🌺CAP.19🌺

508 69 54
                                    

°{Dolor a muerte}°

Llegaron de manera rápida al hospital que el rubio le había indicado, Tengen se estaba conteniendo todas sus dudas del comportamiento de su pareja, esa llamada fue demasiado inesperada como la última vez, pero este caso estaba en ub lugar mucho má...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron de manera rápida al hospital que el rubio le había indicado, Tengen se estaba conteniendo todas sus dudas del comportamiento de su pareja, esa llamada fue demasiado inesperada como la última vez, pero este caso estaba en ub lugar mucho más serio.
Zenitsu no le había dicho nada más al respecto, después de decir el nombre del hospital se quedo callado tratando de secar sus lágrimas y retener sus sollozos, cosa que no funcionaba.

El primero en bajar fue Tengen, al notar que Zenitsu estaba literalmemte luchando para quitarse el cinturón de seguridad abrió la puerta del auto y lo ayudó, antes de que el doncel saliera Tengen lo retuvo agarrandolo de los hombros.

--¡Zenitsu!--  levanto la voz, el rubio no dijo nada y trato de zafarse del agarre del albino --Demonios, ya controlate. ¡Lo que sea que haya pasado tendrá solución asi que tranquilizate!--  Zenitsu lo miro con el ceño fruncido y sin oponerse más sus lágrimas cayeron de nuevo con desesperación.

--Es... Tanjiro..--  Tengen abrió los ojos con sorpresa al escuchar ese nombre, ¿el amigo de Zenitsu estaba ahora mismo en el hospital? ¿por qué? ¿qué demonios había pasado?. Sacudió su cabeza y apego al menor contra su cuerpo para arullarlo en un abrazo, el menor se dejo abrazar por unos segundos para después romper el contacto y salir del auto, no quería perder tiempo cuando su amigo estaba mal. Uzui lo entendió y puso seguridad al auto por si acaso, fueron a dentro del hospital y le preguntaron sobre algún pasiente con el nombre de Kamado Tanjiro, la enfermera reviso rápido su computadora en los registros de pacientes dandole la respuesta de que hace unos cuarenta minutos habían llegado dos pacientes y uno de ellos era el chico que buscaban, Zenitsu se aguanto sus ganas de volver a llorar y pidió ir a la sala de espera lo cual le dieron permiso.

Uzui rodeo al doncel dando el apoyo que seguramente el rubio necesitaba en esos momento de miedo; cuando abrieron la puerta de la sala de espera se encontraron con otras personas que Zenitsu reconoció: ahí estaban Nezuko, Takeo, Hanako; los tres hermanos menores de Tanjiro, por sus ojos rojos e hinchados supuso que ellos también estuvieron llorando con gran fuerza. Al fijarse al otro lado de la sala pudo ver a tres personas más las cuales solo dos reconoció, el hermano y padre de el vecino de Tanjiro, ese Rengoku Kyojuro... ¿qué hacían ellos ahí? Y ¿quién era el chico de cabello rosa que estaba desesperado en tratar de hacer que Senjuro se detuviera de llorar?.
Zenitsu se acercó a los hermanos Kamado y éstos le miraron con miedo, tristeza... Zenitsu los abrazó a los tres pues como era mayor que ellos debía demostrales que todo estaría bien, aun que talvez no fuera así.

Después de unos veinte minutos aproximadamente las puertas de la sala de espera se volvieron a abrir pero esta vez con más fuerza, dejando entrar a un azebache totalmente palido y jadeando mientras cargaba a una pequeña de unos siete años la cual lloraba sin ninguna pizca de señal en parar, Zenitsu bajo la cabeza cuando el de ojos azules se le acerco corriendo.

SOY FELIZ DE ESTAR JUNTO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora