Cap 14 ¿Es una Buena Decisión...?

84 7 7
                                    


Mientras con Luigi

???:*Aparece*Ahora porque la tratas así? ¿No era tu "sister"?

Luigi:ese no es tu problema...

???:No me diga... Antes era tu sister y ahora es una desconocida jaja qué mal amigo eres...

Luigi:Cállate!!

Waluigi:*Entra*Oye estás bien? Estás hablando solo....*Preocupado*

???:*Desaparece*

Luigi:No es nada!!! *Mientiendo*

Waluigi:Si tú lo dices...

Luigi:Te puedes ir de mi habitación!!!!

Waluigi:Ok...*Se va*

???:*Aparece*Wey casi me ve... Y todo porque gritabas!!!

Luigi:Cállate tú tienes la culpa...

???:Ay si como sea... Ya deja de gritar pareces un loco!!

Luigi:Te he dicho que te calles... Porque mejor no te largas?

???:No we ¿Porque no mejor tú ya acabas con esta farsa? Tú no amas a Daisy! Ella no te ama solo te usa como todas las mujeres porque no la matamos? Al igual que su hermana Peach ellas interfieren en nuestros planes...

Luigi:Querrás decir TUS PLANES!!!

???:ya te dije que dejes de gritar!!!

Luigi:Daisy no es como las demás entiende

???:Eso decías con la otra chica y mira te dejo por alguien que no vale nada!!!

Luigi:Cállate....

???:Te abandono por otra persona que no hizo nada tú te sacrificarse por ella le hiciste todo para que no te dejará y te dejo!! Solo por estúpido!!!

Luigi:te he dicho que te calles!!!*empieza a llorar*

???:Luigi... Vamos a ellos que llamas "Amigos" no te quieren ni te valoran....

Luigi:...

???:Crees que en verdad te quieren...? Pues no!!! Solo te utilizan!!

Luigi:...

???:Vamos... Recuerda lo que te dije... Quieres que ellos paguen por lo que te hicieron ¿No?

Luigi:...

???:Ahora te quedarás mudo?

Luigi:...

???:Wey hablame!!

Luigi:Mr.L... Estás seguro...? Crees que ese plan está bien...? No lastimaras a nadie verdad...?

Mr.L:No les haré daño te lo prometo!*Cruza los dedos*

Luigi:entonces... Acepto....*le agarra la mano a Mr.L*

Mr.L:Eso pensé... Bueno este es el plan!

Luigi:*Pensando*Me pregunto si esto será una ¿Una Buena Decisión...?

Mientras con Peach

Peach:*Corriendo*Porque Luigi me trata así..?*empieza a llorar*Que le hize...? Como sea debo encontrarlo no puedo distraerme o sino será tarde...!!!!

Mario:*Tratando de seguir a Peach y susurra*De que estará hablando Peach? Debo averiguar qué tiene a como de lugar!!!

Peach:Aunque ya se que no fue Luigi ya que me dijo que estaba en sarasaland... Pero sé que pasó algo con el... Ya que se puso serio cuando vio eso...*Empezá oír pasos y se detiene*Por que me siento que me siguen? Además oigo pasos...

Mario x peach  Amor InvertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora