NoahEstoy en el bosque, corriendo como casi todas las mañanas, muchos dirían que es un desperdicio de tiempo y que preferirían hacer otras cosas o también seguir durmiendo, pero yo no. Me encanta salir recién sale el sol, ver como la naturaleza recibe un día nuevo, sentir él aire fresco, los pájaros cantar, escuchar él agua correr rio abajo... Es prácticamente una rutina que no me cansa, es maravilloso.
Después de correr un rato, salí hacía la carretera y decidí ir por algo que comer a algún sitio de la ciudad; Livertown es un lugar bien alejado de la sociedad, a su alrededor lo que hay son hectáreas y hectáreas de bosque y montañas, el lugar perfecto para vivir dirían algunos o al menos eso aparenta ya que no todo es color de rosas, como en cualquier ciudad, a veces ocurren sucesos que no tienen explicación alguna; La alcaldesa de nuestra ciudad es Tatiana Morel, cabello castaño, unos ojos café que denotan poder y una piel perfecta para su edad.
Ella es muy cercana a nuestra familia. Mi padre nos cuenta que los Morel y los Hunter fueron de las primeras familias en estar en Livertown así que esa amistad venía de generaciones.
La alcaldesa siempre llegaba donde mi padre cada vez que sucedía algún suceso que ponía en peligro a la ciudad, incluso esos extraños que no se a detalle, no sabia cuál era la razón por la que ella iba a consultar con el dichos sucesos pero ya han pasado años desde qué pasó el ultimo.Me diriji cerca del centro de la ciudad, ahí esta mi sitio favorito donde compró mi comida cuando tengo pereza de cocinar, y si aveces la pereza es mayor que mi hambre. Ya estaba cerca del restaurante, camine hacia el y entré, lo primero que noto es al señor fontana -el dueño- limpiando unas mesas, en el fondo muy leve se escucha una canción de Morat, el señor Fontana tiene muy buenos gustos musicales.
—Buenos días señor Fontana, que tal su mañana?—pregunte algo agotado por el ejercicio
—Bien, empezando con todo– dijo sin detenerse—Veo que tú también estás muy bien
Muy cansado diría yo pero bueno
—Si
—¿Que llevarás hoy?—preguntó
—Pues quisiera un licuado de banano con granola y un sándwich con extra queso y por favor le puede colocar esa salsa súper deliciosa que usted hace—dije, el asintió y entró la cocina.
Espere sentado en la barra un rato, sinceramente no me canso de comer aquí, el restaurante del señor Fontana es de mis sitios favoritos. Livertown puede que este alejado de la sociedad pero era una ciudad muy grande.
—Tu orden esta lista Noah— escuchó decir al señor Fontana sacando de mis pensamientos
—Mil gracias!!! que pase feliz día, saludes a Ariel—dije retirándome y si se lo preguntan, Ariel es mi compañero, amigo del instituto e hijo del señor Fontana, estámos de vacaciones así que no lo veré hasta dentro de unas semanas cuando entremos a clases nuevamente, extraño mucho a mis amigos ya quiero entrar de nuevo al instituto.
•••
Llegue a la casa y lo primero que encuentro es a Olivia y Blake en la sala.
Yo soy el mayor de cinco hermanos, primero soy yo, después vienen Elizabeth y Blake ellos son mellizos pero Blake era mayor por un minuto y medio, después sigue Anthony y por último Olivia. Todos tenemos nuestras diferentes cualidades, pero hablando en lo físico todos tenemos el cabello castaño, los chicos lo tenemos algo más claro que las chicas pero los ojos de ellas tienen más brillo que el nuestro. Mis hermanos son todo para mí, siempre los intento proteger a pesar que no les gusta que me entrometa en sus asuntos pero no les hago caso, creo que es eso lo que hace un hermano mayor, no...
ESTÁS LEYENDO
El Legado [Hunter Kingdom #1]
Fantasy{ACTUALIZANDO} Los secretos entré la familia nunca ayudaron a fortalecer lazos pero si a mantener a salvo a la misma, ya sea por que el pasado alla sido trágico, o para proteger de una cruel verdad a las personas que te importan, por que si se llega...