narito el nombre dela leyenda shinobi

2 0 0
                                    

Este fic no es de mi pertenencia
No soy dueño de Naruto tampoco de sus personajes, Masashi Kishimoto lo es.
-*personaje pensando*.
-Biju hablando.
- Narración de la historia.
~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~~●~~~~~~~●
Konohagakure no sato(aldea oculta entre las hojas), los pájaros cantan, los aldeanos centrados en suscribirme , los niños juegan o por lo menos una parte de ellos, en la cima del monumento hokage, más específico en la cabeza del primer hokage Hashirama Senju conocido como el dios shinobi quien defendió a su aldea del renegado Madara Uchiha y el biju más temido de todos el Kyuby el zorro de las nueve colas, se encontraba un niño de 12 años de edad, de pelo puntiagudo que llegaba hasta su cuello y unos mechones caian por su cara su pelo era dorado como el mismo sol y ojos azules su camisa decorada con un remolino, un shor color azul y unas botas shinobis del mismo color su nombre era Naruto Uzumaki o como lo conocían en la aldea el niño demonio, nunca le dijeron porque lo trataban mal o incluso porque lo golpeaban, el sandaime hokage Hiruzen Sarutobi y una de las pocas personas cercanas a Naruto le decía que las personas solían odiar aquello que no entienden, sin embargo esto no respondía ni aclaraba su duda de saber el ¿porque?, el viejo hokage sólo mencionaba refranes raros de la vida a los cuales el no entendía y tampoco quería hacerlo.
Este niño se encontraba viendo a su aldea, la aldea que lo trataba tan mal sin embargo el aún amaba con toda su alma no pasó mucho para que se diera cuenta que se estaba haciendo tarde, tenía que volver temprano a casa ya que en la noche es cuando más los aldeanos aprovechan para hacerle daño y golpearlo, se levantó y empezó a correr de camino a casa paso por algunas calles antes de llegar a su hogar, no era un lugar muy grande pero lo suficiente para un niño.
Abrió la puerta de su casa y se recosto en su cama.
Naruto: Es como un ciclo que nunca acaba, siempre es lo mismo hoy ni siquiera fui a la academia seguro mañana Iruka-Sensei me dará otro de sus regaños.
Sin nada más en que pensar se durmió sin más.
Sueño de Naruto.
Naruto apareció en un lugar muy extraño se podría describir como la nada.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???:Por cuanto tiempo soportaras mocoso?
Naruto: Quien eres? No es la primera vez que apareces en mis sueños, que es lo que quieres de mi.
???:Por ahora no necesitas saber quien soy, piensas que si te conviertes en un gran ninja  estas personas te tratarán bien Ja, me das lastima.
Naruto: Cállate tu no sabes nada sólo apareces en mis sueños tu no sientes nada de lo que yo siento.
???:Lamentablemente estamos atados los dos a este destino.
Naruto: Que dijiste, oye espera... Rayos ese extraño sueño otra vez, me pregunto quien es el que me habla su vos es tan terrorífica. Ya es de mañana, creo que iré a la academia no tengo nada más que hacer.

La historia continúa abajo

Naruto se baño y luego se puso su ropa y salió de su hogar con dirección a la academia ninja. Como era típico en sus caminatas por las calles de la aldea la gente lo miraba con odio y un rencor inexplicable, sin embargo el ya se había acostumbrado a esas miradas aunque eso no quitaba su duda de saber el ¿porque lo trataban así?.
Llegó a la academia y se sentó hasta el final al lado de una ventana con una mirada que no reflejaba nada, observaba los cielos y de pronto se fijo que alguien se acercaba a el.
???: Parece que estas vivo, pensé que ya no vendrías a la academia igual no te perdiste nada todo sigue siendo problemático.
Naruto: Para ti todo es problemático y aburrido Shikamaru.
Shikamaru Nara era una de las pocas personas que trataban bien a Naruto aunque como era de costumbre en su clan los Nara, bueno como decirlo para ellos todo es problemático y siempre están viendo a las nubes sin ninguna razón.
Shikamaru: Tsk, yo debería estar en casa o en algún lugar menos molesto que este.
???: Deja de quejarte y vamos por comida.
Shikamaru: Tu sólo piensas en la comida Choji, eso también es problemático.
Choji Akimichi Era un niño muy robusto de pelo café y tenía una obsesión por la comida.
Choji: Como puedes decirle a la comida que es problemática hmm?. Ohh Naruto hoy si viniste.
Naruto: Hola Choji, si vine porque no tenía nada más que hacer.
Shikamaru: Como piensas ser hokage si casi no vienes a la academia, sabes que tienes que pasar la academia para llegar a ser un genin.
Naruto: Si lo sé, por eso vine no puedo esperar salir de esta academia y empezar a tener misiones de verdad.
Shikamaru: Tu sueño de ser hokage es muy problemático, yo sueño con poder ser una nube sin tener que preocuparme por nada.
Choji: Si es así quisiera ser cocinero, para preparame mucha comida deliciosa.
???: Pueden sentarse todos ya, vamos a comenzar con la clase de hoy.
Todos/as: de acuerdo Iruka-Sensei.
Iruka: Muy bien. Y ahora hace mucho que no te veía Naruto pensé que ya no vendrías a la academia.
Naruto se encontraba viendo la ventana que no escucho lo que su sensei le decía.
Iruka: Naruto, Naruto, NARUTOOO.
Naruto: Que quieres Iruka-Sensei?
Iruka: Me alegro ver que hayas regresado.
Naruto: Si a mi igual como sea.
Iruka: ahhh * parece que cada día que pasa Naruto está cambiando más, tendré que hablar con Hokage-sama*.
Naruto eligió sólo ver a través de la ventana sin escuchar lo que su sensei decía, siempre se ponía hablar de la historia de Konoha a Naruto no es que no le importe pero el ya sabía demasiado debido a las historias que le contaba el viejo hokage, ya que el era el más viejo que Naruto conocía consideraba que el sabía de todo y que incluso el había vivido todo eso que le contaba.
La Academia había acabado y ahora tocaba irse a su hogar, Naruto estaba empezando a salir cuando una voz lo detuvo.
Iruka: Naruto espera.
Naruto: Y ahora que Iruka-Sensei.
Iruka: Quieres ir a comer ramen hoy?
Naruto: No gracias Iruka-Sensei, hoy tengo que arreglar mi cuarto.
Iruka: Enserio? Bueno sólo quería decirte que no te pierdas mañana recuerda que es el último día y tienes que hacer el Jutsu de clones para pasar, me preocupo al no saber de ti Naruto y sabes aveces pie... No pudo acabar debido a que Naruto lo interrumpió.
Naruto: Sabes Iruka-Sensei la única razón por la que vengo es porque se que Nececito salir de la academia para poder ser genin y así tener misiones como un ninja, tampoco nececito que te preocupes por mi como puedes ver estoy bien y nada está mal así que si no tienes nada más importante que decirme me voy, tengo que ir arreglar mi cuarto.
Iruka: Naruto... Bien de acuerdo, espero verte mañana.
Naruto: Si de acuerdo.
Iruka: *cuanto has cambiado Naruto* lo decía con una mirada de tristeza al ver como su figura de hermano menor cambiaba de ser un chico imperactivo que causaba muchos problemas a ser alguien que ahora ya no hablaba con casi nadie y se había vuelto muy frío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto el Nombre De La Leyenda ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora