Temprano por la mañana el sol no se veía por las nubes que le tapaban, los animales del bosque junto al establecimiento pasaban junto a la cerca, los niños jugaban, los experimentos mayores y los médicos hablaban con total normalidad, y yo pues yo estaba sentado junto a Crew ninguno sin decir algo.
-Entonces Noventa y seis has sabido algo de Liz y James-Dijo el peliverde tratando de romper el hielo.
-No eh sabido de ellos desde que nos distanciamos y quiero que siga haci-Dije volteando a ver a Crew y girando me otra vez hacia Liam que jugaba con unos niños.
-Auch Noventa y seis rompes mi corazón-Dijo una vos familiar.
Oh no otra vez no.
-¿eh?-Gire mi cabeza hacia donde venía la voz y la vi otra vez Liz, la chica rubia de ojos grisáceos, piel clara y pecas, la experimento número "69-A" -Hola Liz-dije en un tono bajo el cual ella noto.
-Hola Noventa y seis, ¿como es eso de que ya no quieres saber nada más de mi?-Dijo en un tono como triste mientra se limpiaba una lagrima invincible de su mejilla-¿Has resivido mis cartas? Donde digo que nos veamos.
-No eh recibido ninguna carta Liz.
-¡Cartero hijo de!...-le tape la boca antes de que terminará la oración-¡Porque haces eso!
-Hay niños aquí-apunte a Liam que venía corriendo hacia nosotros.
-¡NOVENTA Y SEIS! ¡NOVENTA Y SEIS!-Gritaba el pelirrojo mientras corria sosteniendo la mano de otro niño.
-¿Que sucede Liam?-Pregunté mientras dirijia mi mirada hacia Liam y el niño.
-Te presento a Mike es mi nuevo amigo-Dijo el pelirrojo con una sonrisa.
-U–Un gusto señor Noventa y seis soy M–Mike -Dijo el niño titubiando.
-Un gusto Mike-Extendí mi mano en señal de saludo a lo cual el niño respondiendo con un apretón-¿Y cual es tu habilidad?
-Bueno la verdad es algo tonta...-Dijo el niño bajando la cabeza.
-Ninguna habilidad es tonta amigo-Procedí a quitarme el Cubre bocas para mostrar una sonrisa la cual era de dientes afilados como lanza, para luego volver a ponermelo.
-Bueno es el "control de fuego"-Dijo para luego proceder a levantar su mano y encenderla en fuego.
-Wow, eso es increible, que impresionante, super genial-Decía Liam haciendo un eco en cada una de las fraces para que fueran más impresionante.
Ese chico lograba sacar sus habilidades sin hacerse daño algo que yo a mi edad no puedo acreditarme.
-Como dijo Liam es increíble-Dijo Crew mirando al chico.
-Es cierto chico, ¿y Noventa y seis te sigues haciendo daño si usas tus habilidades?-Dijo Liz en un tono lleno de sarcasmo.
-¿Que crees tu Liz?-Le dije en un tono lleno de fastidio.
-Por lo que parece si-Dijo sacando una sonrisa.
-Bueno Mike por lo menos tu habilidad es mejor que la mía-Dijo Liam en un tono muy bajo como avergonzado de su habilidad.
-Tu no me has enseñado tu habilidad muéstramela-Dijo el niño con entusiasmo.
-Bueno lo hare-Liam se alejo un poco y, procedió a cerrar sus ojos y mover los dedos de sus manos mientras que las hojas, piedras y todo lo que estuviera cerca empezó a moverse, Su habilidad era la Teliquinesis el poder de mover las cosas con su mente, pero aún es joven le falta mucho por delate.
-Liam nunca subestimes tu habilidad puede ser la que te salve la vida algún día ¿ok?-Dije mientra le levantaba la mirada con mi dedo índice-Y sabes tu por lo menos no saliste con la habilidad de volar y la puedes controlar.
-¡Hey Noventa y seis! ¡dijimos que nunca le diríamos eso a nadie!-Dijo la rubia soltando un manotazo en mi nuca-Y tu lo prometiste por el meñique-Hizo un movimiento con el meñique primero hacia arriba y luego hacia abajo.
-Hicimos esa promesa cuando teníamos Diez años Liz-Dije mientras me pasaba la mano en la nuca.
-Pero Noventa y seis las promesas son para siempre-Dijo una voz detrás de mí, era el James la personificación de la palabra "Perfección" Atlético, Cabello negro, ojos verdes y su habilidad no lo consumía cada vez que la usará ¿porque esta el aquí?
-H-Hola James-Dije entre dientes.
¿Porque el?, ¿Porque el estaba aquí? No tenía sentido.
-¿Qué ya no te alegras de verme sonrisitas?-Me dijo sabiendo que ni antes ni ahora me gustaba ese apodo de "Amigos"
-Sabes estaría más alegre de verte si alguna vez te ubieras disculpado-Diriji mis ojos hacia el con una expresión seria.
-Aquí vamos de nuevo-el peli negro exclamó girando sus.
-Enserio sabes yo estaría más alegre de verte si te ubieras dignado aún que sea una sola jodida vez en tu vida aun que sea llegar a disculparte por lo que dijiste hace ocho años ¡Idiota!-Exclame mientras me cruce de brazos y los pocisionaba en mi pecho-¡QUE ESTUVISTE HACIENDO TODOS ESTOS OCHO AÑOS ¡¿EH?! NADA CIERTO IDIOTA!
-Eso no es cierto intente acercarme varias veces, pero no pude aceptar que ya no eras mi amigo.
Procedí a levantarme e irme, no quería verle la cara.
Porque ese idiota se decidió a aparecer en este momento.
«~~~~~~~~~~~~»
-Noventa y seis tu lo único que hiciste fue empeorarlo más eres un grandicimo imbecil nunca debí ser tu amigo-Esas palabras quemaron más que los químicos que nos inyectan a los experimentos.
-P-Pero James yo solo quería ayudar, c-como puedo remediarlo-En ese momento pensé que me robaban mi alma fue uno de los peores sentimientos que tuve en toda mi vida.
-¡Ya no lo puedes arreglar! ¡Y quítate esa estupidez! -Cuando me quito el cubre bocas en ese momento pude sentir como mis habilidades se salían de control, no me pude contener y sucedió mi primer ataque.
-James dame mi cubre boca porfavor-Recuerdo como mis lágrimas salieron a mares de mis ojos y mis habilidades empezaron a salirse de control, bocas aparecieron en mi cuerpo con dientes afilados cuál lanzas, y mi telequinesis se salió de control, recuerdo que empuje a James contra la pared para poder recuperar mi cubre bocas mientras me cubría la cara-¡Por favor James regresamelo por favor!
«~~~~~~~~~~~»
Me encontraba en mi habitación caminando de un lado al otro murmurando cosas incoherentes incluso para mi, solo lograba entender mi nombre, el de Liz, y el de James.
-¿N-Noventa y seis? Puedo pasar-Pregunto el pelirrojo, que se encontraba junto a lado de su amigo-¿Que sucedió halla afuera?
-Nada, nada, sólo fue un pequeño momento de idiotez.
-No te...-El castaño a su lado le tapo la boca con una mano, El pelirrojo procedió a acercarse a mi, mientras el castaño se recostaba junto a al muro de cristal-Noventa y seis, por favor dime que sucedio con James-Exclamó Liam mientras procedía a pocisionar su mano en mi antebrazo.
-Pará qué querías saberlo-Dije sin quitar la mirada del suelo, mis ojo perdidos, mi expresión de terror, eran los equivalentes de mi pasado regresando a por más.
-Porque quiero que sepas que no estas solo noventa y seis ¿cierto Mike? -Liam volteo a ver a Mike el cual asintió con la cabeza-noventa y seis cuéntame que pasó hace ocho años...
ESTÁS LEYENDO
96 Un mundo por conocer
Ngẫu nhiên-En una época donde el gobierno y la gente, están corrompidos por el poder de tener todo a su alcance, donde las almas de los hombres y mujeres son tomada como si nada, solo hay una forma de escapar del destino previsto y es que los experimentos y l...