CAPÍTULO 5

1.5K 78 48
                                    

Ambos tendrían una cara sería , más que Pain

Issei : [ Kaioken x20 ] - serían sus únicas palabras - .

tras decir esas palabras el poder de Issei aumento más un aura roja lo rodeaba intensamente , Galand no se quedaba atrás , su poder de un aura verde tambien lo rodeaba intensamente , el campo de batalla estaba dividido en 2 colores : un verde esmeralda y un rojo escarlata toda el área temblaba por el poder de semejantes seres si no fuese por la barrera hecha por Issei Kuo hubiese sentido un terremoto magnitud 3.5 era bárbaro .

Con Rías y los demás ...

( Minutos antes )

Estos veían el combate de Galand y Issei y el último ataque que le dio Issei a Galand

Rías veía atentamente la pelea Los otros sudaban frío y estaban muertos de miedo , los pensamientos de todos se verían interrumpidos por diferentes círculos mágicos .

De estos salieron los cadres , ángeles y serafines .

Cadres :

AZAZEL ( líder de los caídos )

SHEMAZAI ( Vicepresidente )

PENEMUE ( Secretaria general y la Waifu de Grigory )

BARAQUIEL ( Padre de la sado-masoquista )

KOKIABEL ( Ángel de Estrellas )

SERAFINES :

MICHAEL ( Líder del cielo )

GABRIEL ( La Waifu del cielo )

METRATON

RAPHAEL ( LA CURA DE DIOS )

URIEL ( EL FUEGO DE DIOS )

MAOUS :

SIRZECHS LUCIFER ( " líder " de los demonios y perra del consejo de ancianos )

AJUKA BEELZEBUB ( Segundo Maou más importante y encargado de avances tecnológicos del inframundo )

SERAFALL LEVIATÁN ( La mujer más fuerte del infierno y la encargada de asuntos exteriores)

Sakura / Sona : onii-sama ... - dijeron al unísono - .

Los Sequitos darían una reverencia y Rías vería seriamente a todos .

Sirzechs : ¿ Veo que lo sintieron verdad ? - pregunto serio - .

Azazel : en efecto - le respondió despreocupado - .

Michael : así es ... - dijo igual serio - .

Shemazai : ¿ De quienes son esos 2 poderes ? - pregunto - .

Ajuka : de Galand de la verdad y el otro no sabemos solo que es humano - le respondió - .

Raphael : ¿ Humano ? - seguía sin creerlo - .

Sirzechs : correcto , yo Ajuka y Serafall vamos a meternos y derrotar a Galand - dijo serio para tratar de hacer un círculo mágico pero se volvería pedazos - .

Sirzechs : ¿ Eh ? - dijo en Shock -

Serafall : * confundida * ¿ Porque no funciona ? - pregunto confundida - .

Sakura : onii-sama no va a funcionar , ya tratamos pero al parecer Issei puso una barrera para que nadie entrará o saliera - dijo sería - .

Azazel : la clase media tiene razón - eso hizo enojar a Sakura por como la llamo y al siscon también pero lo ignoro - .

Issei La Reencarnación De Bill ClaveWhere stories live. Discover now