Nick: (estaba sentado en una silla, observaba a T/n como bailaba con sus amigas, ella ya estaba un poco tomada y de repente veo que alguien la estaba besando )
T/n: ( estaba bailando con mis amigas ya estaba un poco borracha y siento que alguien me besa y carajo besa también que le seguí el beso )
Nick: QUE MIERDA TE PASA T/N (dijo muy enojado y llamando la atención de todos)
T/n: (me separé rápido de esa persona y mierda era payton) payton?
Payton:( yo no estaba tan borracho y decidí besar a y/n porque carajo extraño esos besos) tranquilo Nick solo fue un beso
Nick: ahora sí te rompo el hocico (se lanzo contra payton)
T/n: NICK YA BASTA, BRYCE AYUDAMEEEE
Bryce: mierda ya basta, Jaden agarra a payton
Jaden:( agarre a payton y Bryce agarro a Nick ) que mierda pasa aquí
Nick: que este estúpido beso a MI novia
Bryce: tranquilo bro solo.fue un beso, TODOS VUELVAN A LA FIESTA (grito y todos siguieron bailado )
Benji: ven T/n dejalos hablar (me lleve a T/n a otro lado )
Payton: vez no es para tanto solo fue un beso
Tony : wey no estuvo bien o que a ti te hubiera parecido que besaran a tu novia ?
Payton: no
Jaden: yo me largo
Nick: yo también (fui a buscar a t/n)
.
Con T/n
Benji: oye T/n porque le seguiste el beso ?
T/n: es que la verdad me gusta payton
Benji: es guapo,pero tú tienes novio
T/n: lo sé ( agachó la cabeza y en eso llegó Nick)
Nick: T/n nos vamos a casa de tu papá, Benji ve haciendo tus maletas si es que quieres ir con nosotros, nos vamos en cuanto acabe la fiesta
T/n: yo no me quiero ir, anda vete tú a un hotel o yo que se, pero yo no me voy y Benji se queda conmigo
Benji: yo me voy a la fiesta arreglen sus problemas, chao( se salió de la habitación de T/n)
Nick: no te estoy preguntando si te quieres quedar te estoy diciendo que nos vamos de aquí ( dijo muy serio y enojado)
T/n: TE DIJE QUE NO (grito y eso hizo que Nick se enojara)
Nick: NO ME ESTES GRITANDO ESTÚPIDA ( le dió una cachetada)
T/n: (Nick nunca me había pegado ) que te pasa( dije con lágrimas en los ojos)
Nick: CALLATE Y APÚRATE A HACER LAS PUTAS MALETAS ( le grite y la empuje al piso )
T/n: YA NICK BASTA ( nadie nos escuchaba pues la música estaba muy alta)
Nick: (agarre a T/n muy fuerte de los cachetes ) te dije que nos vamos
T/n: Nick me lastimas (llorando) ya déjame por favor
Nick: sabes que quédate con toda esa bola de idiotas pero de esta no te salvas ( le di una última cachetada, y se fue del cuarto con sus cosas )
T/n: ( solo me puse a llorar porque me dolía todo mi cuerpo, me metí a bañar y en eso escuché la puerta de mi cuarto).
Benji: T/n estás aquí ?.
T/n: si, me estoy bañando ahorita salgo ( me salí de bañar y me puse un pans y una sudadera grande porque tenía moretones en el cuerpo y mi cachete lo tenía rojo y lo intente tapar con mi pelo)
Benji: ví a Nick irse con sus cosas, que paso ? Terminaron?
T/n: ( me puse a llorar) si, ya no somos novios ( agache la cabeza)
Benji: hay no, ven ( la abracé)
T/n: ( me queje porque Benji me aplastó y me dolía por los golpes que me dió Nick) auuh
Benji: que paso.?
T/n: nada ( sonreí leve).
Benji: a ver ven ( le levanté la cara y le ví el cachete) por dios T/n que te paso? Nick te hizo esto?
T/n: (solo llore ) si ( dije muy bajo)
Benji: maldito como pudo hacerte esto
T/n: no digas nada si ?
Benji: agggg no lo sé t/n esto no se puede quedar así
T/n: no digas nada. Porque no vas a la fiesta
Benji: y dejar a mi mejor amiga sola? No gracias aquí me quedo contigo
.
En la fiesta
Payton: vieron salió Nick con sus cosas ¿Habrá terminado con T/n?
Jaden: quien sabe
Tony: eso no nos importa
Bryce: a mi sí porque por fin T/n está soltera
Payton: lo siento yo la vi primero
Jaden: jaja si claro ( me acordé de la vez que cogimos)
Charli: oigan y t/n?
Payton: quizás está en su habitación, quieres que valla a ver ?
Charli: si porfa
.
En la habitación
T/n:( yo seguía llorando y Benji me consolaba hasta que de abre la puerta de mi cuarto)
Payton: hay perdón, t/n que te paso porque lloras?
Benji: no es nada jaja estábamos viendo una película ( dijo eso nervioso)
Payton: ajá si claro ( dijo sarcástico)
T/n: Benji me dejas hablar con el
Benji: si, pero si necesitas algo me mandas mensaje y subo corriendo si?
Payton: hay no le voy a hacer nada
Benji: te vigilo moormeier ( salió del cuarto)
Payton: y que te paso, porque lloras ?
T/n: es que (agache la cabeza) es sobre Nick
Payton: que paso con el ( me senté a un lado de ella )
T/n: ( se me salieron unas lágrimas) el y yo terminamos
Payton: hay de verdad lo siento (la abracé)
T/n: no importa ( trataba de no ver mucho a payton porque sino me vería los golpes que me dió Nick)
Payton: oye pero veme a los ojos ( le levanté la cara) mierda T/n quien te hizo eso ? ( Dijo enojado)
T/n:( se me salieron más lágrimas) Nick ( dije bajo)
Payton: ahora sí lo mató como se atreve a tocarte ( estaba muy enojado)
T/n: solo quiero que me abraces ( llore aún más)
Payton: ven aquí ( la abracé y ella se a cómodo en mi pecho ) tranquila mientas yo esté contigo nada te pasará
T/n: muchas gracias ( levanté mi cara y le di un beso en el cachete)
Payton: T/n mira ( T/n alzó la cara y le di un beso en los labios y nos separamos por falta de aire) eres perfecta
T/n: y tú eres perfecto ( le di un beso corto) te puedes quedar a dormir conmigo?
Payton: obvio que si hermosa ( la abracé)
.
.
Espero y les guste 😭♥️
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
Romanssoy nueva en esto, espero y les guste ♥️ Está historia será de "un amor imposible" la familia y los amigos se impondrán, payton y T/n harán lo posible por estar juntos. habrá engaños 💔 rupturas 😢 habrá sex0 😏 y más espero y les guste ♥️ les reg...