Xiao Zhan se seguía disculpando con Harry por lo que había pasado en la universidad pero él decía que no tenía que disculparse por nada, y que lo que había hecho Yibo, solo había sido un acto de cobardía ya que el no hubiese hecho nada sin sus amigos pero a pesar de eso, Xiao Zhan seguía estando intranquilo ya que sentía que Yibo volvería hacer cualquier otra cosa por venganza, por lo que tenía que estar preparado para cualquier cosa que pudiese ocurrir más adelante. Lisa estaba más que feliz con lo que había pasado pero se sentía molesta al haber visto que Xiao Zhan había golpeado a Yibo, por lo que hablo con su primo quien resultaba ser un experto en hackear cuentas y conseguir número de celular, haría pagar lo que Xiao Zhan le había hecho a Yibo y estaba más que segura que Xiao Zhan después de lo que pasaría, no querría regresar de nuevo a la universidad.
Harry y Xiao Zhan se encontraban terminando de hacer el trabajo cuando el celular de Xiao Zhan comenzó a sonar de manera alocada o más bien a llenarse de mensajes por lo que Xiao Zhan tomo su celular y comenzó a revisar los mensajes que iban llegando, y en su rostro solo se reflejaba el miedo y el enojo, Harry al notar esto, le quitó el celular y el no hizo más que ponerse furioso por lo que los mensajes decían pero eso solo era el comienzo de un gran problema, y que los padres de Xiao Zhan llegaron a la casa y le pidieron a Harry que se retirara ya que necesitan hablar con Zhan pero este dijo que si tenían que decirle algo que se lo dijeran delante de Harry.
–Se puede saber que está pasando por tu cabeza? Para que publiques cosas como las que están circulando por las redes sociales? –Pregunto su padre.
–Sabes que no ocupo mis redes sociales al menos que sea para alguien importante y la persona que está haciendo esto, solo me quiere ver sufrir –Respondió Xiao Zhan.
–Estoy realmente decepcionada de ti, Xiao Zhan –Dijo su madre. –No entiendo que hice mal para que ahora te estés comportando así de esta manera –Desvia la mirada.
–Osea que piensan creer todo lo que ven en redes sociales y no a su propio hijo? –Pregunto Xiao Zhan.
–No lo se –Respondió su padre.
–Bien, si así quieren que sean las cosas y prefieren creer lo que dicen en redes sociales, bien, que así sea pero después no quiero arrepentimientos –Dijo Xiao Zhan antes de darse la vuelta e ir a su habitación.
Harry fue detrás de él, ya que no sabía que era lo que planeaba hacer su amigo, mientras que sus padres sentían que habían cometido el peor error de su vida por lo que le habían dicho a su hijo. Xiao Zhan llegó a su habitación, se dirigió a su armario y comenzó a sacar su ropa para luego comenzar a guardarla en las maletas ya que no pensaba seguir viviendo bajo el mismo techo que sus padres, que le creían a las redes sociales y no a él, que era su propio hijo.
–Estas seguro de lo haces? –Pregunto Harry.
–Claro que lo estoy –Respondió Xiao Zhan. –O acaso tu también me vas a dar la espalda? –Pregunto mirándolo.
–Sabes que nunca haría eso –Respondió Harry. –Supongo que no le has dicho todavía que tienes una hija –Lo miro.
–No y tampoco pienso decirles –Dijo Xiao Zhan.
*Flashback*
Xiao Zhan y sus amigos habían decidido salir de fiestas ya que todos habían aprobado sus materias y querían celebrar como se lo merecían. Era fin de semana por lo que no importaba a la hora que se fuesen a casa, ya que lo único que le importaba era disfrutar aquella noche y beber hasta ya no poder más.
Aquella noche era realmente agradable, al igual que la música que había en aquel antro, cuatro amigos pasándola genial y disfrutando de sus vidas como su el mundo se fuese a acabar, cuando tres chicas se acercaron a su mesa con la intención de beber con ellos.–Podemos hacerles compañía? –Pregunto una de las chicas.
–Claro, por mi no hay problema –Respondió Harry.
–Estaria bien la compañía de chicas lindas como ustedes –Dijo Xiao Zhan. –Pero aún no nos han dicho sus nombres –Las mira.
–Oh! Eso es cierto –Sonrió la chica. –Pues mi nombre es Rose y ellas son mis amigas, Jennie y Jisoo –Dijo apuntando a las chicas a su lado.
–Es un gusto conocerlas señoritas –Dijo Xiao Zhan.
–Pues pónganse cómodas –Sonrió Harry.
Las chicas se sentaron junto a los chicos y después de un par de tragos, todos se dirigieron a la pista de baile, ya que para ellos la noche recién comenzaba; Luego de bailar algunas canciones, volvieron a su mesa y siguieron bebiendo, comenzaron con juegos y apuestas, y una de ellas era quien de los cuatro se acostaba con alguna de las chicas a lo que Xiao Zhan acepto la apuesta, sin pensar en lo que pasaría después.
Salieron del antro y Xiao Zhan debía cumplir con la apuesta por lo que se llevó a una de las chicas a un hotel donde paso lo que tenía que pasar y luego de aquella noche, jamás supo de la chica si no hasta una semana después cuando la chica lo llamó y le dijo que estaba embarazada, Xiao Zhan como todo hombre responsable dijo que se haría cargo y la chica le agradeció eso, ya que ella no podía hacerse cargo del bebé ya que sus padres estaban enfermos y debía cuidar de ellos. Luego de 9 meses, la chica finalmente dio a luz a una hermosa niña pero como no podía hacerse cargo de ella, se la entregó a Xiao Zhan quien ya había hablado con sus abuelos para que la cuidaran por la que la llevo con ellos y cada vez que podía los llamaba para saber cómo se encontraba la niña y que pronto iría por ella pero primero debía decirle a sus padres pero no sabía cómo o de que manera debía decírselos.*Fin Flashback*
Harry se quedó en silencio, ya que no quería seguir alterando más los ánimos de su amigo por lo que decidió ayudarlo a seguir empacando sus maletas y una vez que ambos terminaron, salieron de la habitación y Xiao Zhan ni siquiera se detuvo a darle una explicación a sus padres del porque se iba y solo se dirigió a la salida para después salir de casa. Su madre en un desespero por detenerlo, fue tras él pero todo fue inútil ya que Xiao Zhan ya había guardado sus maletas en el auto de Harry y al parecer no tenía planeado hablar una última vez con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Go
FanfictionWang Yibo siempre estuvo obsesionado con su compañero de salón, hasta tal punto que una vez intento secuestrarlo pero no cumplió con su objetivo ya que su compañero, Xiao Zhan, no estaba solo y logró escapar pero esta vez, Wang Yibo no permitiría qu...