Capitulo 3

10 0 0
                                    

Esta ha sido una de las peleas mas arduas que eh tenido en mi vida como comandante, había bajas de ambos lados , mis mejores soldados estaban cubiertos por sangre y cables, las bombas retumbaban en mis oídos dejándome sorda.

Casi habían logrado derribar la pared oeste pero Rey había tenido mucha resistencia, ¿Cómo ocurrió todo esto ? pues.....

1 Hora antes.

El tercer estallido y llega Yun ¿ En ropa interior ?

- Están tratando de tirar una pared - Dice Yun sobresaltado-

-Lose Ahg llamen a Alexx que salga con los reclutas por el lado sur quiero gente cuidando la pared oeste así que manden a Phoenix a esa parte con los gemelos y Red

- No mandes a Roja ahí mándala donde este Black es mejor equipo.- me dijo mi coreano-

-Ok entonces manda a Song con ellos , Rejiv saldrá por el este con Hill y 30 soldados yo salgo por el subterráneo con Yun , Den , Jen y 10 personas mas tu rey te quedas aquí junto a las dos parejas de tortolos y que dios nos libre de esta, en marcha .

Al salir puedo ver a mi hermano volado por los aires, a lo que Yun ríe a carcajadas por un momento

- Lo fulmino con la mirada y le digo entre dientes- En este mismo instante iras por el demonio y lo traerás para que Jan le cure ¡AHORA SOLDADO!

- Pero Rae...

- ¡ AHORA SOLDADO NO ESTOY JUGANDO!

-Si mi comandante- Veo como se marcha con las quijadas apretadas, disparando hacia las pestes que estaban cerca de Demian, por que si obviamente el no quería hacer eso ni aunque me acostara con el mil veces.

- Y tu Jan.... ¡ACASO NO PUEDES CONTROLAR A TU ESTUPIDO NOVIO SIEMPRE ES LO MISMO CON AMBOS , DESPUES DE ESTE ATENTADO Y SI EL IMBECIL SOBREVIVE ESTARAN CASTIGADOS 4 MESES EN LAS CATACUMBAS !

- Acepto mi error mi comandante, no te juro que esto no volverá a pasar Rae , porque sabes que en cuanto le levantes el castigo , ira nuevamente a West para...

- Basta de palabrería y dame mi arma en estos putos instantes....

Desde que papá murió, Demian a sido mi eterno dolor de cabeza.
En busca de su "venganza" siempre hace cosas que no debería, como por ejemplo, ser un jodido suicida que no piensa en cómo terminaré yo.

Me ah tocado salvarle el pellejo Miles de veces porque al niño se le ocurre ir a West por pestes.
Es un idiota que no piensa en los peligros, causante de ello Millones de cicatrices y huesos rotos.

Veo a lo lejos como Kal está golpeando a un tipo que quería tocar a Jo mientras que yo estoy arriba de un robot tratando de sacarle los cables.
En mi vida se tienen pequeños lapsos donde me vuelvo más agresiva y no recuerdo como llegue a ciertos lugares.

-HIJOS DE PUTA- esa irritante voz, ¿Acaso no conoce la puta palabra quédate quieto que no puedes moverte? Cómo lo imaginé Demian ya está golpeando un soldado que se acerco demasiado a el.

Estaba tan ocupada en mis cosas que no me di cuenta cuando empezamos a terminar a las pestes.

En ese instante Vi como una bomba callo cerca de Demian y mío.
Cómo pude me lance hacia mi hermano, cubriéndolo con mi cuerpo.
Sentí el ardor recorriendo cada centímetro de mi espalda y un gran grito salió de lo más profundo de mi garganta.

-¡¡¡¡!RAVEN!!!!- Escuché ese grito venir de dos lados distintos, pero no pude hacer más que cerrar los ojos ,mientras escuchaba sonidos intermitentes de balaceras y veía a Yun correr hacia mi de un lugar muy lejano.
....

Mi pequeña niña... No se cuánto tiempo tendré hasta que en verdad no aguanté más la presión que tengo con el gobierno y me vuele los sesos o me los vuelen a mí.
Se que debí decirte todo lo que estaba pasando desde que estábamos en las catacumbas pero no pude, no tengo el valor para que sepas que tu padre pude ser un asesino de tanta gente inocente... Incluyendo tu madre...
Un dios confío en mi porque me envió a esos cuatro niños coreanos antes de que me disparará...
Desde que conocí al pequeño Seung supe que estarías segura ya que el mismo me quitó el arma que casi logra que tú y mi lindo niño quedarán a la deriva..
Lo lamento tanto mi niña, te aseguro que esto va a cambiar, más porque tengo informes del entrenamiento militar que lleva ese país desde que ingresamos a las catacumbas, te prepararé todo
Se que esto lo leerás cuando estés lista Te quiero
-Papá

Las lágrimas no podían ser detenidas por mis mejillas hace poco había encontrado la primer carta que me hacía sentir la niña más estúpida de este mundo.
Pero que también me hizo querer a esa familia de coreanos aún más de lo que ya lo hacía.
.....
- ¡Yun! Por favor no te vallas...- desperté en un grito dentro de la enfermería con aparatos conectados a mí cuerpo inerte, la respiración me fallaba y sentía que me ahogaba tenía un ataque de asma- Yun.. por favor Yun...

Pude ver a Roja y Black atendiéndome
- Comandante por favor resista- dijo red
- Solo deja entrar a Yun el sabe cómo controlarlo roja, carajo esto está fuera de nosotros-Escuché como le reclamaba Black a roja

En un parpadeo más vi a Yun abrazándome y haciéndome contar muy lento

Pude respirar su aroma a humedad y menta que tanto me tranquiliza de manera muy rápida.

-Estas aquí- dije cuando en un suspiro pude reconocerle y abrazarle

-Rae... En verdad desde cuando empezaste a tener esos ataques... Cuanto lleva... De que tienes esos sueños- Dijo el besando mis cienes de manera muy cariñosa y estrujando me entre sus brazos.

-No lo se... solo déjame abrazarte un poco más por favor...

" Indefinido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora