T/n:( bajamos a desayunar y valla sorpresa que nos llevamos, estaba payton y cierra) hola ( dije con una sonrisa)
Benji: hasta que bajan
Charli: oye Benji porque gritaste ayer en la noche (dijo viendo a Benji)
Benji: es que t/n y Jaden estaban...(T/n me tapo la boca)
T/n: nada no estábamos haciendo nada (ví a Benji mal)
Cierra: oye T/n tu y Jaden son novios?
Jaden: algo así por ?
Cierra: es que se ven muy bien juntos
Payton: ja eso es mentira ( solo veía a T/n)
T/n: eso no te importa a ti ( ví a payton)
Chase: bueno ya, que les parece si salimos hoy todos
Todos: siiiii
.
Narra t/n: subí a mi habitación y me quedé pensando en lo que dijo cierra y yo creo que le daré una oportunidad a Jaden, bueno buscaré que me pondré.
Me puse estoBaje y ya estaban todos listos
.
T/n: listo ya estoy
Jaden: que hermosa te vez ( dije viéndola de arriba a bajo)
Payton:( dios se ve tan hermosa )
Tony:( me hacerque a payton y le susurré) todo eso dejaste ir
Payton: cállate ( me aleje y agarre de la mano a cierra)
Charli: bueno vámonos
.
T/n:(payton no dejaba de verme y solo le coqueteaba, por cierto fuimos a un parque de diversiones) Jaden vamos (le agarre la mano)
Jaden: vamos princesa ( hoy le quería pedir a T/n que fuera mi novia y se lo pediría enfrente de todos) oye T/n te tengo que decir algo bueno a ustedes también ( dije dirigiendome a todos)
T/n: dime (dije un poco nerviosa)
Jaden: T/n me gustas mucho y de verdad me traes loco, eres una niña maravillosa y quería saber si quieres ser mi novia ( la agarre de las manos )
T/n: Jaden, eres muy lindo conmigo y claro que sí quiero ser tu novia ( lo bese y puede ver cómo payton solo nos veía mal )
Payton: bueno ya cómo sea, sigamos divirtiendonos
.
.
Más tarde en la casa
.
.
Este es corto, más a rato subiré lo demás
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
Romancesoy nueva en esto, espero y les guste ♥️ Está historia será de "un amor imposible" la familia y los amigos se impondrán, payton y T/n harán lo posible por estar juntos. habrá engaños 💔 rupturas 😢 habrá sex0 😏 y más espero y les guste ♥️ les reg...