Taehyung vió como Jin y los cadáveres desaparecían del lugar, dejándolo junto a Yoongi, Sooyoung, Namjoon, Jimin y Hoseok.
—Hoseok—dijo Sooyoung y abrazó al chico, quien no dejaba de ver al cadáver vestido de novio—, creí que nunca te volvería a ver.
Taehyung sonrió de lado y comenzó a caminar hacia la salida de la iglesia. Hoseok apartó con delicadeza a Sooyoung de él y caminó detrás del cadáver.
—Espera—dijo. El cadáver detuvo su andar, se dió vuelta y lo miró—, te hice una promesa.
—Y la cumpliste. Me liberaste&sonrió y se quitó la sortija que Hoseok le había dado en el bosque, cuando todo comenzó—. Ahora voy a hacer lo mismo por ti—le dió el anillo.
—No quiero que me liberes.
—¿De qué estás hablando?
Hoseok sonrió y tomó la mano sin vida de Taehyung entre las suyas, antes de mirarlo a los ojos.
—No quiero que me liberes. Quiero estar contigo.
Taehyung miró incrédulo al castaño. Vió de reojo como Namjoon y Jimin sonreían y a Sooyoung mirarlo confundida.
—Yo no... no puedo hacerte esto, Hoseok. No puedo dejar que te hagas esto—dijo con pena—. No puedo arrebatarte tu vida para ser feliz. No puedo hacerlo. Tienes toda una vida por delante, no debes de tirarla a la basura por alguien muerto como yo.
—Pero...
—Quiero estar contigo, pero no puedo hacerte esto—suspiró el cadáver—. Podrás seguir adelante. Sé que vas a ser feliz. Tienes que casarte con Sooyoung, formar una familia y ser feliz—sonrió con tristeza—. Y cuando mueras por ser un anciano que ya ha vivido demasiado, nos veremos de nuevo y me contarás todo lo que hiciste en tu vida.
Taehyung volvió a suspirar. Le sonrió una vez más al chico y volvió a darse vuelta para retomar su camino. Estaba caminando lentamente, a punto de llegar a la salida, cuando algo lo obligó a detener su paso.
—¡Hoseok, no!
Se giró y se quedó helado en su lugar. Segundos después, corrió hacia el altar, encontrándose con una escena que no olvidaría nunca.
Sooyoung estaba arrodillada al lado de un inconsciente Jung Hoseok en el suelo. El castaño tenía pequeñas cortadas en su rostro a causa de la pelea con Jin, y su traje de bodas estaba arruinado; estaba roto en varias partes y sucio.
Taehyung miró la botella de vino que yacía en el suelo, junto al cuerpo de Hoseok.
Se arrodilló para quedar a la altura de Hoseok, lo tomó por los hombros y lo acercó a él para abrazarlo. Por su parte, Sooyoung se levantó del suelo y limpió las lágrimas que habían comenzado a caer por su rostro.
—Eres un idiota. Un maldito idiota suicida—susurró Taehyung en la oreja de Hoseok—. ¿Por qué hiciste eso?—comenzó a lamentarse en silencio.
—Lo hice porque te amo...
Al oír esas palabras y esa voz, Taehyung se levantó un poco y se encontró con la amplia sonrisa de Hoseok.
Los ojos del chico ya no tenían brillo, su piel estaba más pálida y fría; los cortes en su rostro parecían podridos y no sentía que respirara o que su corazón latiera. Hoseok había muerto.
El castaño se sentó lentamente en el suelo y miró a Taehyung, quien estaba frente a él, mirándolo de forma indescifrable.
—¿Por qué te hiciste eso? Acabaste con tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Corpse bride |SeokTae|
FanfictionJung Hoseok es un joven que se ve obligado a casarse por conveniencia con Park Sooyoung, una joven de la alta sociedad. El día del ensayo para su boda, Hoseok huye hacia bosque tras hacer el ridículo frente a todos, al no poder recordar sus votos. Y...