Xiao Zhan no sabía lo que estaba pasando con su cuerpo ni el por qué se sentía tan caliente pero sabía que se estaba dejando llevar por los besos y caricias de Yibo, quien lentamente lo fue llevando hasta la cama y una vez allí, lo fue dejando suavemente sobre esta para luego subirse arriba de él pero sin aplastarlo y sin dejar de besarlo, sentía que aun no era momento de hacerlo suyo por lo que solo lo llenaría de besos y caricias o en otros términos, hacerlo sentir bien.
Harry seguía buscando pistas de donde se podría encontrar Xiao Zhan o donde lo podría tener Yibo pero al parecer Yibo sabia muy bien como esconder todas las pistas que lo delataran. Xiao Zhan sentía demasiada calor en ese momento que sin que Yibo se lo pidiera, se quito la playera lo cual sorprendió al contrario y sabia lo que eso significaba por lo que no le quedo otra que también quitarse la playera.–Conste que tu quisiste esto, después no quiero que me culpes –Dijo Yibo.
–Tu tienes la culpa por causar esta sensación en mi –Lo miro Xiao Zhan. –Asi que eres culpable después de todo –Su respiración estaba agitada.
–Tienes razón pero tu también tienes la culpa por tener un cuerpo tan perfecto, tan deseable –Dijo Yibo para después volver a besarlo.
Xiao Zhan quiso reclamar pero Yibo fue mas rápido y no se lo permitió, lentamente las prendas de cada uno fueron desapareciendo hasta quedar completamente desnudos, Yibo no podía dejar de contemplar el cuerpo de Xiao Zhan quien habia tapado su rostro con una de las almohadas ya que se sentía demasiado avergonzado en ese momento, jamás había experimentado algo así y menos con su secuestrador.
–Xiao Zhan, eres tan jodidamente perfecto –Hablo Yibo acariciando el cuerpo del contrario. –Te prometo que nadie mas que yo, se atreverá a tocar tu cuerpo –Sonrio y toco uno de sus pezones.
–T-tu eres un pervertido –Dijo Xiao Zhan. –Solo te gusta acostarte con la gente –Trataba de controlar sus espasmos.
–No es así cariño, yo solo quiero acostarme contigo –Sonrió Yibo. –No se quien te dijo esas cosas pero te aseguro que no es así –Acaricio su rostro.
Xiao Zhan no supo que decir ante lo que Yibo había dicho y solo desvío la mirada, a lo que Yibo comenzó a dejar suaves besos en su cuello y lentamente fue bajando por este dejando besos por todo su cuerpo y Xiao Zhan no podía contener sus gemidos y eso volvía loco a Yibo y no podia evitar sonreír y seguir en lo que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Go
FanfictionWang Yibo siempre estuvo obsesionado con su compañero de salón, hasta tal punto que una vez intento secuestrarlo pero no cumplió con su objetivo ya que su compañero, Xiao Zhan, no estaba solo y logró escapar pero esta vez, Wang Yibo no permitiría qu...