Capitulo 1

5 0 0
                                    

Al final lo logramos después de toda una semana y media de viaje ...
Pero.... Todo tenía un porque ....
Eso Empezó con una música irritante de las que solían usar cuando él circo venía y llamarnos a una calle a los habitantes ....
Papá se puso sumamente nervioso pero aun así asistió conmigo cargando y mama cargaba a Demian.

Todo empezó así cuando aquella  fábrica abrió sus  puertas , porque si ya algo nos esperaba afuera.
En nuestra  ausencia nuestro querido y estúpido gobierno había estado inventando unas máquinas que  eran para ayudar con él caos.

Para ese momento yo tenía la tierna edad de 7 años mi padre me cargaba en brazos con una gran sonrisa de esas falsas , nadie creería lo que aquella fábrica causaría y mucho menos esas pestes
Recuerdo el nombre en alto "west"

-Papi ¿Esto ayudará a nuestra nación ? - le pregunté con cierta curiosidad era demasiado pequeña como para entender algo de la vida

- Si querida lo hara - lo dijo en un sonoro suspiro.

Era el 2020 exactamente
Y si soy sincera nunca pensé que el mundo llegará a esto o que yo fuera lo que hoy en día soy.

En otras noticias la compañía West abrió sus puertas la semana pasada , aseguran que sus nuevas máquinas harán mil vacunas para los ciudadanos que tienen la critica enfermedad de cáncer, diabetes o alguna enfermedad de gran gravedad a parte de hacer mas funciones para este gran estado de Claymounth

Esa fue la primera noticia, al principio pensé que todo estaría bien , Claro que lo pensé
Pero estaba equivocada ....
Posiblemente sólo eran sueños de niña tonta que quería ver a sus padres sanos.....
La gente comenzó a inyectarse la vacuna 3Ht y la 5Yp eran de las más fuertes  casi todos los ciudadanos se las aplicaban.

Yo por lo tanto no sufría tanto de enfermedades solo tenía alguna que otra alergia y un poco de Asma ...
Demián siempre fue sano por alguna razón que aun es desconocida para mis investigaciones

La gente empezó a mejorar conforme pasó un año, me encantaba poder ver a mis padres felices y llenos de vida al igual que yo que mejoraba mucho.

Era ya el 2022 ,la gente que se ponía esas vacunas más fuertes empezaron a actuar raro estaban enojados siempre y con grandes dólores de cabeza.

"Esto no es un simulacro Repito esto no es un simulacro se tiene prohibido la salida de sus casas después de las 8 de la noche desde este mismo momento se pone en vigor el toque de queda por una causa mayor , un virus de patrón indefinido repito el virus es indefinido "

Veía a mi padre cada día salir por lo básico para la vida cotidiana
Aveces regresaba con una que otra cortada o rasguños aún así  nunca dejo que nos faltara algo en casa..

La gente empezó a empeorar de un día a otro, ya nada estába bien pero West tenía una gran idea.
Para mi en estos tiempos es pésimo pués hay millones de pestes.

Sonaban las noticias en casa...
En otras noticias : Nuestra gran empresa a decidido que las máquinas crearan robots que ayuden a todo el desastre que se a estado provocando en los últimos meses, sin más que decir rueguen porque el mundo se salve de esta.

Desde ese momentos papá se encerraba en su estudio , me llegaba cierto aroma a cigarrillos
Tal vez lo hacia para mitigar su dolor....
Dejo de consumir las inyecciones y a mi junto con mi hermano nos daba cada vez menos dosis.
En ese momento llego una persona a mi vida desde las partes de Corea quien no me ah abandonado desde ese momento ,con unos 11 años de edad su nombre Go Seung Hyun
Uno de mis primeros reclutas y mano derecha.
Junto con Sus tres hermanos
Go Jong  Myung 10años  y los dos Mellizos con 7 años  
Go Minho Kang  y Go Jan Shin
Por lo que me platican los cuatro...
Mi padre los encontró desprotegidos ... Huérfanos
Tenemos entendido que talvez sea uno de los primeros casos que se cobro la compañía "west" pero aun es una simple teoría  .....
Siempre supe que mi padre sabia algo que yo no pero lo deje pasar , los meses pasaron demaciado rápido.

" Indefinido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora