°{Solo tú}°
Con el cielo mostrando la hermosa manta de colores naranja, rojo y amarilo mezclandose dejando un hermoso atardecer que tristemente solo se apreciaba media hora mínimo para que luego el cielo se tornara de un azul oscuro siendo iluminado por billones de estrellas que aparecían tintineando levemente.Así como cayo la noche los faroles se habían hecho encender para que la gente siguiera caminando tranquilamente o solo disfruten del lugar, una pequeña plaza cerca de la oficina de Tomioka Giyuu, ahí era tranquilo y se conseguía una muy buena sensación con la brisa nocturna que calmaba a cualquiera allí.
Tanjiro estaba ciertamente nervioso y muy rígido que apenas podía mover la piernas para caminar, no lo quizo pensar mucho y se arrepentia de ello ya que ahora no sabía que decir, ni hablar o que expresión hacer, su corazón solo lo estaba atormentado con esos sentimientos, que lo hacían latir demasiado rápido.
Se había encargado de dejar todo en orden en su casa diciendoles a sus hermanos que saldría esa noche, y la intuición femenina nunca faltaba en esos momentos, Nezuko y Hanako le habían inundado de preguntas para saber el motivo de su repentina salida si no era con sus más cercanos amigos; pero por fin estaban a solas, de un modo, porque en la plaza si habían personas.Giyuu noto el torpe y rigido modo de caminar del menor permitiendose soltar una muy baja risita, él tampoco sabía que debía hacer pero por los "consejos" que le dió un compañero se supone que debería estar actuando normal para que Tanjiro se sienta cómodo, pero parece que el pequeño Kamada tenía su propio problena interno que quería resolver solo, y eso no estaba bien para Giyuu.
Sujeto la mano del menor notanto el pequeño susto que le había hecho, el menor no rechazo el gesto y sonrio apenado, con eso sabía que podía estar bien y seguir así el resto de su caminata por la plaza.--No hay porqué estar tan nervioso-- Hablo suavemente sacandole una risita al más joven.
Tanjiro reforzó un poco más el agarre y miro penosamente al mayor, Giyuu ya llevaba tiempo observandole asi que chocaron miradas.
--Perdón-- se disculpó luego de otra risita, oculto sus labios con su mano libre pero no aparto la mirada, quería tener ese valor de seguir mirando a los ojos a Giyuu, su pareja --Es que, es la primera vez que salimos... y sin Hinami-chan, asi que, no se muy bien como actuar jeje-- se sinceró con un poco de nervios.
--Supongo que es algo normal, pero...-- Giyuu se detuvo haciendo que Tanjiro también lo hiciera, hiso un ligero apretón en el agarre y llevo su otra mano hasta el rostro del menor, tomo la otra mano de Tanjiro y lo guío hasta su pecho --Ten en cuenta que me siento de la misma forma, ya deberías ssberlo, por tu olfato--
Era cierto, los latidos de Giyuu estaban algo acelerados. No había pensado en como se sentía el mayor, ignoro pensar demás tanto así que incluso había ignorado su sentido del olfato, que podía saber facilmente como se estuviera sintiendo alguien. Ahora se estaba deprimiendo de haber ignorado todo eso, pero se sentía feliz de que el mayor sea sincero con sus emociones en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
SOY FELIZ DE ESTAR JUNTO A TI
FanfictionTras una la muerte de la pareja Kamado, el hijo mayor Tanjiro junto a sus tres hermanos menores se quedan prácticamente solos, pero Tanjiro como el mayor apenas tuvo la oportunidad empezó a trabajar para conseguir dinero para los estudios de sus her...