Capitulo 5

96 6 6
                                    

Ya han pasado 2 semanas desde la desaparición de mama y Emma y todavía no se sabe nada, la policía se esta encargando de buscarlas.Ya eh ido 3 veces a declarar pero todas las veces digo lo mismo, que me levante fui al colegio y cuando volví vi que se incendiaba la casa, nose que esperan que diga, que yo incendie mi casa porque si? No lo se y nunca lo sabre.

 Estas semanas me eh quedado en la casa de Isabella, sus padres son muy atentos conmigo, Isabella dice que les caigo bien pero a mi no me dan mucha confianza, siento que esconden algo. La madre de Isabella es igual a ella pero el padre no se parece en nada, es alto, tiene la piel morena y pareciera que todo el tiempo esta frunciendo el ceño, me da miedo estar cerca de el.

Estábamos cenando cuando de repente mi celular comenzó a sonar. Al  darme cuenta que me estaban llamando me levante de la mesa y me encerré en la habitación para hablar mejor. Atendí y me descubrí que era mi papa.

-Hola papa-le dije con un tono desesperado- ¿Paso algo?¿Vas a venir?-Pregunte como si fuera un niño.-

-Hola Joshua-dijo con un tono apagado- no paso nada y no... no voy a poder ir- cuando pronuncio esas palabras la ilusión que había comenzado a nacer en mi se esfumo en un segundo.- Te llamaba para decirte que pasado mañana viajas a Italia, te vas con el primo de tu mama, ¿Como era que se llam...

-Harry- lo interrumpí bruscamente- Harry se llama -dije secamente.-

-Si ese-dijo soltando una risita estúpida que hizo que mi sangre hirviera del enojo.-

-¡¿Porque tengo que ir?!¡¿Porque no venís vos?!-dije casi gritando-¿No te das cuenta lo que esta pasando?Tu esposa desapareció al igual que tu hija, ¡¡¡¡¿como podes ser capaz de reírte?!!!!.

-Josh es qu....

-Es que nada papa, ¿no te das cuenta que estoy sufriendo con todo lo que esta pasando? -le pregunte con lagrimas en los ojos- Lo único que me faltaba era que me tenga que ir.

-Jos...

-No digas nada papa, no digas nada, voy a armar las maletas. No te quiero escuchar. Chau.

Corte antes de que el pueda decir algo y me acosté en la cama a llorar. Escuche que Isabella golpeo la puerta y me pregunto si estaba bien pero lo único que fui capaz de decir entre sollozos fue que quería estar solo. De repente me di cuenta que tenia algo en el bolsillo, era el collar de mama, tenia una forma rara, era un ojo del que le salían unas especies de "raíces" por llamarlo de alguna forma, desprendí la cadenita y lo pose sobre mi piel fría, en el instan que lo apoye en mi cuello sentí el calor que emanaba, Aunque fue raro me hizo sentir un poco mas cerca de mi madre, cerré los ojos que me dolían de tanto llorar y deje que el fantasma del sueño se apropiara de mi cuerpo.

El artista (interrumpida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora