Jaden: (íbamos caminando agarrados de la mano cuando de repente se nos hacerca un tipo)
Xx: Hola t/n, me recuerdas? (Dijo viendo a t/n)
T/n: la verdad es que no (dije confundida)
Xx: soy aron Piper (el 👇) éramos vecinos en Colombia (dijo feliz)T/n: es verdad ya lo recordé (dije feliz y lo abracé) cuanto tiempo sin vernos, por cierto te presento a Jaden mi novio (dije y agarre de la mano a Jaden)
Aron: Hola mucho gusto (dije un poco celoso)
Jaden: hola (dije celoso) bueno que gusto conocerte pero nosotros ya nos vamos
T/n: adiós aron, espero verte pronto (me despedí de el)
Aron: oye ten mi número para que estemos en contacto (le di mi número)
T/n: gracias, claro que estemos en contacto
.
Caminando hacia la sesión de fotos
Jaden: tú y el eran novios? (Dije cortante)
T/n: no claro que no, éramos vecinos y con el tiempo nos volvimos amigos
Jaden: está bien ( dije seco)
T/n: (íbamos caminando y era un silencio incómodo) Jaden está bien ?
Jaden: si estoy bien, oye hoy en la sesión estará una chica, ella es modelo (dije feliz)
T/n: está bien (dije un poco celosa)
Jaden: si no quieres no veas la sesión de fotos
T/n: obvio la voy a ver, o que vas hacer para que yo no la vea (dije un poco molesta)
Jaden: no haré nada malo (dije y solté su mano)
T/n: (Jaden soltó mi mano y no dije nada solo camine )
.
Llegamos a la sesión de fotos
.
Fotógrafo : llegó mi mucho, ve a cámbiate Jaden, hola hermosa como te llamas ? (Dijo viendo a t/n)
T/n: me llamo t/n (dije amable)
Fotógrafo: y que es de ti, Jaden
Jaden: (no conteste y me metí a mi camerino a cambiar)
T/n: (Jaden no dijo que soy su novia y eso me puso triste pero no dije nada )
Fotógrafo: ven querida siéntate aquí
.
En la sesión de fotos
.
T/n:(estaba sentada y de repente llegó una chava y ella era hermosa y será la modelo que saldrá con Jaden, es ella )Mads: hola ya llegué (dije saludando al fotógrafo) dónde esta My baby Jaden ? (Dije buscandolo)
Jaden: hola hermosa, aquí estoy (dije y fui a saludarla )
T/n:(solo los ví y ya no quería estar ahí )
.
En la sesión
Fotógrafo: listos chicos posen (tomo está foto)Después tomo está
Después está
T/n: ( me dieron muchos celos esas fotos pero no dije nada, después el fotógrafo les dijo que simularán como si estuvieran frente un espejo y el fotógrafo tomo está foto)
T/n:( ya no aguante más y salí de ahí, Jaden solo me vio y no dijo nada )
Mads: que le pasó? Quien era ella (vio a Jaden)
Jaden: ella es t/n mi novia
Fotógrafo:Jaden por eso te pregunté que era de ti, no me dijiste nada, sabes que si algún modelo mío tiene novia sustituimos a la modelo por la novia (dije un poco molesto)
Jaden: ella debe de entender que esto es así, además yo quería la sesión de fotos con mads por eso no dije nada
.
En la calle y con t/n
T/n:( iba caminando y estaba triste y enojada iba llorando cuando de repente gritan mi nombre y me di la vuelta para ver quién era y valla sorpresa que me lleve era payton)
Payton: que haces por acá y sola, que no se supone que acompañarlas a Jaden a sus sesión de fotos ?
T/n: eso hice pero me aburrí (dije seca)
Payton: aja si, ya dime qué es porque viste a la modelo que salió con el, no es por meter sisaña pero mads la modelo fue novia de Jaden
T/n: ya cállate payton y déjame sola (dije y camine más rápido)
Payton: como quieras (dije y me fui pero antes de irme me heche un taco de ojo porque t/n está buenísima)
.
T/n: (fui a un café y me encontré a aron) hola (me hacerque a el)
Aron: Hola t/n, que haces por acá?
T/n: vine por un café jaja
Aron: y tu novio?
T/n: está en su sesión de fotos con su ex novia (dije triste)
Aron: lo siento mucho t/n (la abracé) oye quieres ir a caminar
T/n: si vamos ( salimos de la cafetería)
.
En el parque
Aron: porque decidiste venir a los angeles?
T/n: según me iría a vivir con mi papá pero ni siquiera he ido jajaja
Aron: jaja oye y Nick ?
T/n: el y yo terminamos por sus celos y a dema sme pego (agache la cabeza)
Aron: QUE HIZO QUE? (Grito)
T/n: tranqui eso ya pasó (dije calmandolo)
.
Narra t/n: toda la tarde me la pasé con aron fue My divertido, Jaden no me llamo para nada y yo tampoco le llamé, platique mucho con aron y tome la decisión de irme con mi padre, aron me llevará y solo iré a empacar mis cosas, mi padre no vive tan lejos de la casa de los chicos
.
En la casa
Charli: volvieron (dije buscando a Jaden) y Jaden ?
T/n:con mads (dije seca y enojada )
Avani: enserio??? (Dijo confundida)
T/n: si, ella fue la modelo para sus fotos (dije subiendo las escaleras)
Chase: a dónde vas ?
T/n: me iré a casa de mi padre (dije y entre a mi cuarto)
.
En la sala
Avani: se supone que Jaden ya no veía a mads
Charli: se suponía
Chase: no podemos dejar ir a t/n que tal que se regresa a Colombia (dijo triste )
Charli: NOOO, no quiero que se valla, hablemos con ella
.
T/n: (baje las escaleras y llevaba maletas ) adiós chicos
Chase: no te puedes ir (dije triste)
T/n: porque ?
Chase: porque ... Porque estoy embarazado (dijo serio)
t/n: JAJAJAJAJA no digas tonterías Chase (dije riéndome)
Avani:no nos puedes dejar (dije triste)
T/n: me iré unos días a casa de mi padre, solo serán unos días y a demás vendré todos los días a verlos
Antony: no te irás a Colombia?
T/n: no claro que no, me quedaré en los angeles, por cierto si Jaden pregunta en dónde estoy no le digan por favor
Payton: si aja (dije seco )
.
.
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
Romancesoy nueva en esto, espero y les guste ♥️ Está historia será de "un amor imposible" la familia y los amigos se impondrán, payton y T/n harán lo posible por estar juntos. habrá engaños 💔 rupturas 😢 habrá sex0 😏 y más espero y les guste ♥️ les reg...