-Todo empezó como un día normal me levante tarde ese día porque tu Liam no dejabas de dormir hasta que James de despertó:-Hola Noventa y Seis buenos días-Todo empezó cuando tenía trece años el día era igual a cualquier otro, tu acabas de llegar a cambiar mi vida en el mejor de los modos, ese día James me había levantado para poder hablar un minuto-Sabes Noventa y Seis tengo algo que decirte.
-¿Que sucede James?
-Lo logré.
-Lo lograste.
-Si porfin logre invitar a salir a Melissa.
-¡Bien hecho James! Estoy orgulloso de ti-James quería invitar a salir a una chica, Melissa, la cual era muy genial ella era una persona muy agradable, me ayudó con mi entrenamiento, gracias a ella logre contralor mis habilidades.-¿Y como le pediste que saliera contigo?
-Pues... Bueno yo solo me le hacer que y le dije "Hola Melissa ¿quieres salir conmigo?" y dijo que si-el se sentía bastante orgulloso, se le notaba en la cara-y sabes necesito tu ayuda y la de Liz para no hacer una estupidez.
-¿Que necesitas? Y tu sabes que Liz entrará aquí en, cinco, cuatro, tres, dos, uno-apunte con mi dedo hacia la puerta.
-Liz entró corriendo desde el pasillo hasta mi cuarto y expresó en gritos:
-¡¡James es cierto lo que dicen le pediste salir en una cita a Melissa!!
-Liam empezó a llorar por los gritos de Liz.
-Carajo Liz lo había logrado, que Liam se durmiera,-te tuve que sostener en brazos y mecerte para volvieras a dormir-ademas ¿como te enteraste si el me lo acaba de decir?
-Lo siento Noventa y seis por hacer que Liam llorar, y bueno me enteré del chisme porque aquí los chismes vuelan rápido.
-Lo sabemos-Dijimos en unisono
-P-Pero como lo saben-ella no tenía buena memoria a corto plazo.
-Mi querida amiga Liz tu nos dijiste hace unos segundo que los chismes vuelan muy rápido.
-Bueno ya cambiando de tema, Liz, Noventa y seis quiero pedirles ayuda para mi cita con Melissa-Por alguna razón pensó que al hagarrarnos las manos a ambos íbamos a aceptar.
Aún qué de igual manera aceptamos, yo acepte porque era mi mejor amigo, Liz aceptó solo para saber el chisme, desde que siempre fue una niña muy metiche je... Je... je...
-Bueno continuando Liz y yo. Le dimos uno cuantos regalitos que sabíamos que le gustarían a Melissa, entonces decidimos ayudarle, el desastre pasó no nos Volvimos a hablar y ya, eso es todo, ya sabes lo que pasó Liam, por favor puedes dejarme solo, quiero acomodar mis ideas.
-Esta bien noventa y seis, tomate tu tiempo.
(_¬_¬)_~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
-¡James estas listo!-Grite para elentarlo
-¡Si!-Respondio
-¿Chocolate?
-Listo.
-¿Flor?
-Lista.
-¿Radio?
-Listo.
-Entonce ya estás listo para tu cita con Melissa.
-Ve por ella tigre.
-Chicos estarán cerca de nosotros todo el tiempo ¿cierto? No quiero que nada malo pase.
-Simpre estaremos aquí James somos tus amigos siempre los estaremos viendo y te ayudaremos cuando las cosas se pongan difíciles ¿ok?
-Esta bien...Pero más les vale estar cerca, pero no tanto.
-Esta bien amigo solo calmate o empezarás a sudar de maneras horribles.
-No te preocupes-Dijimos Liz y yo al unísono.
-¡Ok! Estoooooy-cuando hiba a dar un paso hacia su cita, James giro sobre su talón y dio la vuelta-¡No estoy listo! ¡NO ESTOY LISTO!-Repetía sin parar, una y otra vez hasta que yo decidí calmarlo.
Le puse mis manos en sus hombros y le dije:-¡James! ¡Viejo yo creo en ti, se que lograrás enamorarla, se que estas ansioso pero no dejes que esa ansiedad te controle! Liz y yo creemos en ti.
-¿Enserio?-James solía ser un tonto pero así lo queríamos.
Esboze una sonrisa y le respondí:-¡Claro que si!
-Entonces ¡lo haré!-James abrió la puerta de la locación y pasó, luego pasamos Liz y yo para que nada malo pasara, ¿que podría malir sal?
Todo.
Todo salió mal, desde que a James se le callo el jugo sobre el vestido de Melissa.
Toda la cita fue una mierda, Liz y yo intentamos ayudarle lo más que pudimos pero no funcionó. James nos echo la culpa a ambos pero mayormente a mi diciendo que "Yo estaba enamorado de Melissa y que por eso arruine su cita" lo cual ¡jamás fue cierto!
Melissa era lo más cercano a una hermana que había tenido ella era un año mayor, ella me protegía, ella junto a Crew era como mi familia jamás haría algo como arruinar su cita con James.
-J-James calmate n-no estas pensando con claridad, yo jamás arruinaría tu cita con Melissa a propósito.-Trate de explicarle pero el no quería escuchar.
-Ooooh enserio claramente no querías arruinar mi cita con la chica que me gusta, ¡Claro te creeré!, o espera ¡no es cierto! Desde un principio quiziste arruinar mi cita.-Empezo a hacer movimientos bruscos y a darme pequeños empujones. -¡Dale pues pelea!
Hasta que la tragedia sucedió.
James me había quitado el tapabocas la única cosa que mantenía mi poder controlado.
-¡Y quítate esa mierda!-me había arrancado el tapabocas, de allí mi poder se descontrolo.
Con solo levanta la mano con dirección hacia el, lo había echo atravesar tres paredes, empezaron a salir bocas con dientes afilados cual lanza, en mis brazos, manos, cara y por último sustituyendo mi ojo izquierdo.
Mi poder esta fuera de control y no encontraba el tapabocas, Liz trato de ayudarme a encontrar el tapabocas, Melissa apareció por mis gritos, por suerte ella tenía uno en su bolso.
Todo había vuelto a la normalidad, mi poder se contuvo, las bocas desaparecieron y con ello reapareció mi ojo, pero no todo era bueno, James fue llevado a la enfermería.
Cuando salió de allí, me insulto, maldijo mi existencia, entre otras cosas, y desde ese día el grupo se fue separando a James lo transfirieron a otro laboratorio, Melissa se volvió guardia del laboratorio Williams pero aún así no la veía mucho, Liz fue llevada a pruebas de campo, y yo bueno crié a Liam solo y fui encargado de la sección de la guardería del laboratorio.
(_¬_¬)_~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Solté un suspiro mientras aún miraba mis manos, con mis dedos entrelazados hasta que...
-Hola noventa y seis-James apareció en la puerta de mi habitación, con una pequeña sonrisa, se le notaba nervioso. -Noventa y seis quiero hablar contigo quiero, arreglar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
96 Un mundo por conocer
Random-En una época donde el gobierno y la gente, están corrompidos por el poder de tener todo a su alcance, donde las almas de los hombres y mujeres son tomada como si nada, solo hay una forma de escapar del destino previsto y es que los experimentos y l...