3

446 81 4
                                    

Yibo se sentía frustrado ya que su plan había fracasado y había perdido la oportunidad de llevarse a Xiao Zhan con él, pero no se daría por vencido y lo volvería a intentar y esta vez le pediría ayuda a uno de sus amigos que estaba en otro salón, por el momento se tenía que mantener entre las sombras y "atacar" en el momento indicado para no volver a fallar de nuevo. Harry llevo a Xiao Zhan a su casa y una vez allí, lo dejo con cuidado en su cama para luego llamar a Lian, su hermano, porque le contaría lo que había pasado en la universidad y también para ver qué era lo que podían hacer para que Yibo dejase tranquilo a Xiao Zhan y ya no lo volviera a lastimar.

Luego de haber estar dormido por más de una hora, Xiao Zhan finalmente comenzaba a despertar y como era de esperarse, se encontraba asustado porque pensó que Yibo había cumplido su objetivo pero se calmó un poco cuando oyó la voz de Harry que le decía que todo estaba bien y que ya no estaba en peligro, Xiao Zhan al escuchar aquello, se sintió aliviado y abrazo a su amigo en señal de darle las gracias por haberlo salvado de Yibo, pero aún no era que cantar victoria porque en cualquier momento Yibo podría volver a hacer lo mismo.

-Crees que deba decírselo a mis padres o al director, sobre lo que pasó? –Pregunto Xiao Zhan.

–Eso sería lo correcto pero siento que eso haría que las cosas fuesen peores y que Yibo haría cualquier cosa con tal de cumplir su objetivo –Respondió Harry. –Pero si lo vuelve hacer, esta vez si tienes que decírselo a tus padres y al director –Lo miro.

–Esta bien –Dijo Xiao Zhan. –Solo espero que no vuelva a intentar hacérselo de nuevo –Suspiro.

–Tranquilo, sabes que nunca estarás solo y que siempre estaré para ayudarte en lo que sea, incluso de las garras de ese estúpido –Dijo Harry acariciando el cabello de su amigo.

Xiao Zhan solo sonrió y se sentía agradecido de tener un amigo como Harry, que siempre estaba allí apoyándolo en todo e incluso cuidando de él, Lian también cuidaba de él cuando Harry no se encontraba presente, eran como los hermanos mayores de Xiao Zhan ya que siempre estaban al pendiente de él e incluso lo habían ido a ayudar a la cafetería cuando tenía mucho trabajo y no era capaz con ello, por eso Xiao Zhan se sentía más que agradecido con ellos por tenerlos como amigos y que estuvieran con él en las buenas y en las malas.

Let Me GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora