Cameron: bueno el plan es sencillo princesa Luna, sólo tienes que decirle a tus hermanos que estás enferma y que no puedes ir al viaje de negocios con ellos.
Princesa Luna:*feliz*qué Gran plan Cameron, gracias por el plan te veo al rato a las 7:35 p.m.ok Cameron, porque como mis hermanos salen a las 7:30 p.m. del Castillo es mejor cambiar la salida del Castillo a las 7:35 p.m.
Cameron: gran idea princesa Luna, ok princesa Luna debo seguir trabajando la veo al rato a las 7:35 p.m. para seguir con el resto del plan.
Princesa Luna: está bien Cameron nos vemos al rato a las 7:35 p.m. Cameron.
En cuanto la princesa luna y Cameron se despidieron la Princesa Luna vío su reloj y se dio cuenta de que ya casi eran las 7:30 p.m. la hora en la que sus hermanos saldrían del Castillo para llegar al barco a tiempo.
Princesa Luna:*sorprendida*vaya ya casi son las 7:30 p.m. será mejor que ya me empiece a arreglar para simular estar enferma y así no tener que ir al viaje de negocios con mis hermanos.
La princesa luna se puso su camisón para dormir, se maquillo un poco para simular estar enferma y corrió a su baño para echarse bastante agua caliente en la cara para simular tener calentura, en cuanto la Princesa Luna acabo de arreglarse para simular estar enferma se vio en el espejo de su tocador.
Princesa Luna:*feliz y sorprendida*vaya que de verdad parezco enferma, bueno es hora de acostarme en la cama y esperar a que mis hermanos vengan a buscarme para decirles que estoy enferma y que no podré ir al viaje de negocios con ellos.
La princesa luna se fue a acostar a su cama y justo en ese momento sus hermanos tocaron la puerta de su habitación.
Rey Cónnor/Reyna Amaya:*tocan la puerta*hermana ya estás lista ya son las 7:30 p.m. y ya debemos irnos, no queremos llegar tarde para tomar el barco al reino de paraíso.
Princesa Luna:*tose*pasen hermanos.
Reyna Amaya:*sorprendida*pero ¿Qué tienes hermana porque aún no te has cambiado?.
Princesa Luna:*tose*hay hermanos creo que estoy enferma.
Rey Cónnor:*preocupado*¿Cómo que estás enferma hermana?.
Princesa Luna:*hablando débil*sí *tose*me siento fatal y creo que hasta tengo calentura.
La Reina Amaya se acerca a su hermana y pone su mano sobre la frente de su hermana.
Reyna Amaya:*preocupada* pues sí hermana estás caliente se ve que si tienes calentura.
Rey Cónnor:*preocupado*pero Amaya si nuestra hermana está enferma no podremos ir al viaje de negocios al reino de paraíso.
Reyna Amaya:*preocupada*tienes razón connor tendremos que cancelar el viaje de negocios y quedarnos a cuidar a nuestra hermana.
Princesa Luna:*grita*¡NO!.
El rey Cónnor y la Reina Amaya se voltean al ver que su hermana salta de la cama y grita fuerte.
Princesa Luna:*se acuesta en la cama otra vez*digo no *tose*no es necesario que cancelen el viaje de negocios y se queden a cuidarme.
Rey Cónnor:*preocupado*pero hermana no te puedes quedar tu sola en el castillo y menos si estás enferma.
Reyna Amaya:*preocupada*Cónnor tienes razón hermana, si no nos quedamos nosotros a cuidarte entonces ¿Quién se quedará a cuidarte hermana?.
Princesa Luna:*tose*pues, Cameron se puede quedar en el castillo a cuidarme en lo que ustedes 2 van al viaje de negocios al reino de paraíso.
Rey Cónnor:*dudando*uh, no estoy tan seguro de dejar que Cameron se quede a cuidarte hermana.
Princesa Luna:*hablando débil*pero Cónnor, Cameron es muy responsable y además ha trabajado en el castillo por mucho tiempo.
Rey Cónnor: pues en eso tienes razón hermana camarón ha trabajado mucho tiempo en el castillo y también es muy responsable.
Princesa Luna:*hablando débil* vez Cónnor *tose*Cameron es la mejor opción para quedarse a cuidarme, entonces ¿que dices Cónnor aceptes Cameron se quede a cuidarme mientras ustedes 2 salen del reino?.
Rey Cónnor:*aún dudando* uh aún no estoy seguro pero, ¿Tú qué dices Amaya?.
Reyna Amaya: pues yo digo que es una gran idea, ciertamente Cameron es muy responsable y es el que ha trabajado mucho tiempo en el castillo, así que, yo digo que es el indicado para quedarse a cuidar a nuestra hermana mientras nosotros vamos al viaje de negocios al reino de paraíso.
Rey Cónnor:*convencido*pues entonces no se diga más, vamos a buscar a Cameron y a decirle que él se va a quedar a cuidar a nuestra hermana mientras nosotros vamos al viaje de negocios al reino de paraíso.
Princesa Luna:*habla débil*está bien hermanos aquí los espero en lo que van a buscar a Cameron.
Rey Cónnor/Reyna Amaya: está bien hermana, pero quédate aquí y no te levantes de la cama para nada para que puedas descansar y recuperarte bien.
Princesa Luna:*habla débil*okay hermanos lo que ustedes digan.
El rey Cónnor y la Reina Amaya salen de la habitación de la princesa luna y se dirigen al jardín a buscar a Cameron.
*En el jardín*
Rey Cónnor: Cameron ven aquí la reina Amaya y yo tenemos que hablar contigo.
Cameron dejó de barrer el jardín y se acercó a los reyes muy nervioso.
Cameron:*nervioso*díganme majestades en qué les puedo servir.
Reyna Amaya: bueno Cameron como ya sabes vamos a salir del reino por 4 meses.
Cameron:*nervioso*sí desde luego que lo sabía majestades lo dijeron en el anuncio real.
Rey Cónnor: bueno Cameron Qué bueno que ya sabes que vamos a salir del reino por 4 meses pero en realidad venimos a verte porque tenemos una tarea muy importante para ti.
Cameron:*menos nervioso y sorprendido*oh y ¿Cuál es esa tarea tan importante que tienen para mí majestades?
Rey Cónnor: bueno pues la Reina amaya y yo acabamos de enterarnos que nuestra hermana la Princesa Luna está enferma y por desgracia no va a poder acompañarnos al viaje de negocios súper importante al reino de paraíso.
Cameron:*actuando*vaya pues eso sí es muy malo majestades pero,¿Qué es lo que quieren que yo haga majestades?.
Reina Amaya: Cameron necesitamos que te quedes aquí en el castillo a cuidar a nuestra hermana la Princesa Luna estos 4 meses que el rey conor y yo vamos a estar fuera del reino.
Cameron: no se preocupen majestades yo voy a cuidar muy bien a la princesa luna mientras ustedes están fuera del reino.
Rey Cónnor: bueno ya es hora de irnos el barco va a partir pronto y Cameron cuida muy bien a nuestra hermana la Princesa Luna.
Cameron: desde luego majestades, yo cuidaré muy bien a la princesa luna y que tengan un buen viaje majestades.
Rey Cónnor/Reyna Amaya: gracias Cameron.
En ese momento el rey Cóndor y la reyna amaya se subieron al carruaje Real y se fueron directamente al puerto para tomar el barco que los llevará al reino de paraíso.
Cameron:*tranquilo*vaya por fin se fueron los reyes, bueno es hora de ir a buscar a luna y continuar con el resto del plan.
Cameron fue a la fuente que está frente al balcón dile a princesa Luna para avisarle que sus hermanos ya se fueron y que ya pueden continuar con el resto del plan.
Cameron:*susurrando*psspss oye luna ya puedes salir ya se fueron tus hermanos ya podemos seguir con el plan.
Luna se levantó de su cama,se fue al baño a lavarse la cara para quitarse todo el maquillaje que se puso para simular estar enferma, se quitó su camisón para dormir,se puso de nuevo la ropa de plebeya qué Cameron le dio y se fue directo al balcón.
*En el balcón*
Luna*susurrando*ok Cameron estoy lista ¿Ya trajiste la escalera?.
Cameron:*susurrando*sí Luna aquí está la escalera y la estoy sujetando muy bien, ahora baja con mucho cuidado.
Luna:*susurrando*de acuerdo Cameron,aquí voy.
Luna bajo las escaleras con mucho cuidado directo al jardín.
Luna: okay ya estoy aquí abajo, ahora vámonos.
Cameron: sí vámonos rápido luna que ya son las 7:50 p.m. y no quieres llegar tarde para el paseo al lago que tienes con mi hermano greg hoy a las 8:00 p.m.
Luna:pues entonces corramos Cameron no quiero llegar tarde.
En ese momento Cameron y Luna se fueron corriendo directo a la carreta de cameron.
Cameron:ok aquí está mi carreta, pronto Luna súbete y como la otra vez escóndete bien con las mantas y no hagas ruido.
Luna: sí sí lo que tú digas Cameron pero ya ya vámonos no quiero llegar tarde al paseo con tu hermano greg.
Una vez que luna se subió a la carreta y se escondió debajo de las mantas Cameron tomó la carreta y a su caballo y se dirigieron a la puerta para salir del Castillo.
Guardia 1: oye Cameron ¿A dónde vas que acaso los reyes no te dijeron que te quedarás en el castillo?.
Cameron:*nervioso*ah sí sí me dijeron los reyes que me quedarán en el castillo pero voy rápido a mi casa por algunas cosas que necesito para quedarme en el castillo y regresó.
Guardia 2: okay Cameron ve rápido tu casa y regresa.
Cameron:*menos nervioso*okay no me tardo.
En ese momento las puertas del castillo se empezaron a abrir y Cameron salió del Castillo directo a su casa.
Luna:*susurrando*psspss Cameron ¿ya salimos del Castillo?.
Cameron: sí luna ya salimos del Castillo pero mantente oculta aún no llegamos a mi casa.
Luna:*susurrando*okay Cameron seguiré oculta pero avísame en cuanto llegamos a tu casa.
Cameron:*susurrando*si luna no te preocupes yo te aviso en cuanto lleguemos a mi casa pero ya escóndete.
Luna:*cubriéndose de nuevo con las mantas*está bien está bien ya me estoy escondiendo.
En ese momento Cameron siguió camino hasta su casa.
*En casa de Cameron y greg*
Greg seguía afuera de su casa esperando a que su Luna volviera del Castillo para ya ir al lago con ella.
Greg:*nervioso y ansioso*¿Dónde está Luna Dónde está luna? ya quiero que llegue.
Mientras greg seguía esperando afuera de su casa a luna su mamá vio que su hijo Gregy seguía esperando a luna y sale a hablar con el.
Elena: Gregy cariño ¿Por qué no entras un rato a la casa?.
Greg:*distraído*ah no, no gracias mamá no tengo hambre.
Elena:no grey no te pregunte si tienes hambre te pregunte que ¿por qué no entras un rato a la casa?.
Greg:*aún distraído*ah qué, perdón mamá no te estaba prestando atención.
Elena: y¿Se puede saber por qué no me estabas prestando atención grey?.
Greg:*nervioso*ah pues porque estoy esperando a que llegue mi hermano *susurrando* y también estoy esperando a luna.
Elena:¿Qué fue lo último que dijiste grey?.
Greg:*nervioso*ah nada mamá no dije nada.
Elena:ok, pero mejor entra un rato a la casa grey debes descansar.
Greg: no gracias mamá estoy bien.
Elena: okay grey como tú quieras.
En cuanto la mamá de Greg se metió de vuelta a la casa Greg volteo y vio que su hermano Cameron ya estaba llegando.
Greg:*emocionado*vaya por fin ahí viene luna y mi hermano Cameron claro.
Cameron: hola hermano.
Greg: hola camarón Qué bueno que ya llegaste Y ¿dónde está...*sin terminar la pregunta*
Cameron: Luna en la parte de atrás de la carreta y está muy emocionada por su cita con Tigo hermano.
Greg:*feliz*Qué bueno que bueno luna ya está aquí.
Greg:*avergonzado* y ya te dije hermano que no es una cita es un paseo de amigos.
Cameron:*sarcástico* ah sí claro hermano un paseo de amigos.
Greg:*emocionado*bueno voy a ayudar a luna a bajar de la carreta para que ya nos podemos ir al lago.
Greg fue corriendo hasta la carreta para ayudar a Luna a bajar de la carreta.
Greg:*grita feliz*¡LUNA QUÉ BUENO QUE YA ESTÁS AQUÍ!.
Luna:*sorprendida*aahh Greg me sorprendistes.
Greg:*apenado*lo siento luna no quiere sorprenderte.
Luna: está bien greg no importa.
Greg:*nervioso* y ¿Estás lista para irnos al paseo al lago luna?.
Luna:*nerviosa*si greg estoy lista.
Greg:*aún nervioso*Qué bueno luna, bueno pues déjame ayudarte a bajar de la carreta.
Luna:*aún nerviosa*gracias greg eres muy lindo.
Greg:*sonrojado*de nada luna.
En cuanto greg ayudo a luna a bajar de la carreta los 2 ya estaban listos para irse al paseo al lago.
Greg:*menos nervioso*bueno pues vámonos al lago Luna.
Luna:*menos nerviosa*sí vámonos chagres ya quiero conocer el lago.
Greg: camet avísale a mamá que fui de paseo con Luna al lago que está cerca de la casa por favor.
Cameron: okay hermano yo le avisó a mamá *picaron* diviértete en tu cita con Luna.
Greg/Luna:*avergonzados*¡CAMERON!.
Cameron: ay ya perdón sólo fue una bromita no se enojen.
Greg:*menos nervioso*okay bueno pues vámonos al lago luna.
Luna:*menos nerviosa*sí greg ya vámonos al lago.
Greg y Luna se fueron en camino al lago y en cuanto llegaron al lago...
Continuará.
Bueno hasta aquí el capítulo 7 espero que les guste y buenas noches a todos mis fans.
ESTÁS LEYENDO
la princesa y el plebello. ⭐Despausada⭐
Romancetendrá a los personajes de héroes en pijama como protagonistas es una historia hermosa sobre una bella princesa que se enamora de un joven plebeyo. la princesa se llama luna y el plebeyo se llama greg pero ambos son separados por los 2 hermanos de l...