°{Una pequeña esperanza 2/2}°El cielo se encontraba completamente lleno de un hermoso azul, una suave brisa, y con ligeros rayos de sol. Variedad de personas se encontraban desfrutando ese hermoso día de tranquilidad.
Pero para Kamado Tanjiro no era tan tranquilo que se pueda decir, estaba en su punto de nerviosismo y al borde de desmayarse por haber cedido a esa salida, la cuál sería en dos horas y media; Claro que se encontraba en la residencia Tomioka cuidando de la pequeña azebache llamada Hinami, la sobrina de su "jefe".
Al parecer la pequeña se encontraba de lo más felíz, haciendo con esfuerzo sus deberes para ya estar lista en la hora que debía para salir a ese parque del cual habían hablado los amigos de su tío el día anterior.
No era la primera vez que iría a un parque, pero la emoción de estar acompañada de ese chico tan especial y adorable le llenaba de confianza, Tanjiro no solo era du tutor, para ella era mucho más que eso, ese pelirrojo era su más confiable amigo, tal vez era pequeña pero bien sabía que las palabras que decía Tanjiro, todas ellas eran ciertas, la escuchaba y siempre le hacía sentir mejor, vivía a tener aquella sonrisa que tuvo años atrás. Una nueva vida llena de luz.
--Oh, Hinami-chan te faltó rellenar ese kanji, recuerda que debemos hacerlo bien para irnos ¿de acuerdo?-- el pelirrojo noto la gran sonrisa que tenía la niña, esa sonrisa que pronto también mostro él.
--Perdón me distraje un poco jejeje--
--Estas muy emocionada ¿no?--
--Si, quiero jugar junto contigo Tanjiro-niichan-- le contesto mirándole con gran ilusión, haciendo que el pelirrojo se enterneciera.
De nuevo Hinami posó su vista en sus libros y empezó a escribir sin tanto apuro, no querría equivocarse por estar escribiendo a la ligera.
--''...Hinami-chan esta tan felíz, supongo que es algo que no hacía en mucho tiempo, un rato de diversión y distracción no le viene mal a nadie ¿no?''-- Con una sonrisa asintió levemente, quería ver a la pequeña felíz y si ir a ese lugar le hacia sentir alegría entonces está bien.
Se levanto del suelo para ir piso abajo a preparar alguna merienda para Hinami, haría algo sencillo como un sándwich con algo de jugo natural de naranja o limón. A los pocos minutos logró escuchar el choque de los piecitos de Hinami contra el suelo, en una ligera carrera se acercó hasta Tanjiro entregandole los papeles ya terminados para que los revisara. Tomo asiento en la barra que daba de la cocina al comedor, dejo las hojas a un lado y empezo a comer la merienda ya preparada. Tanjiro dejaba los cubiertos que había usado para prepararle la merienda a Hinami, se acercó hasta la barra y empezó a ver el trabajo que había hecho la menor, con bastante alegría vio que todo estaba bien hecho, en felicitación le dio una linda caricia sobre su cabecita. Con más alegría aún Hinami llevo de nuevo los papeles a su cuarto dejando a Tanjiro quien solto una leve risa.
ESTÁS LEYENDO
SOY FELIZ DE ESTAR JUNTO A TI
FanfictionTras una la muerte de la pareja Kamado, el hijo mayor Tanjiro junto a sus tres hermanos menores se quedan prácticamente solos, pero Tanjiro como el mayor apenas tuvo la oportunidad empezó a trabajar para conseguir dinero para los estudios de sus her...