17

312 51 2
                                    

Yibo y Xiao Zhan arreglaron sus problemas, y ahora eran amigos, ya que eso era lo que había sugerido Xiao Zhan porque aún era muy pronto para comenzar a ser una pareja, por lo que comenzarían con una amistad y solo el tiempo decidiría si los quería juntos o separados; Yibo también aprovechaba su tiempo libre para ir a la casa de Xiao Zhan y así poder estar un rato con la pequeña, que cada vez se parecía más a Xiao Zhan y en cuanto a Lisa, dijo que ella no había sido y que su primo la había obligado pero este mostró lo contrario y Lisa fue llevada a la una correccional para mujeres, ya que sus padres se negaron a pagar la multa y decidieron que Lisa debía pasar algunos días en la correccional para que así aprendiera a no jugar con ese tipo de cosas y que menos involucrara a demás personas.

Era un día viernes por la tarde, por lo que Yibo había pasar a una tienda y comprar algunas cosas para llevarle a Xiao Zhan, le había avisado a sus padres que estaría en su casa, ya que así evitaría que se preocuparan por él. Xiao Zhan y sus padres aún seguían sin hablarse o era más bien, Xiao Zhan quien no quería hablar con ellos y tampoco les permitió conocer a su nieta, ya que después de todo, terminaron enterándose de que Xiao Zhan tenía una bebé y por más que intentaron que Xiao Zhan los disculpara, no lo hacía y eso hacía que se sintieran realmente mal.
Yibo llegó a la casa de Xiao Zhan y tocó el timbre esperando que la puerta fuese abierta, y cuando la abrieron, hizo una pequeña reverencia ante la abuela de Xiao Zhan quien había sido quien le había abierto la puerta y luego lo hizo pasar, una vez adentro, la abuela le dijo que Xiao Zhan se encontraba en el piso de arriba, así que Yibo se dirigió hacia allá.

– Debo admitir que te ves realmente bien como padre –Hablo Yibo desde el marco de la puerta.

– Es lo que vas aprendiendo con el tiempo y más cuando tienes a una pequeña que cada vez se parece más a ti –Dijo Xiao Zhan.

– Tienes razón –Dijo Yibo entrando a la habitación. –Esa bebé cada vez se parece más a ti en todos los aspectos –Sonrió.

– Así es –Asintio Xiao Zhan.

Yibo se le quedó mirando un rato y luego miro a la bebé, y era como ver a Xiao Zhan pero en versión niña, por lo cual no pudo evitar sonreír, a lo que Xiao Zhan se dio cuenta y le pregunto porque sonreía, a lo que Yibo solo negó con la cabeza y acarició suavemente la cabecita de la bebé para luego decirle a Xiao Zhan que había comprado algunas cosas para la cena, a lo que cual el dijo que iría enseguida pero Yibo dijo que no debía preocuparse, ya que él se encargaría de todo por lo que se retiró de la habitación, dejando a Xiao Zhan con las palabras en la boca.

Let Me GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora