CAPÍTULO 3

1.9K 87 21
                                    


NARRO YO :

DEVUELTA CON ISSEI Y GALAND

Galand : mocoso , ahora pelearé en serio y te mataré - dijo galand y aumentar su poder - .

Issei : digo lo mismo ... - para aumentar igual su poder - .

Las auras de ambos suben , los alrededores comienzan a temblar por su poder ( N.A : Issei Puso una barrera que solo se desactivará al el quitarla o morir ) .

Ambos se lanzan al combate dándose golpes , Galand trata de darle un golpe en la cara pero Issei lo bloquea , y le da un cabezazo a Galand que lo aturde y Issei aprovecha y dice : [ Puñon De Hierro Del Dragón Del Fuego ] ( N.A : asi es amigos Issei es un dragón Slayer ) que le da Galand en su pecho y lo aleja un poco .

Galand : Magia Dragón Slayer ... Impresionante estás lleno de sorpresas ¿ Seguro que eres un humano ? - dijo galand viéndolo fijamente - .

Issei : si ... solo soy un simple hechicero - dijo issei serio - .

Galand : eres lo opuesto a tus hermanos - dijo galand - .

Issei : * tono frío * Yo no tengo hermanos ... y menos familia no me interesa lo que les pase a los Hyodou ... - dijo serio - .

Con Rías y las basuras ...

2 personas sintieron como sus corazones hicieron : ¡ Crack ! ... Estos eran Max y Miko Hyodou . Se dieron cuenta de todo el mal que le hicieron a su hermano y comenzaron a llorar .

Max : * llorando * que .. que hemos hecho ... - dijo para caer de rodillas llorando - .

Miko : * llorando * sniff sniff hermano ... Sniff sniff - dijo igual que Max - .

Todos veían esto con lástima , bueno todos menos cierta pelirroja : Rías Gremory .

Rías : * tono frío * ¿ No creen que eso es muy hipócrita de su parte ? Todo el daño que le han hecho y ahora comienzan a " llorar por su hermano " me dan asco ... - dijo molesta para voltear se y ver a Galand y a Issei - .

Devuelta con Galand y Issei

Galand : así que no tienes familia ... Eres un lobo solitario - dijo Galand - .

Issei : velo como quieras - dijo Issei -.

Galand : ¿ Seguimos ? - dijo Galand - .

Issei : claro ...

Galand : [ Cuchillas Del Juicio ] - y desde el cielo se abren muchos círculos mágicos de donde salen cuchillas rojas - ¡ MUERE ! .

Y las cuchillas caen , issei hace rápido una barrera a su alrededor para protegerse pero algo ocurrió ... Las cuchillas comenzaron a tintínear y ...

¡ BOOM ! ( Que efectos xd )

Galand pensó que Issei había sido consumido por el ataque y comenzó a reír .

Galand : jajaja , me entretuvo un poco pero ya murió que lástima - dijo - .

Pero del humo dejado por la explosión salió Issei con una barrera mágica

Issei : valla , debo admitir que ese fue un buen ataque , me dio algo de daño pero el escudo lo active a tiempo - dijo Issei - .

Galand : sigues vivo ... bueno esto solo lo hará más divertido - dijo para lanzar ataques mágicos a Issei que los desvía o bloquea y aprovechar que estaba distraído y darle un golpe en la cara , pero Issei se recuperará y choca puños con Galand haciendo una onda de choque , y comienzan un combate de golpes y patadas en el cielo ( Galand volando con sus alas y Issei con magia ) , Issei usa un ataque llamado [ Rugido De Fuego Eléctrico Del Dragón Fuego ] sus cachetes se inflaron y lanzo el Ataque hacia Galand que le dio de lleno , Issei bajaría al suelo y caminaría lentamente hacia donde callo Galand y vería a este con algo de daño , aunque casi nada solo unos rasguños .

Issei La Reencarnación De Bill ClaveWhere stories live. Discover now