T/n: (Jaden se había ido por lo que pasó, me sentía triste, pero porque Payton me defendió, se supone que le caigo mal, en fin no diré nada sobre eso)
Payton: t/n podemos hablar
T/n: si claro (dije con una sonrisa)
Charli: (jale a t/n ) tú y yo después hablamos (susurré) oigan chicos por cierto hoy vienen Tony, kio y Dixie (dije feliz) t/n le avisas a jaden pata que les demos la bienvenida
T/n: está bien, yo le digo (rodé los ojos) ahora sí Payton hablemos
Payton: (lleve a t/n al patio de atrás) t/n quería decirte que lo siento, me he portado como un idiota contigo, por favor perdóname, nunca debí de jugar con tus sentimientos, me gusta demaciado, muero de celos cuando está con Jaden, cuando lo besas, cuando le dice mi amor, yo creí que al estar con cierra te olvidaría pero lo fue así, se que no dejaras a Jaden y por eso te pido que seamos solo amigos (dije triste y viéndola a los ojos)
T/n: claro que te perdono, Payton tu me gustabas muchísimo, cada que hacíamos videollamada Charli y yo, hablábamos de ti y por eso siempre peleaba con Nick, de verdad me gustabas muchísimo y no sabes cómo me partió el alma ver cómo te besas con cierra, Jaden me ha demostrado que le importo y no es un hecho que terminemos ya, y obvio que podemos ser amigos (lo abracé) ven vamos a dentro (lo agarre de la mano)
Payton: claro que sí (la abracé)
.
En la casa
Avani: t/n ya le avisaste a Jaden ?
T/n: no, por qué no le avisan ustedes
Chase: porque tú eres su novia (dijo irónico)
Payton: yo le avisó (dijo desde la cocina)
.
Jaden: (iba manejando y me entró una llamada pero no conteste porque era payton)
.
Payton: no contesta
T/n: yo le marco (dije sería )
.
Jaden: (volvió a sonar mi cel y era t/n y contesté) hola princesa que pasó
T/n: dice Charli que hoy llegan Tony, Dixie y kio, para que vengas a darles la bienvenida ( dije sería)
Jaden: a que hora llegan ? (Note que estaba sería asi que conteste de igual manera)
T/n: en dos horas
Jaden: está bien, solo iré por alguien y ya voy para la casa (dije y colgué)
.
T/n: dijo que solo pasa por alguien y que viene para acá, yo iré a cambiarme a mi casa
Payton: quieres que te lleve?
T/n: si por favor (dije con una sonrisa)
.
En mi casa
T/n: Loren ! Volviii! (Grite desde la puerta)
Loren: hola querida, quien es el (dije viendo al joven)
T/n: el es Payton, es mi amigo
Payton: mucho gusto señora (dije extendiendo mi mano)
Loren: el gusto es mío, pero pásate, dan! Ven a saludar
Dan: hola soy Dan
Payton: hola dan yo soy Payton (dije con una sonrisa)
Dan: si se quién eres, Miriam está loca por ti (dije y me fui)
Payton: Miriam? Quien es?.
Loren: es mi hija, por cierto y Jaden
T/n: fue por unas cosas, y Pay se ofreció a traerme, bueno ahora bajamos, ven Pay (lo agarre de la mano)
.
En mi cuarto
Payton: y quién es Miriam ?
T/n: es hija de Loren y de mi padre (le mostré una foto ) es ella (imaginensela como quieran)
Payton: es muy bonita (dije viendo la foto )
T/n: (me dieron celos) si (dije seca )
Payton:(note los celos de t/n) acaso está celosa?
T/n: JAJAJAJAJA ay por favor, celosa yo? Jajaja jamás (dije riéndome)
Payton: ajá si (dije sentandome en la cama)
T/n: ayúdame a elegir mi ropa (dije sacando cosas del closet)
1.-2.-
3.-
T/n: escoge Payton
Payton: el 1ro, me gustó más
T/n: está bien, me iré a cambiar al baño (me metí al baño)
.
En el cuarto
Payton: (estaba sentado en la cama viendo mi celular y de repente se abre la puerta del cuarto de t/n)
Dan: hola Payton
Payton: hola dan, que pasa
Dan: Miriam quiere saber si la quieres conocer
Payton: jajaja si claro que sí, dónde está
Dan: un momento, MIRIAM!!! (Grite ) ya viene (dije viendo a payton)
Payton: jajaja está bien (dije desde la cama)
Y/n:( escuché eso de Miriam y me apure a cambiarme) lista (salí del baño) como me veo(dije dando una vuelta)
Payton: (salió del baño t/n ) te vez hermosa (justo cuando dije eso entro Miriam y se aventó a mi)
Miriam: ahhhhh!!!! (Lo abracé ) no sabes cuánto te amo
Payton: que linda (la abracé)
Miriam: porque no me dijiste que también eras amiga de Payton
T/n: porque son temas que no te incumben (dije celosa)
Payton: bueno lo imposible es que nos conocemos (dije eso porque note que t/n estaba celosa)
Miriam: sii, eso es lo que importa, quieres venir a mi cuarto (dije viendo a payton)
Payton: lo siento linda, pero es que estoy acompañando a t/n, pero ya será otro día si
T/n: no, ve con ella, al rato te veo (dije desde mi tocador y estaba celosa)
Payton: segura? (Me hacerque a ella)
T/n: si (dije sería ) a demás dan se quedará conmigo
Dan: siiii, quiero quedarme contigo,Miriam no deja que me.qiede con ella en su cuarto y no me deja tocar nada (dije triste)
T/n: no te preocupes dan, tu puedes entrar cuando quieras a mi cuarto (lo abrace) ya salganse ustedes dos (dije viendo a payton y a Miriam)
Payton: te veo en un rato (dije desde la puerta)
T/n: dan bebé le puedes llevar su celular a Payton, lo dejo en mi cama
Dan: si yo lo llevo (salió del cuarto)
.
Cuarto de Miriam.
Miriam:(payton era muy guapo y no me pude aguantar más y lo bese, el también me siguió el besó)
Dan:( iba entrando al cuarto de Miriam cundo ví que se estaba dando un beso con Payton y salí corriendo fui al cuarto de t/n ) T/N!!
t/n: que pasó ?
Dan: Venn rápido (la agarre de la mano)
.
Cuarto de Miriam
T/n: (me asome y Payton estaba besando a Miriam, no dije nada y salí con dan, deje el celular de Payton en una mesa que estaba luego luego en el cuarto de Miriam)
Dan: estás triste hermanita?
T/n:no bebé, Payton y yo solo somos amigos, recuerda que jaden mi novio (dije con una sonrisa falsa)
Dan: cuándo vendrá el ?
T/n: en la noche va
Dan: y podemos hacer pijama con el? (Dijo feliz)
T/n: claro que sí nene
Dan: pero sin Miriam (dijo serio)
T/n: está bien, pero bueno ya me voy, si Payton pregunta por mi le dices que ya me fui igual le dices a Loren
.
En el camino
T/n: (iba caminando ya era un poco tarde, y de repente se me hacerca un tipo)
Xx: hola presiosa adónde tan sola (dije agarrándola de la mano)
T/n: suéltame (dije tratando de safarme) ayuda (grite, pero nadie me escuchaba)
Xx: nadie te va a escuchar (dije cargándola sobre mi hombro)
T/n: ayudaaaaa (dije tratando de safarme, pero recibí un golpe)
Xx: no te resistas (dije acostandola en el piso y quitándole la ropa)
T/n: NOOO por favor, ayudaaaaa (dije llorando y tratándome de safar) yaaaaaa déjame (lloraba desesperada)
Xx:. Cállate estúpida (le di una cachetada) nadie te va a escuchar (le rompí la ropa)
T/n: (solo lloraba y gritaba mientras ese tipo me violaba)
.
Con Payton
Payton: oye dan y t/n ?
Dan: se fue
Payton: adónde y porque no me avisó
Dan: a casa de sus amigos y no te aviso porque estabas ocupado besándote con Miriam
Payton: mierda, me tengo que ir (salí de la casa y llegué a la de los chicos, estaban todos menos ella)
.
En casa de los chicos
Jaden:( ví que entró Payton pero sin t/n) y t/n
Payton: no estaba con ustedes? (Dijo confuso)
Jaden: no, Charli dijo que estaba contigo
...
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
Romancesoy nueva en esto, espero y les guste ♥️ Está historia será de "un amor imposible" la familia y los amigos se impondrán, payton y T/n harán lo posible por estar juntos. habrá engaños 💔 rupturas 😢 habrá sex0 😏 y más espero y les guste ♥️ les reg...