Después de abrazar a Yun un momento me quedé completamente dormida hasta que....
-Que no puedes entrar te digo- Yun gritaba de manera que podía imaginarlo con las venas de sus cines saliendo.
- ¡Quítate de mi puto camino, imbecil reconoce tu jodido rango! - Acaso no podían simplemente dejarme descansar un momento...
- Reconozco mi puto rango, maldito Demonio, y qué crees -rio de manera sarcástica- soy tu puto superior.
- Es mi hermana maldito, déjame pasar.
-Por tu culpa tu hermana, siempre está en el hospital, aprende a madurar mocoso.
-Repite eso y olvidaré que somos, al igual que los estúpidos rangos
Abrí mis ojos de manera rápida, poniéndome de pie aunque me dolía cada centímetro de mi cuerpo, pero tenía que parar esto antes de que cualquiera de mis dos hombres se matara a golpes.
-YA BASTA- Los mire de manera muy seria.
No puedo creer que ni por un día me permitan descansar.
Tu -señale a mi sonriente hermano- Estás castigado tres meses.-Pero Rae...
- Ah veo que tienes objeciones, entonces serán cuatro, entrena duro, tienes prohibido ver a Jan por dos semanas y ayudarás en la cocina ¿Alguna objeción?-No mi comandante.... Por cierto me alegra que estés viva.
- A mí también, ahora lárgo...- mientras él se iba señale a Yun- y tú, necesito que arregles el regreso a las catacumbas, por el túnel, aquí ya no es seguro.
-Si mi comandante- se acerco a mi y me abrazo hasta que mis huesos tronaron - No me vuelvas a dejar de esta manera.... porfavor...
correspondí el abrazo de mi gran compañero, no sabia como interactuar con esto, solo se que me daba cierto alivio el poder sentir que alguien estaba cerca mio y su calor corporal, el cual conocia perfectamente desde muy joven.
- No puedo prometerte nada soldado....
-No quiero que me digas mas soldado -me tomo por los hombros para poder verme directamente a los ojos - soy tuyo, lo sabes... quiero escuchar mi nombre de tus labios Rae...
- Esta bien Yun- tome su cara delicadamente.. - pero en verdad necesito que los planes para regresar abajo sean hoy mismo... soldado... -ambos sonreimos y el solo asintio.
- Dalo por hecho Rae- Salió corriendo y Phoniex detrás de el.
Hablar de ella aveces me causaba un escalofrío, muchas de las ocasiones parecía más el perro guardián de mi mano derecha que una humana, sabía cuáles eran sus gustos, los cuales no me incomodaban para nada, en este rincón pequeño de lo que aún queda de la tierra solía respetarse sin duda alguna a todo tipo de personas y se que si no lo hicieran, ella los aria respetarla.
Pero su forma de combatir por el bien de mi Soldado era algo descabellada.Me había perdido en mis pensamientos sobre ello cuando Yun regreso de manera poco convencional en el, las mandíbulas apretadas y las cejas hacia abajo, oh no.... Eso solo quería decir, problemas con ambos adolescentes..
- Ya dime los daños- me sonrió de manera nerviosa
- Vaya aún no te digo que ocurrió pero estás segura que existen daños- Suspiro- es Demian, causo una pelea con Phoniex, ya que ella estaba cuidando el cuarto de Jan, suponíamos que iba a intentar llevársela y ir denuevo a West - Cerro los puños- Pues tan equivocado no estaba....
Vi a mi hermano menor entrando hecho una furia con la mejilla morada, al igual que uno que otro dedo morado.
- Y bien, dime quién ganó Demonio- Empecé a reírme, porqué por su cara sabía exactamente que chica blanca y de cabello negro le había dado una lección a mi hermano.
- No puedo creer que este maldito idiota la cuide como si fuera una niña de tres años- Gruño molesto - Su maldita perra me derrivo al entrar en su cuarto, ¡ES MIA, ES MI NOVIA!- Tomo por el cuello a Yun-
- ¡ TE RECUERDO QUE ES MI HERMANA MENOR Y SI LA QUIERO TRATAR COMO NIÑA DE TRES AÑOS PUES LA TRATO! - lo empujó de manera en que el término de mi lado de la camilla-
Mi hermano pequeño y el más idiota, se le abalanzó a mi mano derecha de un momento a otro, ya estaba agotando mi paciencia de manera muy rápida para ser las 10 de la mañana, en el momento exacto donde iba a gritar que ambos podían irse a la mierda, solo vi como el demonio terminó en el piso, aunque siendo de esperarse que Yun solo lo esquivara, lo golpeara de la otra mejilla y lo pusiera en el piso con su pie en su pecho.
- No olvides quienes te enseñaron todo lo que sabes, Gusano- a punto de volver a golpearlo vi a una Jan apuntando con una aguja el cuello de su hermano-
- Y no olvides que se los puntos que te pueden llevar a desangrarte- La vi temblando, sabía que ella solo quería salvarlo.
Me apresure a salir de la cama para que esto no continuará
-BASTA- le quite la aguja a Jan y la tumbe en el piso de manera rápida, recibiendo una gran punzada de dolor.
-Me tienen cansada- Señale a Demian- por cada uno de tus berrinches salimos perdiendo soldados porque no tienes el suficiente cuidado de traerlos de regreso, solo te importa Jan y la comida, por lo que siempre ocasionas peleas familiares entre los coreanos.
Señale en esta ocasión a la chica- Y tu debes dejar de creer que todo es color de rosa, que pasará cuando Dem, no pueda salvarte ¿Eh? Eres el único recuerdo vivo que tus hermanos tienen de tus padres, NO DESPERDICIEN SU VIDA DE ESA FORMA.-Puedes ir a curarlo, y si pueden verse pero sin salidas - tome a mi hermano aún en el piso de sus mejillas- ¿Quedó claro?- lo vi asistir- por último señale a Yun- Ya sueltalo, tenemos mejores cosas que planear que estar cuidando mocosos.
Su pie dejo el pecho de mi hermano permitiéndole respirar normalmente, en ese momento Jan corrió hacia el y lo abrazo con muchas fuerzas, para levantarlo y después curarlo en la camilla siguiente a la mía.
Yun hizo una reverencia, y salió hecho una furia del lugar, no logro el cometido que tenía, golpear hasta dejarle el otro ojo morado a Demian, no lo culpo es su hermana pequeña de la que habla como si está fuera una muñeca de trapo que solo pudiera tomar en sus manos.
Yun hizo una reverencia antes de entrar en la sala, lo escuché reír con Red lo que me hizo reaccionar, luego de un momento....
Continuará
ESTÁS LEYENDO
" Indefinido"
Science FictionNunca espero que la vida después de los 12 fuera tan difícil, esta es una historia de un futuro post-apocaliptico a base de una cuadra indefinida. Pero ¿Qué pasaría si tuvieras que continuar con el legado que uno de tus padres a dejado? Al abrir...