭐Despausada⭐
Romancetendrá a los personajes de héroes en pijama como protagonistas es una historia hermosa sobre una bella princesa que se enamora de un joven plebeyo. la princesa se llama luna y el plebeyo se llama greg pero ambos son separados por los 2 hermanos de l...