CAP 11. ayudando a Cameron a empacar.

49 4 8
                                    

En cuanto Cameron llegó a su habitación con ayuda de Greg y Luna Cameron empezó a empacar algunas cosas que necesitaba para quedarse en el castillo los 4 meses.
*En la habitación de cameron*
Cameron: haver haver ¿qué cosas son las que necesito para quedarme en él castillo estos 4 meses?.
Greg: en primer lugar hermano necesito llevarte ropa para poder cambiarte.
Luna: greg tiene razón Cameron por lo menos necesitas llevarte al castillo unas 4 camisas, unos 4 pantalones *apenada* y la otra ropa pues eso que te diga Greg.
Greg:*confundido*la otra ropa ¿Cual otra ropa luna?.
En eso Greg entendió lo que quiso decir luna.
Greg:oh esa otra ropa.
Cameron:*confundido*greg ¿a cual otra ropa se refiere luna?.
Greg:*susurra al oído de Cameron* luna se refiere a la ropa interior Cameron.
Cameron:oh ya a esa ropa,ok entonces ¿Cuánta ropa interior debo llevarme al castillo?.
Greg: para 4 meses qué vas a estar en el castillo Cameron, debes llevarte 6 pares de ropa interior y unas 6 calcetas.
Cameron:ok, muchas gracias greg y Luna por ayudarme a empacar las cosas que nesesito para quedarme en el castillo los 4 meses que los reyes y la princesa van a estar de viaje.
Greg:*feliz*de nada hermano en lo que necesites siempre te voy a ayudar para eso somos hermanos.
Luna:*feliz*yo también te voy a ayudar en lo que necesitas Cameron para eso somos amigos.
En ese momento Cameron,Greg y Luna se unen en un abrazo grupal.
Cameron:*feliz*bueno bueno bueno el abrazo se siente muy bonito pero tengo que acabar de empacar mis cosas o se me ara tarde para llegar al castillo.
Greg:tienes razón hermano mejor te ayudo a seguir empacando tus cosas.
Luna:*corrige a Greg*greg en realidad quisiste decir, "te ayudamos a seguir empacando tus cosas Cameron", porque yo también voy a seguir ayudándole a Cameron a empacar sus cosas Greg.
Greg:*apenado*tienes razón Luna, quise decir te vamos a seguir ayudando a empacar tus cosas Cameron.
Cameron: muchas gracias greg y luna, de verdad Los 2 son el mejor hermano y la mejor amiga del mundo.
Greg/Luna:*felices*De nada Cameron.
Cameron: pero bueno, aparte de la ropa que más debo llevarme al castillo estos 4 meses.
Luna: pues también debes llevarte tu cepillo de dientes y 8 pastas de dientes.
Greg: ah Y también debes empacar 10 paquetes de papel de baño,6 jabones para lavarte las manos,1 sacate,6 shampoos,tus chanclas para bañarte y 4 toallas para secarte.
Cameron: tienen razón greg y Luna no se me pueden olvidar esas cosas super importantes para mí aseo personal,será mejor que vaya rápido al baño y las busqué.
Luna: no te preocupes Cameron greg y yo podemos ir a buscar el resto de las cosas que necesitas y tú mientras te quedas aquí empacando tu ropa.
Greg: Luna tienes razón Cameron, mientras nosotros vamos a buscar el resto de las cosas que necesitas tú puedes seguir empacando tu ropa para que no se te haga tarde y puedas llegar al castillo a tiempo.
Cameron: muchas gracias Greg y Luna tienes razón yo seguiré empacando mi ropa así no se me hara tarde para llegar al castillo a tiempo.
Greg: okay pues entonces luna vamos al baño por el resto de las cosas que necesita mi hermano, mientras el se queda aquí empacando su ropa.
Luna: sí greg vamos de una vez por el resto de las cosas qué necesita Cameron.
En ese momento Luna toma la mano de Greg Y él se sonroja al ver que Luna lo tomó de la mano.
Greg:*sonrojado*vamos luna por el resto de las cosas que necesita mi hermano.
En ese momento greg y luna se dirigieron al baño por el resto de las cosas que necesita Cameron para ir al castillo.
*En el baño*
Greg:ok luna, yo le llevo a Cameron su cepillo de dientes,los 10 paquetes de papel de baño,el sacate y sus chanclas para bañarse.
