CAPÍTULO 4

1.8K 153 28
                                    


Hola gente antes de empezar quiero decirles que este será el penúltimo capítulo de la saga de Galand
.

Y además ... Puto el que no deje su voto

Ustedes :

Yo :  es un hechizo simple pero efectivo :v

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Yo : es un hechizo simple pero efectivo :v

Galand se lanzó contra Issei , y le da un fuerte golpe en la cara , que lo manda a volar , después aparece detrás suyo y de una patada lo manda hacia el cielo y para rematar le da un golpe de mazo que lo manda contra el suelo y muchos círculos mágicos aparecen y un fuerte rayo le da de lleno a Issei .

Issei saldría con unas heridas y unos cuantos raspones en su ropa este vería a Galand .

Issei : jaja , ese fueron unos buenos golpes , pero esto no acaba - dijo sonriendo - .

Galand : entonces ven Issei Hyodou y demuestráme de lo que estás hecho - dijo de manera retadora al pelinegro - .

Issei : claro ... [ Kaioken X10 ] - y su poder aumento más haciendo que el suelo debajo de sus pies comiense a agrietarse - .

Issei : ahora sí continuemos - dijo con una sonrisa - .

Galand : al fin un digno rival ... Nuestra batalla será legendaria - dijo y ambos se lanzaron contra el otro y comenzaron un combate de golpes y paatdas dejando ondas de choque a su paso ( al estilo de Dragon Ball Z ) .

Galand : esa técnica si que es efectiva pocos pueden darme lucha esto es casi mi 50% - dijo - .

Issei : y casualmente esto es la mitad del poder actual del [ Kaioken ].

Galand : entonces me voy a divertir en verdad - dijo y siguieron en su pelea - .

En un descuido de Galand , Issei le mete una patada pero Galand se recupera y le lanza un golpe a Issei en su mejilla pero lo bloquea con su mano , y Galand le da un cabezazo que aturde a Issei y con su lanza trata de cortalo a la mitad , Issei crea un escudo de energías a tiempo y lo bloquea a duras penas . Issei hace una sola espada de luz y comienza otra lucha contra Galand en la que están parejos , Galand ve una oportunidad y trata de darle un tajo , Issei lo esquiva y trata igual de cortalo con su espada pero este también la bloquea , y siguen con su lucha .

Click

Clink

Clink

Click

Era los sonidos metálicos del choque de armas de estos titanes .

Con Rías y los demás ...

Kiba : valla parezco un novato comparado con esos 2 - dijo en Shock - .

Rías : como dije antes Issei conoce la palabra " entrenar " - dijo aún sería - .

Issei La Reencarnación De Bill ClaveWhere stories live. Discover now