Despierto en aquel viejo colchón que tengo desde la muerte de mi padre a mi lado esta Yun como la mayoría de mis dias, el siempre me ah dicho que es el " velador de mis sueños" y a decir me encanta verle por las mañanas
Mi mirada tan penetrante hace que el poco a poco abra los ojos y me mire con una radiante sonrisa con los ojos medio cerrados.
-Al fin despiertas soldado- le di una sonrisa muy fugaz con la boca cerrada.
-No me juzgues estuve cuidándote -el se estira mientras se para de su lugar de la cama, dejando a su vez un gran espacio -Tuviste otro de esos ataques Raven..... Y cada vez son peores...
-No es nada importante Yun- Trate de sonar lo mas tranquila que pude pero a ser verdad, eso era de lo que mas me estaba preocupando últimamente.
Veo como me mira desde un costado de la habitación muy preocupado.
- Tenia meses sin uno- el solo negó con la cabeza y se volteo para el mugriento espejo- pero bueno, día nuevo, pesadilla nueva vamos a ver como van las cosas.. Hazme el favor de llamar a Jo, Kal y a Jong tu hermano.
-Si señor- lo escucho reír amargamente mi instinto fue abrazarlo por la espalda - Déjeme informarle 2 cosas la primera es que los llame desde ayer y la segunda es que usted se ve sumamente hermosa -sonrió-
- Oh por favor cállese querido soldado -El volteo para darme un corto beso- y por favor póngase ropa antes de salir , porque si no todas las reclutas se le quedaran viendo.
5 minutos después ya íbamos con los muchachos a ver lo sucedido el día de ayer.
-Buenos días Raven- saludo Jong cordialmente como desde que éramos niños
-Que tal Jong
- ¿Querías verme ? - pregunto dudoso-
- En realidad si son unas simples preguntas ¿ que le pusiste a las granadas ?
- Solo un poco mas de pólvora ¿ te causaron algún problema ?
- No en realidad solo quiero que hagas mas así , a si que a trabajar - le veo irse- KAL Y JO ¿Como están par de tortolos? - lo digo con un modo sarcástico que note mi enojo- denme buenas noticias - la primera en hablar es Jo-
- Como vez ayer por alguna razón te emboscaron pero solo fue un error que escucho Kal - lo dijo viendo el mapa con las coordenadas de el día de ayer-
-No fue solo mi culpa enana , escuche claramente esas coordenadas me supongo nos plantaron otra trampa.
- Lo mismo pensé - los mire a ambos- no quiero mas de estos fallos pudimos morir todo y bye bye rebelión Best , pero díganme ¿ Que pudieron averiguar de las nuevas pestes ? ¿Que paso ayer en mi ausencia ?
-Black dijo que no a encontrado ni una máquina y sabes que el siempre se marcha de expedición por lo mismo - dijo Kal-
- Tu hermano salió del refugio y entro a WEST con un grupo pequeño de personas de las cuales murieron dos - la vi con los ojos como platos- dice que las pestes se están reproduciendo nuevamente y jura vio la misma criatura que tu, dice escucharla hablar.
- Entonces no soy la única que los vio pensé que solo había sido un delirio por el calor y donde jodidos esta el demonio ya hablare con el después - volteo a ver a Yun- estoy segura que se llevo a Jan con el - Yun frunció el ceño - Descansen soldados.
-Espera Raven hay algo mas , mandaran robots por mas gente en .... 1 semana y media en 17.89 kilómetros de aquí ahora si me retiro -
Los chicos se fueron y Yun me llevo con roja
ESTÁS LEYENDO
" Indefinido"
Science FictionNunca espero que la vida después de los 12 fuera tan difícil, esta es una historia de un futuro post-apocaliptico a base de una cuadra indefinida. Pero ¿Qué pasaría si tuvieras que continuar con el legado que uno de tus padres a dejado? Al abrir...