Narra el narrador
La señora Phoenix Cayó desmayada en los brazos de su esposo y más de uno de los invitados casi se desmaya o estaba sin creerlo .
Lord Phoenix: Raiser y Ravel! Eso es cierto?!- dijo estallando en furia -
La menor de los Phoenix se puso atrás de su hermano mientras este mismo se mantenía firme ante las miradas de los presentes
Sirzechs : hablas de incesto * serio *eso es un crimen - dijo el Maou con una mirada acusatoria -.
Issei solo lo vería mientas un aura dorada lo cubría...
Issei : ya dije que no tocaran a ninguno de los 2 y si lo hacen acabaré con todo el inframundo - la mirada del rubio penetraba en el alma del Maou que solo sudo frío y asintió -.
Rías: Woah... Eso es raro pero creo que sí son felices se puede aceptar, después de todo al final las 3 facciones han hecho incesto a ser todos hijos de Elohim y se casaron entre sí - dijo la ahora Cipher algo pensativa en el incesto entre las facciones-.
La que hasta ahora estaba desmayada, lady Phoenix despertó y estaba histeruca
Lady Phoenix : si mis hijos van a seguir con esta cosa tan asquerosa que olviden que estarán en nuestra casa están desterrados del clan ! - sentenció la líder Phoenix -.
Lord Phoenix : cuando quieran acabar con esto los vamos a recibir - dijo igual que esposa -
Raiser : nosotros nos amamos y nos vamos a renunciar a ello ! - dijo mientras sus llamas lo cubrían-.
Ravel : estaremos juntos ! - dijo abrazando a Raiser-.
Issei : vengan con nosotros 2 , hasta que consigan donde quedarse les parece ? - dijo con una sonrisa-
Raiser : gracias Cipher - San - dijo dando una reverencia - no se cómo pagarle...
Issei : no agradezcas - dijo sonriendo- nos vamos ?
Rías : si ! - dijo abrazándolo aún si creer que su amado estaba con ella -.
Ravel y Raiser : claro - dijeron ambos educadamente-.
Antes que los hermanos Hyodou se acercarán a issei este desapareció con sus acompañantes en un chasquido.
Ambos hermanos rompieron en lágrimas al ver que su hermano se había ido .
Montañas de Kuoh
Los 4 habían llegado frente a una casa
Rías: cuando la compraste Issei?- preguntó curiosa rías admirando la casa-.Raiser: se ve cómoda y linda Issei - Sama - dijo Raiser -
Issei: eh ? Comprar? Yo mismo la hice con magia - dijo rascándose la cabeza -
Rías: que? Tú mismo la hiciste? - dijo sorprendida-.
Issei: si, me tardé un poco ya que quería que fuese simétrica y me recordó a un juego de cubos, ya que fue estresante que no quedará cómo pensé varias veces - dijo recordando el juego que a veces jugaba en su pc -.
Raiser: y para que pidió la otra ?- preguntó sin entender-.
Issei: ah, para venderla y usar el dinero y darlo a un orfanato - dijo tranquilo-.
Ravel: :0
Ravel: le quedó hermosa Issei - Sama - dijo Ravel alabando las habilidades de Issei -.
Issei: díganme Issei, el Sama me hace sentir viejo - dijo algo apenado -.
Ravel y Raiser: Hai Issei - Sama - asintieron al mismo tiempo-.
Issei: ... Dejémoslo así
Rías: te extrañe mucho...- dijo abrazandolo y poniendo su cabeza en su pecho-.
Issei: y yo a ti mi princesa carmesí...- dijo Acariciando su cabello con una sonrisa-
Rías: * sonríe* cómo volviste?
Issei: es una larga historia, entremos les contaré
Los 4 entraron y mientras los demás se sentaban en la sala, Issei fue a la cocina.
Issei: les Preparé algo, este día para ustedes debió ser mucho- dijo prendiendo una hornilla y empezando a preparar ramen -.
Issei: Bueno por donde empiezo? - dijo picando unas verduras -.
Ravel: por el principio? - respondió comiendo un dulce -.
Issei: Bueno...
Cuando pensé que mi fin había llegado ...
- el castaño procedió a contar toda la historia hasta el punto actual-. Y eso fue lo que pasóRaiser estaba con Ravel comiendo palomitas y rías oía atentamente y ya el ramen estaba listo y se sentaron los 4 a comer.
Ravel: Se ve delicioso - dijo con una sonrisa y empezó a comer y tras dar el primer bocado empezó a comer más rápido-.
Raiser: Ravel? - preguntó confundido al ver a si a su " hermana"-.
Ravel: está delicioso!!!- dijo llorando de felicidad-.
Raiser: mmm? - el mayor empezó a comer y se puso igual -.
Rías: Que le echaste?- le preguntó a Issei -
Issei: solamente mejore mis habilidades en la cocina- dijo tranquilamente y empezando a comer -.
Rías: - dio un bocado y sintió que sabía delicioso - exquisito...
los 4 comieron con tranquilidad y tras un rato ya se iban a dormir
Raiser: mañana veré donde consigo un trabajo... No quiero ser una carga - dijo bebiendo agua -.
Issei: No son una carga, básicamente me da igual pero es tu decisión - dijo tranquilo-.
Ravel: en que piensas trabajar ? - lo tomaba de la mano -.
Raiser: Se de negocios y de finanzas, puedo conseguir trabajo en una empresa
Issei: Trata de ver en Industrias Starker, son una gran empresa y muy importante, puede que tengas suerte- aconsejó mientras tenía a rías recostada en su hombro-.
Raiser: Gracias, intentaré mañana mismo!- dijo más animado -.
Ravel: se que podrás- dijo dándole un beso -.
Raiser: g-gracias- dijo con un sonrojo -.
Rías: Ise piensas ir a la academia?
Issei: bueno, tengo el conocimiento de Bill ... Todo lo que él sabía... Pero le prometí a mis abuelos que terminaría la academia- dijo algo melancólico-
Ravel: también quiero ir ! - dijo la Loli -.
Raiser: Eh? Porque quieres ir ? - preguntó algo extrañado -.
Ravel:así aprenderé más de este mundo ya que viviremos acá es mejor que me adapte - dijo animada -.
Issei: bien, hablaré con esa excusa de Maou
Para que se encargue del papeleo - dijo tranquilo-.Raiser: bueno si es lo que quieres me parce bien, espero te diviertas- dijo viéndola -.
Issei: nadie la va a molestar, de eso me voy a encargar.
YOU ARE READING
Issei La Reencarnación De Bill Clave
FanfictionIssei Hyodou ... ignorado y dejado en el olvido por su propia familia por no tener una de las Sacred Gears creadas por dios ... Sus " hermanos " Max y Miko Hyodou , Max portador de las Booster Gear que contiene al Dragón emperador Rojo de la domi...