Creemos que algún día alguien que nos hizo daño cambiará, pero no nunca lo hacen pero que mas se puede hacer no podemos moldear el mundo a lo que queremos o deseamos,¿o quizás si?
-Tengo un vago recuerdo de mi pasado aún que solo había pasado unos 10 años-pensé mientras miraba el techo con una sonrisa-será que ya no tengo nada que hacer será que mi destino es ser un cazador de almas-cerre mis ojos deseando poder dormir.
-Drake a que no me atrapas Jaja.
-Sabes muy bien que lo haré JEJE.
-¡Aaaah!-me levante de un salto,sudando frío e iperbentilado-vamos Noventa y seis eso solo fue un sueño los sueños no tienen sentido jeje... ¿o tal vez si?-volví a recostar en la camilla manteniendo ese sueño en mi cabeza.
>>>---------<<<
-Noventa y seis le esta llamando el doctor Crew por favor levantese.
-OK, ok ya voy-me levante rápidamente aunque mis huesos empezaron a crujir uno por uno mientras me movía, continúe hacia la oficina de Crew -Y...¿Como esta la familia Damián? -no me respondió solo se volteo y me miró con un rostro como si le ubiese dicho algo ¿malo? El ya me conocía y siempre me daba una respuesta "Que estaban muy bien" o "Que los extrañaba" ¿Que habrá pasado?-¿Oye sucedió algo?
-No es de tu incumbencia son problemas familiares-Sin darme cuenta ya habíamos llegado a la oficina de Crew.
-Ok Damián nos vemos-Abrí la puerta de la oficina para proceder a entrar a ella y cerrarla-que sucede Crew ¿para que me llamaste?
-Bueno Noventa y seis descubrí la forma de que tu, yo y los otros experimentos escapemos.
-Encerio,pensé que era algo imposible, tu siempre me dijiste que salir era una muerte segura gracias a los guardias, los cazadores de almas y más variantes.
-Si se que te dije eso, pero ahora se como evitar la muerte.
-¿Cuéntame que hay que hacer? -pregunte con una expresión de duda.
-Pues mira lo que hay que hacer es.
>>>----------<<<
-Entiendo pero no me iré de aquí sin Liam, si el no va con nosotros yo tampoco-Dije mientras me cruce de brazos.
-Entiendo lo que dices- Dijo Crew mientras se acomodaba los lentes sobre el puente de su nariz- Entonces si queremos que vayas con nosotros, Liam tendrá que venir que nosotros ¿cierto?
-Si,eso mismo-asentí con la cabeza mientras fruncia el ceño.
-Bueno puedes llevártelo pero si le sucede algo tendrás que hacerte cargo-Dijo Crew un poco preocupado.
-Entonces ¿ya me puedo ir?-Procedi a levantarme de la silla mientras trataba de no pensar en la enorme misión suicida a la que había accedido, aún que quería que Liam no se convirtiera en un cazador de almas, tampoco que quería que muriera halla afuera, claramente lo tendria que pensar mucho.
Pasaron horas, las horas parecían días, los minutos parecían horas y los segundos parecían minutos, todo era muy confuso porque si ya había aceptado la misión pero, ¿y si mis habilidades se salían de control? ¿Si ería a Liam? ¿Si terminabamos siendo atrapados?...
-Noventa y seis... ¿Estas bien?-Me pregunto el niño pelirrojo con una mueca de preocupación.
-Si sí estoy bien Liam no te preocupes-Sigue en un tono alegre pero ala vez preocupante.
-Se que no estas bien dime que pasa por favor-Dijo el pelirrojo acercándose a mi-Y no me digas "Son cosas de adultos Liam" porque ya has gastado esa excusa mucha veces, haci que solo dime.-Dijo mientras se cruzaba de brazos y los posicionaba en su pecho.
-Sabes Liam eres tan masoquista que ya hasta pareces un adulto... Bueno te diré lo que me pasa pero mas tarde.
-OK más te vale quiero saberlo.
>>>---------<<<
-Bueno Liam lo que te quiero decierte es que Crew quiere planear un escape y me dijo que fuera con el pero yo le di una condición que tu fueras conmigo no quiero dejarte aquí-le dije al pelirrojo con un poco de angustia esperando su respuesta.-Entonces...¡podremos escapar de aquí!-dijo el pelirrojo entusiasmado.
-Claro que sí pequeño amigo, pero no debes decírselo a nadie ¿ok?-dije mientras hacía un gesto de silencio.
-Claro no se lo diré a nadie-dijo el niño haciendo el mismo gesto-a nadie.
-Bueno ya es tiempo de descansar pequeño chismoso-Dije pasando mi mano en su cabello haciendolo un revoltijo.
-Noventa y seis no jaja-dijo el pelirrojo sonriendo mientras se acomodaba su cabello-Hasta mañana Noventa y seis-dijo dirijiendose hacia su celda que quedaba justo frente a la mía.
-Hasta... Mañana Liam.
ESTÁS LEYENDO
96 Un mundo por conocer
Random-En una época donde el gobierno y la gente, están corrompidos por el poder de tener todo a su alcance, donde las almas de los hombres y mujeres son tomada como si nada, solo hay una forma de escapar del destino previsto y es que los experimentos y l...