Taehyung abrió la puerta de su casa y entró ignorando a Namjoon y Jimin, quienes estaban sentados en el sofá de la sala.
Ingresó a su habitación, se quitó la corona de flores que adornaba su cabeza y la lanzó. Luego, arrojó el ramo de flores que estaba sobre su cama.
El cadáver se recostó en el colchón, mientras sentía cómo las lágrimas comenzaban a caer nuevamente de sus ojos. Era increíble. Se suponía que los muertos no sentían nada, pero entonces ¿por qué él sentía un fuerte dolor en el pecho y no paraba de llorar?
Unos leves golpes en la puerta del cuarto le llamaron la atención, pero los ignoró. Igual ya sabía muy bien que, por más que dijera que no pasen, Namjoon y Jimin lo harían. No se equivocó.
—Tae—después de haber entrado, Namjoon se sentó a su lado y le acarició la cabeza—, ¿qué te sucede?
—Yo sé lo que sucede—dijo Jimin y su novio lo miró confundido—. Yoongi me llamó y me comentó lo que sucedió. Ese Jung Hoseok es un maldito idiota.
—Hoseok—el chico miró a Taehyung—. ¿Qué te hizo?
—Me engañó—respondió el peligrisáceo—. Me dijo que iríamos a la tierra de los vivos para que yo pudiera conocer a sus padres, pero en realidad... Él quería ir para ver a una estúpida chica.
—¿Una chica?
—Si, porque él me lo dijo, están saliendo o algo así—suspiró—. Luego, hice que regresáramos y empezamos a discutir. Eso fue cuando llegamos a la biblioteca de Yoongi. Entonces, me dijo que esto fue un error y que él jamás se casaría conmigo.
—Es un idiota—habló Namjoon molesto y se levantó de donde estaba—. Lo asesinaré.
—Sabes que no puedes hacer nada—dijo Jimin, tomándolo el brazo—. No podemos hacerle nada a los vivos. Es una de las reglas. Si pudiéramos hacerle algo, yo ya lo habría matado a golpes.
—Pero él está en nuestro mundo, así que supongamos que ya murió y que voy a matarlo de nuevo.
—Hyung, ya está—dijo Taehyung, llamando la atención de la pareja—. Es obvio que va a preferir a ella antes que a mí—volvió a suspirar—. Para él es mejor está con la señorita viva—agregó con sarcasmo.
—Ella no se compara a ti. Tú tienes... Tienes—Jimin rascó su nuca con nerviosismo y Namjoon lo miró con burla—. ¡Tú tienes una excelente personalidad!
—Taehyung, tú eres único—aseguró el de mayor altura, volviéndose a sentar—. ¿Qué puede tener esa niñata que tú no?
—La belleza de tu risa es incomparable—agregó Jimin—, es preciosa.
—Pero ella tiene pulso—susurró Taehyung.
—¿Y qué?
—Eso no es algo importante, no tiene valor—comentó Jimin—. Hoseok solamente tiene que conocerte mejor.
—¿Y sabes? Ella no lleva el anillo en donde debería estar—le siguió Namjoon—. Y seguramente no puede cantar tan bien como tú, ni siquiera bailar.
—Pero si yo me quemó con una vela, no siento dolor. Si un cuchillo me atraviesa, no siento dolor—Taehyung suspira—. El corazón de ella palpita y... yo muerto sé que estoy.
—Lo único especial que tiene ella es el hecho de que viva está.
—Todos sabemos bien que ese estado es pasajero—afirmó Namjoon—. Y la muerte es la solución que a todos nos llega en algún momento, sin saber.
—Su estado está sobrevalorado. Ya deberías saberlo—Jimin miró al menor—. Es algo sin valor. Todo sería mejor si Hoseok pudiera conocerte mejor.
ESTÁS LEYENDO
Corpse bride |SeokTae|
FanficJung Hoseok es un joven que se ve obligado a casarse por conveniencia con Park Sooyoung, una joven de la alta sociedad. El día del ensayo para su boda, Hoseok huye hacia bosque tras hacer el ridículo frente a todos, al no poder recordar sus votos. Y...