Luna: está bien greg y yo le llevó a camero las 8 pastas de dientes, los 6 jabones para lavarse las manos,los 6 shampoos y las 4 toallas para secarse.
En cuanto greg y Luna acabaron de juntar el resto de las cosas que necesita Cameron para llevarse al castillo ambos se fueron directo a la habitación de cameron a llevarle las cosas.
*En la habitación de cameron*
Cameron seguía empacando la ropa que necesita para llevarse al castillo los 4 meses que va a estar ahí.
Cameron: okay ya tengo toda la ropa que necesito para llevarme al castillo, sólo me hace falta las cosas para mí aseo personal ¿Dónde están Greg y Luna con las cosas para mí aseo personal?.
En ese momento aparecieron greg y Luna con el resto de las cosas que le hacen falta a Cameron.
Greg/luna: Cameron ya llegamos y aquí está el resto de las cosas que necesitas.
Cameron: muchas gracias greg y Luna por favor pásame las cosas para que ya pueda guardarlas en mi mochila.
Greg: okay hermano,aquí te traje la mitad de las cosas que necesitas para llevarte al castillo.
Cameron:gracias Greg,pero ¿dónde está la otra mitad de las cosas que necesito para llevarme al castillo?.
Luna:no te preocupes Cameron,yo tengo la otra mitad de las cosas que necesitas para llevarte al castillo.
Cameron: gracias luna, bueno ahora sí ya tengo todo lo que necesito para llevarme al castillo estos 4 meses.
En ese momento Elena llamó a Cameron y le dijo que bajara al comedor porque tiene algo más que darle.
Elena:Cameron hijo baja un momento al comedor por favor tengo algo más que darte.
Cameron:okay mamá allá voy.
En ese momento Cameron bajo rápido las escaleras para ver a su mamá pero no se dio cuenta que se le había olvidado la mochila en su cuarto.
Luna:*preocupada*oh no, mira Greg,a Cameron se le olvidó la mochila aquí en el cuarto.
Greg:es cierto Luna,a mi hermano se le olvidó su mochila aquí en el cuarto, será mejor que le bajemos la mochila a mi hermano.
Luna:tienes razón Greg,vamos a llevarle la mochila Cameron antes de que se vaya.
Greg:*intentando cargar la mochila*vaya la mochila pesa mucho es muy difícil cargarla.
Luna: descuida Greg yo te ayudo a cargar la mochila seguro que entre los 2 la podemos cargar.
Greg:gran idea luna, Entonces por favor ven aquí y ayúdame a cargar la mochila.
Luna:está bien allá voy Greg.
Luna se acercó a Greg y lo ayudó a cargar la mochila de Cameron.
Greg:¿estás lista luna?.
Luna: estoy lista greg.
Greg: de acuerdo Entonces a la de 3 cargamos la mochila, a la 1.
Luna: a las 2.
Greg/Luna:y a las 3.
En ese momento Greg y Luna lograron cargar la mochila de cameron juntos pero les costaba un poco de trabajo caminar con la mochila en sus brazos.
Greg:*con dificultad para caminar* listo Luna logramos cargar la mochila de mi hermano, pero apenas si puedo caminar con la mochila en los brazos.
Luna:*también con dificultad para caminar*estoy igual que tú greg,apenas si puedo caminar con la mochila y los brazos.
Greg:*cansado*pero en fin vayamos con cuidado y lograremos llevarle su mochila a mi hermano.
Luna:*cansada*tienes razón greg, con que vayamos con mucho cuidado lograremos llevarle su mochila Cameron.
Greg:*muy cansado*bueno luna entonces empecemos a caminar y llevemosle su mochila a mi hermano.
Luna:*muy cansada*pues entonces vamos de una vez Greg.
En este momento greg y Luna empezaron a caminar con mucho cuidado para llevarle la mochila Cameron,mientras tanto con Elena y Cameron en el comedor.
*En el comedor*
Cameron:mamá ya estoy en el comedor.
Elena:Qué bueno hijo acércate a la mesa por favor tengo algo más que darte.
Cameron:y ¿Qué es lo que me vas a dar mamá?.
Elena: pues es algo muy especial para que nos recuerdes a mí y a tu hermano en lo que estás en el castillo estos 4 meses.
En ese momento Elena le entrega a su hijo Cameron un hermoso marco de fotos con una foto de ellos 3 nadando en el lago el día del cumpleaños de Cameron.
Cameron:*feliz*wow gracias mamá Qué bonita foto de nosotros 3 nadando en el agua el día de mi cumpleaños.
Elena:*feliz*De nada hijo qué bueno que te gustó.
Cameron:¿Pero por qué me das la foto mamá?.
Elena: te doy la foto para que así te acuerdes de mí y de tu hermano mientras estás en el castillo estos 4 meses.
Cameron: muchas gracias mamá la foto es muy linda,pero yo jamás los olvidaré son mi familia.
Elena: sé que nunca nos olvidaría hijo pero es por si nos extrañas para que veas que tu hermano y yo siempre estaremos contigo.
Cameron: muchas gracias mamá Me encantó la foto.
En ese momento Cameron le da un gran abrazo a su mamá y Elena le devuelve el abrazo a Cameron.
Elena:*feliz*Pero no es lo único que te voy a dar hijo,empaque algo más para ti.
Cameron: Y ¿qué más empacaste para mí mamá aparte de esta hermosa foto?.
En ese momento Elena va rápido a la cocina y trae una enorme canasta llena de deliciosa comida y mucha agua fresca que le preparó a su hijo para estos 4 meses que Cameron va a estar en el castillo.
Cameron:*sorprendido*vaya mamá esa sí es una enorme canasta y se ve que ha de tener mucha comida y mucha agua fresca dentro.
Elena:*feliz*desde luego que hay mucha comida y agua fresca en la canasta hijo, lo suficiente para estos 4 meses que vas a estar en el castillo.
Cameron:*feliz*muchas gracias mamá.
Cameron:*algo triste* Te voy a extrañar mucho estos 4 meses.
Elena:*algo triste*yo también te voy a extrañar mucho hijo pero no hay que estar triste, estos 4 meses se van a pasar rápido y cuando menos lo esperemos estarás en casa de nuevo.
Cameron:*menos triste*tienes razón mamá, además con la foto que me diste sentiré que tú y mi hermano están ahí conmigo.
Elena:*menos triste*ese es mi hijo,tan positivo igual que su papá.
En ese momento Elena y Cameron se dieron un fuerte abrazo, mientras tanto greg y Luna estaban bajando por las escaleras directo al comedor con la mochila de cameron en sus brazos.
*En las escaleras*
Luna:*bajando las escaleras cansada*hay greg que ya estoy cansada de cargar la mochila.
Greg:*bajando las escaleras cansado*yo también estoy cansado luna pero ya casi bajamos las escaleras,sólo 4 escalones más y llegamos al comedor.
Luna:*cansada*tienes razón greg sólo 4 escalones más y ya estamos en el comedor.
Mientras luna y greg estaban ya en el 2 escalón Luna se resbaló y casi se cae al piso pero Greg logró agarrar a luna del brazo Pero eso provocó que ambos se resbalaran y que Luna cayera encima de Greg.
Luna:*encima de Greg*ay perdón Greg es que no me fijé por donde caminaba.
Greg:no te preocupes Luna fue un accidente.
En ese momento Elena y Cameron escucharon que luna y Greg se cayeron de las escaleras y fueron corriendo a ver cómo estaban.
Elena:*preocupada*Gregy Luna ¿Qué pasó están bien?.
Greg:*algo adolorido por la caída*ay sí sí mamá estamos bien sólo que nos caímos eso es todo.
Luna:*sobre greg*sí Elena no te preocupes fue un pequeño accidente.
Cameron:*sorprendido*pero si fue un accidente entonces Luna ¿porque encima de mi hermano?.
Luna:*confundida*¿De qué estás hablando cameron cómo que estoy encima de tu hermano?.
Cameron: pues sólo miren si como están los 2.
Ese momento Greg y Luna se voltearon a ver y Luna se dio cuenta de que Cameron tenía razón ella estaba encima de Greg Y eso provocó que ambos se sonrojaron.
Luna:*avergonzada*hay lo lo siento mucho Greg no no sé cómo acabe encima de ti.
Luna:*en su mente*pero me gustó mucho caerme encima de ti greg.
Greg:*sonrojado*no te preocupes Luna solo fue un pequeño accidente.
Greg:*en su mente*además Luna me gusto mucho que te calleras encima de mi.
Después del "incómodo" momento de greg y Luna, greg ayudo a luna a levantarse.
Cameron:*bromeando*hay greg hermano si necesitabas privacidad con luna sólo debiste decirlo.
Greg/luna:*sonrojados*¡CAMERON!.
Cameron:hay ya perdón sólo estaba bromeando de verdad que los 2 no tienen sentido del humor.
Elena:*regañando a Cameron*camero ya deja de molestar a tu hermano.
Cameron: está bien mamá ya no voy a molestar a mi hermano.
Elena:*preocupada*y tu gregy ¿cómo fue que estoy luna se cayeron de las escaleras?.
Greg:*menos adolorido*ay mamá es que a Cameron se le olvidó su mochila en el cuarto y luna y yo le estábamos llevando la mochila Cameron, pero la mochila pesaba tanto qué nos costaba caminar con ella en los brazos.
Luna:*menos adolorida*sí Elena Greg tiene razón y yo cuando ya estaba en el segundo escalón no me fijé y resbalé Greg intentó agarrarme del brazo para evitar que me cayera Pero al final ambos nos acabamos cayendo y *apenada*ya viste donde acabé cayendo yo Elena.
Elena:*menos preocupada*ok, pero están bien no se lastimaron.
Greg: sí mamá estamos bien no nos lastimamos.
Luna: hay Elena,pero cuando greg y yo nos caímos la mochila de cameron salió volando y no sabemos dónde quedó.
Elena: no te preocupes Luna seguro que la mochila de mi hijo cameron cayó en alguna parte del comedor sólo hay que buscarla.
En ese momento Elena,Cameron,greg y Luna empezaron a buscar la mochila de cameron por todo el comedor cuando de repente Cameron vio su mochila sobre el sofá.
Cameron:*ve la mochila*greg luna no se preocupen la mochila salió volando al sofá.
Greg/luna:*más tranquilos*vaya qué bueno que tú mochila apareció Cameron.
Cameron: bueno ahora que ya tengo mi mochila,la canasta con comida que me dio mi mamá y también la foto que me dio mi mamá ahora sí ya me puedo ir al castillo.
Elena:*algo triste*está bien hijo,pero tu hermano,tu amiga y yo te acompañamos a tu correcta para desearte buen viaje.
Cameron:está bien mamá vamos los cuatro hasta mi carreta para qué pueden decearme buen viaje y que ya me pueda ir al castillo.
En ese momento Elena,Greg y Luna acompañaron a Cameron hasta su carreta para desearle un buen viaje al castillo.
*Afuera en la carreta de cameron*
Elena:*abrazando a su hijo cameron*
Cuídate mucho hijo, que tengas buen viaje al castillo y recuerda que te quiero mucho.
Cameron:*abrazando a su mamá*muchas gracias mamá yo también te quiero mucho.
En cuanto Elena acabo de abrazar a Cameron greg se acercó a su hermano para darle un gran abrazo y desearle un buen viaje el castillo.
Greg:*abrazando a su hermano*cuídate mucho hermano, ten un buen viaje Y recuerda que te estaré esperando aquí en casa.
Cameron:*abrazando a su hermano*muchas gracias greg siempre pensare en ti hermano,*le susurro al oído*y mucha suerte en decirle a mi amiga Luna lo que sientes por ella hermano.
Greg:*sonrojado*muchas gracias por desearme suerte hermano Te quiero mucho.
Cameron:*feliz*yo también te quiero mucho hermano.
En ese momento greg acabo de abrazar a su hermano Cameron, luego luna se acercó a Cameron para darle un gran abrazo y desearle un buen viaje al castillo.
Luna*abrazando a su amigo*que tengas un buen viaje al castillo Cameron y cuida muy bien el castillo ok.
Cameron:*abrazando a su amiga*muchas gracias luna, tú también diviértete mucho aquí en mi casa*le susurra al oído*y luna amiga,recuerda decirle a mi hermano que eres la princesa ok.
Luna:*susurra nerviosa*está bien Cameron,te prometo que hablar con tu hermano y le diré que soy la princesa pero necesito tiempo.
Cameron:*susurrando*tranquila Luna,seguro estos 4 meses que vas a estar aquí en la casa te servirán para que le cuentes a mi hermano que eres la princesa.
Luna:*susurra menos nerviosa*tienes razón Cameron,estos 4 meses que voy a estar aquí en tu casa me servirán para decirle a tu hermano que soy la princesa.
Cameron:ok luna, pues Entonces cuídate mucho y diviértete.
Luna:gracias cameron,tú también cuídate mucho.
En cuanto Luna acabo de abrazar a su amigo Cameron y que miró tomó su carreta y su caballo y se fue directo al castillo.
Cameron:*en camino al castillo*¡HASTA PRONTO MAMÁ, HASTA PRONTO HERMANO, HASTA PRONTO AMIGA LOS VOY A EXTRAÑAR MUCHO!.
Elena:*algo triste*¡HASTA PRONTO HIJO TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO!.
GREG:¡HASTA PRONTO HERMANO CUÍDATE MUCHO!.
LUNA:¡HASTA PRONTO AMIGO!.
En este momento cameron ya se había alejado más de su casa para dirigirse rumbo al castillo.
Elena:*contendiendo las lágrimas*bueno grey Luna es hora de cenar, así que entremos ya a la casa.
Greg: okay mamá, luna y yo ahorita entramos es que debo hablar con ella 1 minuto sí.
Elena:*aún conteniendo las lágrimas*
Okay Gregy pero sólo 1 minuto.
Greg: gracias mamá luna y yo no tardamos Te lo prometo.
Antes de que Elena se metiera a la casa,Luna le pregunta que le pasa.
Luna:*preocupada por Elena*ah ¿Estás bien Elena te pasa algo?.
Elena:*aguantando las lágrimas*
Si estoy bien Luna sólo se me metió un poco de tierra a los ojos es todo.
Luna:*sospechando*okay si tú lo dices Elena.
Elena: bueno yo ya voy a entrar a la casa para empezar a preparar la cena ustedes hablen pero sólo 1 minuto para que la cena no se enfríe.
Greg: okay mamá no nos tardamos.
En cuanto Elena se fue a la casa a preparar la cena Greg y Luna se quedaron afuera hablando.
Luna:¿Y de qué quieres hablar conmigo greg?.
Greg:*nervioso*la verdad Luna, sólo le dije a mi mamá que quería hablar contigo 1 minuto, porque quería estar un rato a solas contigo.
Luna:*sonrojada*vaya pues ¿porque querías estar un rato a solas conmigo Greg?.
Greg:*sonrojado*pues para decirte qué que me gusta mucho que te vas a quedar estos 4 meses aquí en la casa y que si se te ofrece algo puedes contar conmigo.
Luna:*sonrojada*okay pues muchas gracias Greg, de verdad eres un chico muy lindo y eres un gran amigo.
Luna:*nerviosa*pero te soy sincera estoy un poco nerviosa.
Greg:*confundido*Pero ¿por qué estás nerviosa luna?.
Luna:*nerviosa*pues porque le prometí a Elena osea a tu mamá que ayudaría en los deberes de la granja pero la verdad es que nunca he trabajado en una granja y estoy nerviosa por eso.
Greg:*tranquilizando a luna*tranquila luna,no tienes porque ponerte nerviosa,yo te voy a ayudar en lo que necesites.
Luna:*menos nerviosa*gracias greg de verdad eres gran amigo.
En este momento Luna se acerco a greg y le da un tierno beso en la mejilla Y eso hizo que Greg se sonrojara.
Greg:*sonrojado*De nada Luna para eso están los amigos Pero bueno ya es hora de entrar que mi mamá ya nos está esperando para cenar.
Luna: tienes razón Greg no debemos hacer esperar a tu mamá.
En ese momento Greg y Luna se dijeron a la casa para cenar y ambos se fueron tomados de las manos felices.
Greg:*feliz*vas a ver qué te vas a divertir mucho aquí en la granja luna *susurrando*y a lo mejor hasta conquistó tu corazón.
Luna:*feliz*greg todo esto para mí es una aventura nueva que ya quiero comenzar a vivir, *susurrando*más que voy a estar a tu lado.
                          Continuará.
Hasta aquí el capítulo 11 de la historia espero que les guste mis fans. Y un saludo extra grande y especial para mi fan número 1 sayra 360🤩🤩🤩🤩 espero que te guste el capítulo.

la princesa y el plebello. ⭐Despausada⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora